Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HELP ¡¡¡ La Aduana.....

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HELP ¡¡¡ La Aduana.....

Notapor pakotoro » Mié Dic 27, 2006 3:16 pm

Gracias a USPS, la aduana de Bilbao me pide un documento que no tengo ¡¡¡¡¡ :-( :-(

Os cuento: el dia 10 de este mes hago un pedido a 3balls, ya habia hecho antes dos o tres sin problemas, y para mi desgracia en el momento de elegir el courier me digo 'bah, total da igual uno que otro' y escojo el más barato que es USPS United Stated Postal Services - si el de Lance Amstrong-. Una vez pasada la primera semana me mosqueo bastante ya que con otros courier 'decentes' comp UPS o FEDEX al tercer o cuarto día me llamaban desde Madrid informándome de la llegada del paquete,que habia qua pasar Aduanas y me calculaban la cantidad a pagar al recibir el envio, cumplimentando ellos el tema fiscal . :book:

Pero esta vez nadie ha contactado conmigo y ayer he recibido un aviso de Correos ¡¡¡¡¡, comunicándome que tengo un envio de USA y que para su despacho el servicio de Aduanas exige la presentación de Factura Comercial. 3balls me habia informado que La documentación para pasar Aduanas se habia entregado a USPS. :twisted: :twisted:

Huelga decir lo que opino sobre USPS. :evil3: :evil3: Primero tardan dos semanas para traer un paquete desde USA, luego parece que lo colocan en Correos a su suerte y finalmente la documentación para Aduanas se la ha debido introducir el responsable de USPS en España en......... vaya Vd a saber. :angry5: :angry5: :angry5:

El problema es que aduanas me pide la factura comercial, que supongo iria con la documentación que USPS se ha 'comido'. Ya se la he reclamado a 3balls 'by mail', veremos si la aduana la acepta. :roll: :roll:

Muchas gracias USPS
. Pondré este post en varios foros como muestra de gratitud. :violent1: :violent1:

Se admiten sugerencias. :-( :-(
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: HELP ¡¡¡ La Aduana.....

Notapor Tigreton » Mié Dic 27, 2006 3:31 pm

la semana pasado me llegó un pedido por USPS y solo me tardó 6 dias.... :roll: me imagino que has tenido mala suerte...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Layo » Mié Dic 27, 2006 3:39 pm

Pakotoro, a mi en dos ocasiones me 'pasaron' la aduana con documentos alternativos.

En un caso con la página del pedido por internet que había impreso (eran libros).

En otra ocasión en que la docuementación se perdió por el camino, un mail que me había mandado el transportista diciéndome que el envío había salido del puerto el día señalado, etc.
Scratch

Notapor koe » Mié Dic 27, 2006 3:45 pm

A mi me reclamaron una vez la factura viniendo por USPS, factura que logicamente yo no tenía porque venía en el paquete, se la pedí a la tienda por e-mail, la lleve a Correos y no me pusieron ninguna pega

Lo bueno de que te lo manden por USPS es que a veces te escapas de los gastos de aduana, aunque tarda más eso si...
Scratch

Handicap: 13.3

Re: Respuesta: HELP ¡¡¡ La Aduana.....

Notapor austin » Mié Dic 27, 2006 4:15 pm

Tigreton escribió:la semana pasado me llegó un pedido por USPS y solo me tardó 6 dias.... :roll: me imagino que has tenido mala suerte...

Qué has traído esta vez , bicho inquieto ? Por cierto , cómo va lo tuyo ?
Monitor

Notapor Tigreton » Mié Dic 27, 2006 4:22 pm

austin escribió:
Tigreton escribió:la semana pasado me llegó un pedido por USPS y solo me tardó 6 dias.... :roll: me imagino que has tenido mala suerte...

:lol: :lol: nada.. nada... la fundita del putt que ya dije...

lo mio va de lujo.... en 10 m. salgo para el CT a dar mis primeras bolitas...

la semana pasada el cirujano (el mismo que me dijo que tardaría 3 meses en hacer deporte), me dijo que ya podía hacer cualquier deporte (31 días después de la operación)....

nu sé.... lo mismo pasó una mala noche la primera vez que le ví y lo pagó conmigo.. :twisted:

así que dentro de un rato, si estáis por CT... cuerpo a tierra... que saldrán bolas por todos los lados... :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor pakotoro » Mié Dic 27, 2006 6:15 pm

Bueno, me iré mañana a la Aduana con los mails de 3balls y el pedido impreso desde su WEB, este por lo menos trae los logos de 3balls y tal y parece más serio.

Veremos que tal se portan
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor austin » Mié Dic 27, 2006 6:34 pm

pakotoro escribió:Bueno, me iré mañana a la Aduana con los mails de 3balls y el pedido impreso desde su WEB, este por lo menos trae los logos de 3balls y tal y parece más serio.

Veremos que tal se portan

Buena suerte . Podiamos ( by Pointer ) fundar una ONG , Palos sin Fronteras , que debe ser la única cosa que aún no está registrada .
Monitor

Notapor austin » Mié Dic 27, 2006 11:36 pm

Tigreton escribió:
austin escribió:

la semana pasada el cirujano (el mismo que me dijo que tardaría 3 meses en hacer deporte), me dijo que ya podía hacer cualquier deporte (31 días después de la operación)....

nu sé.... lo mismo pasó una mala noche la primera vez que le ví y lo pagó conmigo.. :twisted:

así que dentro de un rato, si estáis por CT... cuerpo a tierra... que saldrán bolas por todos los lados... :laughing6:

Veo que no estás en el hospital , me alegro . Qué tal ha ido la cosa ? Yo pensaba que te ingresaban en el general o en el psiquiatrico , pero parece que duermes en tu casa ...
Monitor

Notapor Tigreton » Jue Dic 28, 2006 12:00 am

austin escribió:
Tigreton escribió:
austin escribió:

Veo que no estás en el hospital , me alegro . Qué tal ha ido la cosa ? Yo pensaba que te ingresaban en el general o en el psiquiatrico , pero parece que duermes en tu casa ...

ni hospital ni psiquiatrico.... me querían ingresar en alhaurin de la torre... :lol:

todo ha ido muy bien... ya he empezado con el gimnasio y hoy a dar bolas.... bueno, darlas.. :roll: es un decir... ¡que desastre! disgust
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor alanch » Jue Dic 28, 2006 11:08 am

Me alegro Tigreton que todo este bien... o por lo menos por buen camino.....

Salu2 y a ponerte a tono rapido que luego te dan..... pal pelo.

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Tigreton » Jue Dic 28, 2006 11:10 am

alanch escribió:Me alegro [b]Tigreton[/b] que todo este bien... o por lo menos por buen camino.....

Salu2

gracias alanch... pero la verdad es que me da una pereza ir a jugar o dar bolas... :roll: yo creo que se metió algún virus en el quirófano y me ha matado "er bisho" del golf.. disgust
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor alanch » Jue Dic 28, 2006 1:19 pm

Tigreton escribió:
alanch escribió:Me alegro [b]Tigreton[/b] que todo este bien... o por lo menos por buen camino.....

Salu2

gracias alanch... pero la verdad es que me da una pereza ir a jugar o dar bolas... :roll: yo creo que se metió algún virus en el quirófano y me ha matado "er bisho" del golf.. disgust

tu tranquilo.... que pronto te volvera a picar el bicho.... es cuestion de rachas, y la verdad que con este tiempo hay veces que mejor es quedarse en casa.... :lol:

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roky51 » Jue Dic 28, 2006 1:38 pm

jajajjaja al Tigre no le mata el bisho ni la gripe aviar!!!!!
roky51

Notapor Tigreton » Jue Dic 28, 2006 3:11 pm

roky51 escribió:jajajjaja al Tigre no le mata el bisho ni la gripe aviar!!!!!

no se roky.. no se.... espero que los reyes magos me despierten el bisho.... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Siguiente

Volver a Tiendas