Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 1:02 pm

polan escribió:El otro dia me dije "¿y si te apuntas?" , pensando que tenia buen hcp que estaba jugando bien y cumpiendo y que a lo mejor me podía apuntar... pero te pones a leer estas cosas y hay que tener unos webs de caballo para darle al botoncito... dais la impresión de que si uno tiene un dia malo y parece que le regalas la partida al contrario te cortan la mano y luego te banean...

...con esto solo quiero decir que me parece que es un evento muy importante de este foro, pero que al final las cosas hay que tomarlas como lo que realmente son y no exagerarlas como parece en algunos post.

Ni mucho menos...

De verdad que no es para tanto... si ya hemos puesto ejemplos de cosas que han pasado.

Yo he palmado 7&5 y nadie me miró mal, no te hablo de nadie desconocido, te hablo de mi. Y me dieron para el pelo. No salió el dia.

El ambiente es cojonudo y hay muy buen rollo... por eso creo que es lícito pedir responsabilidad. Ganar no lo es todo. Darlo todo si... pq juegas por un grupo, no por ti mismo.
Locar

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 1:04 pm

Luvi escribió:
Locar escribió: no querer que gane tu equipo... .

Y me pregunto, estas cosas por que no se dijeron cuando ocurrieron

Como ya te ha dicho Manu quien tiene que saber esas cosas las sabe. Todos podemos tener buenos o malos momentos y no creo que haya que tirar a nadie a los leones por un mal pronto.

Yo considero muuucho más grave largarse después de jugar por ejemplo, o desconocer las normas básicas del deporte... o las de cortesía.

Exabruptos los tenemos (casi) todos...
Locar

Notapor movillo » Mié May 12, 2010 1:07 pm

fu-manchu escribió:
astrako escribió:Coño te da igual PGA que Santa Clara y no vienes al centro?

Al centro voy en menos de dos semanas. El tema es que sea SIEMPRE en el centro. Esa es la razón...

Dí que sí, primo :twisted: :twisted: :twisted: Creo recordar que una vez se hizo una lista por hcp de los que nunca habían jugado un TCGG-TGG........y era, de largo, el equipo de hcp conjunto más bajo :laughing6: :laughing6: :laughing6: El día que nos de por juntarnos, os esgarramos!!!!! (dedicado a Nyc) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor nakatone » Mié May 12, 2010 1:09 pm

Locar escribió:... no creo que haya que tirar a nadie a los leones por un mal pronto.
Yo considero muuucho más grave largarse después de jugar por ejemplo, ..Exabruptos los tenemos (casi) todos...

..pues me alegras un poco :wink: :wink:
porque segun mi SS ,,si tengo mas mal pronto...salgo de canto en el parto.. :oops: :oops: :oops:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor polan » Mié May 12, 2010 1:23 pm

Locar escribió:
polan escribió:El otro dia me dije "¿y si te apuntas?" , pensando que tenia buen hcp que estaba jugando bien y cumpiendo y que a lo mejor me podía apuntar... pero te pones a leer estas cosas y hay que tener unos webs de caballo para darle al botoncito... dais la impresión de que si uno tiene un dia malo y parece que le regalas la partida al contrario te cortan la mano y luego te banean...

...con esto solo quiero decir que me parece que es un evento muy importante de este foro, pero que al final las cosas hay que tomarlas como lo que realmente son y no exagerarlas como parece en algunos post.

Ni mucho menos...

De verdad que no es para tanto... si ya hemos puesto ejemplos de cosas que han pasado.

Yo he palmado 7&5 y nadie me miró mal, no te hablo de nadie desconocido, te hablo de mi. Y me dieron para el pelo. No salió el dia.

El ambiente es cojonudo y hay muy buen rollo... por eso creo que es lícito pedir responsabilidad. Ganar no lo es todo. Darlo todo si... pq juegas por un grupo, no por ti mismo.

Desde luego que tienes toda la razón, pero este es un deporte jodido y gente con hcp que se yo, mas de 19 por poner un ejemplo le puede salir un buen dia o uno de pena, como a casi todos, pero con hcp mas altos, suele pasar mas... y añadirle esta presión a la gente que se quiera apuntar no parece lógico, y mas cuando siendo esto un foro de internet hay muchos que no se conocen personalmente.. es como el primer dia que vas a clase, con los nervios disparados.. por eso no me extraña nada que haya muchos rabazos en el primer hoyo.. lo raro sería que no hubiese
Scratch

Handicap: 5

Notapor vampiro » Mié May 12, 2010 1:27 pm

no lo has entendido

Si yo soy 5.8 y juego ese dia como 12 pues mala suerte, mas si he entrenado, jugado y preparado

Si yo soy 5.8. juego como 13 desde hace seis meses , no lo digo y me apunto, encima diciendo que cumplo me planten un jandi 6 y palmo en el 12 es para darme de leches, porque he querido jugar como sea

Si soy 36 p ej con cinco salidas al campo y no bajo de 130 golpes es una loteria y mas al empezar que la progresion en algun caso puede ser muy rapida

Esta claro que cada uno coge lo que interesa interpretar, pumu ya ha dicho por activa y por pasiva, si crees que puedes disputar tu punto adelante eso no quiere decir que lo ganes
pero que por lo menos tengas la posibilidad
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mié May 12, 2010 1:28 pm

movillo escribió:
fu-manchu escribió:

Al centro voy en menos de dos semanas. El tema es que sea SIEMPRE en el centro. Esa es la razón...

Dí que sí, primo :twisted: :twisted: :twisted: Creo recordar que una vez se hizo una lista por hcp de los que nunca habían jugado un TCGG-TGG........y era, de largo, el equipo de hcp conjunto más bajo :laughing6: :laughing6: :laughing6: El día que nos de por juntarnos, os esgarramos!!!!! (dedicado a Nyc) :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cansinos
Bucanero

Notapor pakotoro » Mié May 12, 2010 1:29 pm

Locar escribió:
pakotoro escribió:Entiendo que si conoces de forma fehaciente que se ha jugado contra las Reglas del Golf o no se obrado honestamente debes de ponerlo en conocimiento de [b]los responsables de GG de forma inmediata.[/b]
[b]Sea quien sea.[/b]

Ni mucho menos. Son temas de actitud, pero si lo he puesto por aquí ya... decir que estás bien y no haber jugado a golf en meses, irte sin saber como acaba la cosa, no querer que gane tu equipo... todo el mundo juega según las reglas.

Y quien las tiene que saber pues las sabe y las supo en su momento con lo que para evitar que se den situaciones de este tipo se creó el comité de disciplina. Era eso o el KKK de astrako manu y yo.

De verdad, no veamos cosas complicadas donde no existen. Si es todo muy fácil. Aquel que conoce GG, el rollo que aquí impera, el respeto que hay para nuestros compañeros de equipo/rivales seguro que sabe si está para jugar un TGG.

A mi personalemnte (y no quiero ir dándomelas de veterano) cuando veo a un tio proponer lo que a veces se propone con 40 post y un mes de antiguedad es que me da entre una risa floja y una mala ostia incipiente cuando pienso la de horas, discusiones en el subforo de moderadores y llamadas de teléfono que se dan antes de parir nada para que luego cualquiera se permita opinar alegremente sin conocimiento de causa.

[b]Me dejas más tranquilo.[/b]
No sabia a que tipo de cosas te referias. Al leer tu post no me parecia que te referias a concederse putts de 1 m o a haber entrenado más o menos.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor yakoman » Mié May 12, 2010 1:31 pm

vampiro escribió:
movillo escribió:
fu-manchu escribió:

Cansinos

Y la milonga del COMPROMISO no????
Seamos serios,que ya somos mayores de edad.
No hablemos de compromiso,que no se si reirme o llorar.
yakoman

Notapor Manu » Mié May 12, 2010 1:33 pm

Polan, con todos los respetos y por favor no te lo tomes a mal, peeeero, no te veo para jugar un TGG / TCGG, ya que en mi opinión no tienes muy claro de lo que se tratan. Si piensas lo que has posteado, que entiendo que sí ya que si no fuese así no escribirías eso, es que aún no lo tienes claro. Vamos, ni que por perder tu punto te fuesen a ir apedreando hacia tu coche el resto de tu equipo. Se ha explicado en cantidad de ocasiones, hay muchisimos hilos en los que se hace referencia.

No obstante, en muy pocas palabras : Se trata de dos grupos de amigos, de 20 jugadores cada grupo, que tienen en común su pasión por el Golf, y donde no hay premios, unicamente la honra de ganar, y de pasar una jornada/s de muy buen rollo. Donde impera el buen rollo, las pullas, apuestas, etc, los días antes, donde hay un capitán que se dedica a seleccionar y fichar (si llega el caso) algun jugador para llegar a 20, donde prácticamente siempre hay nuevas incorporaciones, y muy poco mas, la verdad. Todo lo demás es desviar la atención y falsear la realidad.

Por supuesto que de vez en cuando ocurre algún momento desagradable, y que al fin y al cabo, son 40 personas y no todas las personas que han jugado se pueden llevar la misma impresión, a unos le hubiese gustado mas que siempre haya barbacoa al final (Valladolid), otros prefieren o tienen que irse algo antes por otras obligaciones, etc. Dicho lo dicho, se gane o se pierda, el ambiente es genial entre los dos bandos (salvo que se den algunas circunstancias desagradables, cosa que casi nunca ocurre).
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Mié May 12, 2010 1:33 pm

Luvi escribió:
Locar escribió:En el TGG se ha colado peña que ni sabia que en match se pueden dar putts... Y luego dicen que somos exigentes....

[b]Y dale con pasarle el marron a los capitanes, y yo que pensaba que todos eramos mayores de edad.[/b]..

Como se que es por mi te digo, marron a los capitanes, me puedes decir cual es el marron........elegir a los jugadores?????
y mayor soy un wewo, casi como el doble de tu edad, que por supuesto no quiere decir nada :tongue: :tongue:

Entre los 30 p ej , elige 20 , 10 se quedan fuera

Unos lo entienden y otros no

Haz fichajes, unos lo entienden y otros no

Y me consta por mp, preguntas y gente que esta misising por estos temas
Bucanero

Notapor vampiro » Mié May 12, 2010 1:34 pm

yakoman escribió:
vampiro escribió:
movillo escribió:
fu-manchu escribió:

Cansinos

Y la milonga del COMPROMISO no????

Es tu opinion
Bucanero

Notapor polan » Mié May 12, 2010 1:35 pm

vampiro escribió:

no lo has entendido

Si yo soy 5.8 y juego ese dia como 12 pues mala suerte, mas si he entrenado, jugado y preparado

Si yo soy 5.8. juego como 13 desde hace seis meses , no lo digo y me apunto, encima diciendo que cumplo me planten un jandi 6 y palmo en el 12 es para darme de leches, porque he querido jugar como sea

Si soy 36 p ej con cinco salidas al campo y no bajo de 130 golpes es una loteria y mas al empezar que la progresion en algun caso puede ser muy rapida

Esta claro que cada uno coge lo que interesa interpretar, pumu ya ha dicho por activa y por pasiva, si crees que puedes disputar tu punto adelante eso no quiere decir que lo ganes
pero que por lo menos tengas la posibilidad

No me has entendido tu tampoco, lo que tu dices esta bien, pero eso no lo sabe nadie mas que uno mismo en casi todos los casos, asi que si alguien va por primera vez y lo hace mal, quien le dice a el que no van a pensar que es un listo..
Scratch

Handicap: 5

Notapor Manu » Mié May 12, 2010 1:35 pm

yakoman escribió:Y la milonga del COMPROMISO no????

No entiendo lo que quieres decir :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Mié May 12, 2010 1:36 pm

No hay peo ciego que le que no quiere ver... eso dicen...

Polan, Astrako, Jcastro, Moviillo.... que no es lo que pensais, que no me tengo que poner la gorra de aspirante porque he estado 2 años con ella (y ahora peña con 4 meses quiere entrar), que no digo que no se apunten, pero que no es una pachanga y que es algo muy serio

Si con decir eso te acojona y no le das al boton, o piensas que es cerrado es TU PROBLEMA, no el mio....
Y si es un marron para el capi que le digan que esta a ope y solo has jugado 1 vez en 4 meses... o te fichan un hdc 36 que cumple como 50.... lo veais como lo vais...

Coño que desvirtuais las cosas......

Mirad omo lo explica Vampi que el si lo ha entendido, Si crees que lo puedes disputar ADELANE, y si lo pierdes no pasa nada. Pero ***** he tenido que aguantar hasta que me saquen el post de mi primerar derrota, manda cojones lo que la peña quiee entender...

Paso cerrad el hilo y 100000000000000000000 disculpas por haberlo puesto, antes no podia postear por ser moderador, ahora si tengo equipo tampoco... :mad:

Me piro a Illescas a dar bolas que hay que entrenar :evil:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza