polan escribió:vampiro escribió:polan escribió:El otro dia me dije "¿y si te apuntas?" , pensando que tenia buen hcp que estaba jugando bien y cumpiendo y que a lo mejor me podía apuntar... pero te pones a leer estas cosas y hay que tener unos webs de caballo para darle al botoncito... dais la impresión de que si uno tiene un dia malo y parece que le regalas la partida al contrario te cortan la mano y luego te banean...
...con esto solo quiero decir que me parece que es un evento muy importante de este foro, pero que al final las cosas hay que tomarlas como lo que realmente son y no exagerarlas como parece en algunos post.
no lo has entendido
Si yo soy 5.8 y juego ese dia como 12 pues mala suerte, mas si he entrenado, jugado y preparado
Si yo soy 5.8. juego como 13 desde hace seis meses , no lo digo y me apunto, encima diciendo que cumplo me planten un jandi 6 y palmo en el 12 es para darme de leches, porque he querido jugar como sea
Si soy 36 p ej con cinco salidas al campo y no bajo de 130 golpes es una loteria y mas al empezar que la progresion en algun caso puede ser muy rapida
Esta claro que cada uno coge lo que interesa interpretar, pumu ya ha dicho por activa y por pasiva, si crees que puedes disputar tu punto adelante eso no quiere decir que lo ganes
pero que por lo menos tengas la posibilidad
No me has entendido tu tampoco, lo que tu dices esta bien, pero eso no lo sabe nadie mas que uno mismo en casi todos los casos, asi que si alguien va por primera vez y lo hace mal, quien le dice a el que no van a pensar que es un listo..
Por eso depende de la honestidad de cada uno
Y a la larga se ve