Pues esto funciona de forma parecida.
Tenemos una sociedad el nombre es secreto que no reunimos en nuestros locales secretos, en cada zona tenemos distintos locales.
Nos ponemos los cucuruchos, y cogemos una bolsa de terciopelo negro.
Cada uno tenemos dos bolas una blanca, y una bola negra, para votar sobre los futuros integrantes.
Opinamos sobre los nuevos integrantes, si nos cae mal, no nos gusta, su forma de escribir nos parece estúpida, .. y un largo etc de cosas, pues pondremos una bola negra en la bolsa.
Si nos cae bien (a más kilos de pata de cerdo, mejor nos cae), pues ponemos una bolita blanca.
Las riñas son encarnizadas, .. si tú me vetas a este, yo te veto al otro, ….
En la zona que estoy yo solo votamos Locar y yo. Un día, a la hora del recuento, hasta me quería convencer que no había sido él quien había metido la bola negra… para que no pusiese yo la bola negra para su candidato.
Es así de fácil. No hay más, ni hay menos.
Algunos no entrarán en un TGG en la vida, … seguro que abandonan el foro antes, …
También cuenta mucho lo que pensamos que podrá hacer el futuro integrante, su comportamiento o rendimiento en el campo es lo de menos, .. nuestro mayor interés es que no nos quite nuestro status, off-course.
El problema planteado últimamente, es que al ser tantos integrantes en los equipos, y tanta gente con derecho a veto, .., pues era complicadísimo aceptar a alguien, … así que se hicieron nuevas normas, de tal forma que aquellos que ya no postean no pudiesen votar, … etc, etc.
Ya los sabéis, somos unos sectarios, separatistas, y queremos que nadie más participe de nuestra sociedad, pero es lo que hay. Si te gusta, vale.
Y si no te gusta, pues no participes en un TGG.
Pero seguro que no se va a cambiar el sistema.
Y al que no le guste y no quiera tragar, tienen múltiples opciones, no apuntarse a un TGG (que varios ya lo hacen así), seguir protestando (consecuentemente nunca entrará en un equipo), o incluso darse de baja del foro (dicen las malas lenguas que alguno se fue del foro por tal motivo).
Desvelar todos estos secretos me puede acarrear la expulsión del equipo.
Seguro que el resto niegan dichas afirmaciones (ya sabemos, no quieren perder estatus), pero no hagáis caso, serán todo mentiras para no haceros participes de su secreto.
La verdad os hará libres.
Vampiiii