Os cuento: el dia 10 de este mes hago un pedido a 3balls, ya habia hecho antes dos o tres sin problemas, y para mi desgracia en el momento de elegir el courier me digo 'bah, total da igual uno que otro' y escojo el más barato que es USPS United Stated Postal Services - si el de Lance Amstrong-. Una vez pasada la primera semana me mosqueo bastante ya que con otros courier 'decentes' comp UPS o FEDEX al tercer o cuarto día me llamaban desde Madrid informándome de la llegada del paquete,que habia qua pasar Aduanas y me calculaban la cantidad a pagar al recibir el envio, cumplimentando ellos el tema fiscal .

Pero esta vez nadie ha contactado conmigo y ayer he recibido un aviso de Correos ¡¡¡¡¡, comunicándome que tengo un envio de USA y que para su despacho el servicio de Aduanas exige la presentación de Factura Comercial. 3balls me habia informado que La documentación para pasar Aduanas se habia entregado a USPS.

Huelga decir lo que opino sobre USPS.

El problema es que aduanas me pide la factura comercial, que supongo iria con la documentación que USPS se ha 'comido'. Ya se la he reclamado a 3balls 'by mail', veremos si la aduana la acepta.

Muchas gracias USPS. Pondré este post en varios foros como muestra de gratitud.

Se admiten sugerencias.