Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Practica de putt en clase

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Practica De Putt En Clase

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Abr 26, 2009 10:21 am

movillo escribió:Pues algo así tengo que comprar, porque ayer fallé en PA Norte un montón de putts cortos (tipo yip hacia la izquierda).........y ya se está convirtiendo en una costumbre :oops: :oops: :oops: Con 37 putts, llevaba 35 puntos en la salida del 18 :oops: :oops: :oops: Eso no puede ser :oops: :oops: :oops:

has probado con lo siguiente:

en el puttin green uno 14 tees 7 - 7 en paralelo separados unos 3 dedos y con una anchura un poquito superior a la cabeza del putt y estar un par de horas pateando. ya veras como consigues patear recto.

Algo tal que así, con una menor separación de anchura claro esta.
- - - - - -
o |-
- - - - - -
Legolas_Bilbao

Notapor vampiro » Dom Abr 26, 2009 5:46 pm

Tb poner el suelo dos palos paralelos, separados la distancia de la cabeza del putt y un par mas de dedos. orientados al hoyo y a patear en el carril creado entre los palos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Hierro4 » Lun Abr 26, 2010 9:35 pm

Yo, tengo para practicar la linea un marcador de tiza de albañil, y va cojonudo, solo tiene un problema.... como se echa de menos en el campo, seré adicto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del carril lo probe, pero no con ese sino con un perfil, que la única diferencia es que es igual de ancho al principio que al final y na de na ...... me quedo con la tiza de 100 putts de 3 mts unos 85 convertidos (con la tiza, en el campo el porcentaje baja un poquitín :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: o un mogollón)
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Matraco

Handicap: 11,0

Notapor JEA » Mar Abr 27, 2010 7:39 am

Yo lo hago con varios tees, incluso con dos palos colocados en paralelo.... el "rail" este me recuerda a la temida prueba del carnet de moto....

Saludos. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Notapor moscasbay » Mié May 12, 2010 9:44 pm

Yo suelo hacerlo con un pincho moruno y una cuerda desde al pincho hsata la bandera...para luego patear por debajo de la cuerda
Matraco

Handicap: 10.3

Notapor nyc99 » Mié May 12, 2010 11:04 pm

moscasbay escribió:Yo suelo hacerlo con [b]un pincho moruno y una cuerda[/b] desde al pincho hsata la bandera...para luego patear por debajo de la cuerda

gran invento, mac giver.... :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tury » Lun Jun 07, 2010 12:48 pm

Yo lo hago pasando la bola entre tees que voy estrechando.

En clase de putt, tambien me ponen en la cara del putt un adhesivo que es una plaquita en forma de U, si no das a la bola con el centro de la cara sale disparada hacia los lados, jejeje... es de un *****... la verdad que sirve.

Buenos Swings!!!
Aficionado

Handicap: 9,9

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental