Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor MrRayas » Mié May 12, 2010 11:55 am

fu-manchu escribió:Me muero, directamente. [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_r_i_p.gif[/img]

:laughing6: :laughing6: . Qué miedo!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 11:58 am

fu-manchu escribió:
astrako escribió:Coño te da igual PGA que Santa Clara y no vienes al centro?

Al centro voy en menos de dos semanas. El tema es que sea SIEMPRE en el centro. Esa es la razón...

Bueno Fu, mi única intención era desviar un poco el tema :twisted: de cara a exigir el cumplimiento de handicap a los que quieran participar al TGG.

Eso esta más que debatido y para bien o para mal se marco un rumbo ( Rumbo dedicado a Action :laughing6: )
Maestro

Notapor nyc99 » Mié May 12, 2010 12:06 pm

astrako escribió:
fu-manchu escribió:
PD EL PGA lo has sacado tú, a mí me da igual PGA que Santa Clara.

Coño te da igual PGA que Santa Clara y no vienes al centro?

si, lo he sacado hoy, pero el PGA es un clásico en el tema rotaciones. :twisted:

Yo quiero TGG en El Cortijo que el Muyi ya lleva unos cuantos Viajes o [b]en Valencia[/b]... pero no dejo de jugarlo por no ir donde a mi me gustaria.

noooo aqui nooooo, que se me acabaria la excusa de que vamos a madrid solo para ver a la familia de mi mujer.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 12:09 pm

Luvi escribió:
Locar escribió:En el TGG se ha colado peña que ni sabia que en match se pueden dar putts... Y luego dicen que somos exigentes....

[b]Y dale con pasarle el marron a los capitanes, y yo que pensaba que todos eramos mayores de edad.[/b]..

Como se que es por mi te digo, marron a los capitanes, me puedes decir cual es el marron........elegir a los jugadores?????
y mayor soy un wewo, casi como el doble de tu edad, que por supuesto no quiere decir nada :tongue: :tongue:

Pues que los capitanes aceptaron el marrón de tener que elegir entre jugadores. Pero:

1) Si no tienes ni idea de jugar a match play
2) Si no cumples, ni por casualidad tu hcp

No te apuntes. Así descargarás a los capitanes de esa parte de marrón. Eso es un tema de honestidad.

Y si te preguntan como estás, dices que genial y luego resulta uqe hace 3 meses que no tocas un palo que tiene que hacer el capitán? Otro marrón no? Si se hubiera sido honesto todo se habría evitado... además de lo que opino yo personalmente de la implicación con sus compañeros de quien es capaz de hacer eso...
Locar

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 12:10 pm

Lo de la rotación mejor dejarlo... se eligió esa política (aquí yo pondría un epíteto que me guardo) pues ale. Se llena el cupo siempre no? Pues será que es la política acertada.

Se juegan todos en el centro y fuera.
Locar

Notapor MrRayas » Mié May 12, 2010 12:22 pm

Locar escribió:..... Pero:

[b]1) Si no tienes ni idea de jugar a match play[/b]

No te apuntes....

Locar,
No estoy de acuerdo. El TCGG en el CNG, era mi segundo partido a Match Play.
El primero que jugué fue el de Las Edades, con Alanch de compañero, que me enseñó un huevo, y sin embargo, aún siendo el segundo, creo que dí guerra a Action en el TCGG.
Última edición por MrRayas el Mié May 12, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 12:24 pm

Me he explicado mal perdona.

Me refería a hechos como los que comenté antes... de peña que ni sabía uqe en un MP se pueden dar los putts.

Lo otro es un tema de estrategia que se aprende de esa forma... jugando.

EDITO: En mi último TGG la ***** de Zafonic me ganó dándome un master de eso... me cago en su put* híbrido
Última edición por Locar el Mié May 12, 2010 12:25 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor zocato » Mié May 12, 2010 12:25 pm

astrako escribió:
Locar escribió:
fu-manchu escribió:
astrako escribió:Movillo, es que creo que parte de razón tiene Pumuki, imagínate que vienes de Barcelona al Centro a jugar un match megailusionado y te encuentras a un rival que no levanta bola en todos los hoyos… ¿lo entenderías? Pues lógicamente no te gustaría nada puesto que a lo que vienes es a un match teóricamente igualado ya que se juega sin golpes.

Lo que no me imagino es que sea al revés, que el del centro vaya a otros lugares a jugarlo... :twisted: :twisted: :twisted:

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te amo fu... que respuesta... MÍTICA!!!

Venga todos a PGA!!! TGG en PGA!!! así viajamos 39 tíos como con el cole... [b]todos en el autobús[/b]... :twisted:

Los cojones, yo voy en avión. :twisted:
Bucanero

Notapor Manu » Mié May 12, 2010 12:25 pm

Locar escribió:Me he explicado mal perdona.

Me refería a hechos como los que comenté antes... de peña que ni sabía uqe en un MP se pueden dar los putts.

Lo otro es un tema de estrategia que se aprende de esa forma... jugando.

Incluso se ha llegado a solicitar VV en un TGG para una Liga :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor zocato » Mié May 12, 2010 12:28 pm

Luvi escribió:
Aunque pones a los diablos, tu post es muy coherente :thumbup: :thumbup: no quitemos la ilusión a los que se quieren apuntar y que los capitanes hagan su trabajo

eso, el marrón para los capitanes, que para eso se lo llevan crudo.... por que es un puesto remunerado... ¿no?
Bucanero

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 12:30 pm

zocato escribió:
Luvi escribió:
Aunque pones a los diablos, tu post es muy coherente :thumbup: :thumbup: no quitemos la ilusión a los que se quieren apuntar y que los capitanes hagan su trabajo

eso, el marrón para los capitanes, que para eso se lo llevan crudo.... por que es un[b] puesto remunerado[/b]... ¿no?

claro, como el del webmaster
Maestro

Notapor Jsorero » Mié May 12, 2010 12:32 pm

Remunerao no sé, pero seguro que se dejan querer.... :love1:

Al que me elija le consigo un fin de semana en un hotel con spa en Jandía.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor MrRayas » Mié May 12, 2010 12:32 pm

No me pidas perdón coñ**. :thumbup: :thumbup: :thumbup: . En eso, estamos de acuerdo.

Locar escribió:
EDITO: En mi último TGG la ***** de Zafonic me ganó dándome un master de eso... me cago en su put* híbrido.

Si alguna vez, nos toca jugar juntos, te cagarás en el mío. :smile: :smile: :smile:
Maestro

Notapor MrRayas » Mié May 12, 2010 12:33 pm

Manu escribió:Incluso se ha llegado a solicitar VV en un TGG para una Liga :roll:

Asín me quedo, :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor nakatone » Mié May 12, 2010 12:36 pm

[b]Lo otro es un tema de estrategia que se aprende de esa forma... jugando.[/b]
EDITO: En mi último TGG la ***** de Zafonic me ganó dándome un master de eso... me cago en su put* híbrido

:jerk: ..si señor. :grin:
En calatayud el año pasado jugue contra pizo y de pareja con (no me acuerdo del nick..el cuñi de Chiutemo) que tambien era su primer Match play,,, :wink:
[i]ME PASO POR LA PIEDRA.[/i]... :jerk: :jerk: ..a pesar de mi pelea...cierto es que jugue mel pero este tipo de juego se parende asi... como eramos dos pardillos,...al saco..
He jugado unos cuantos mas y eso de ayudar/compratior/esyablecer estrateguia con tu compi se aprende asi... :smile:

Pero dejame discrepar...yo los putts..se que me van a despellejar :oops: ...solo los doy cuando la bola esta [b]CLARIIIIISIMA [/b]..que he visto salir de una escoba un tiro..y remontar un hoyo al gran Aguilar con Walka y viceversa en Lerma..
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza