fu-manchu escribió:Me muero, directamente. [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_r_i_p.gif[/img]

fu-manchu escribió:Me muero, directamente. [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_r_i_p.gif[/img]
fu-manchu escribió:astrako escribió:Coño te da igual PGA que Santa Clara y no vienes al centro?
Al centro voy en menos de dos semanas. El tema es que sea SIEMPRE en el centro. Esa es la razón...
astrako escribió:fu-manchu escribió:
PD EL PGA lo has sacado tú, a mí me da igual PGA que Santa Clara.
Coño te da igual PGA que Santa Clara y no vienes al centro?
si, lo he sacado hoy, pero el PGA es un clásico en el tema rotaciones.![]()
Yo quiero TGG en El Cortijo que el Muyi ya lleva unos cuantos Viajes o [b]en Valencia[/b]... pero no dejo de jugarlo por no ir donde a mi me gustaria.
Luvi escribió:Locar escribió:En el TGG se ha colado peña que ni sabia que en match se pueden dar putts... Y luego dicen que somos exigentes....
[b]Y dale con pasarle el marron a los capitanes, y yo que pensaba que todos eramos mayores de edad.[/b]..
Como se que es por mi te digo, marron a los capitanes, me puedes decir cual es el marron........elegir a los jugadores?????
y mayor soy un wewo, casi como el doble de tu edad, que por supuesto no quiere decir nada![]()
Locar escribió:..... Pero:
[b]1) Si no tienes ni idea de jugar a match play[/b]
No te apuntes....
astrako escribió:Locar escribió:fu-manchu escribió:astrako escribió:Movillo, es que creo que parte de razón tiene Pumuki, imagínate que vienes de Barcelona al Centro a jugar un match megailusionado y te encuentras a un rival que no levanta bola en todos los hoyos… ¿lo entenderías? Pues lógicamente no te gustaría nada puesto que a lo que vienes es a un match teóricamente igualado ya que se juega sin golpes.
Lo que no me imagino es que sea al revés, que el del centro vaya a otros lugares a jugarlo...![]()
![]()
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Te amo fu... que respuesta... MÍTICA!!!
Venga todos a PGA!!! TGG en PGA!!! así viajamos 39 tíos como con el cole... [b]todos en el autobús[/b]...![]()
Locar escribió:Me he explicado mal perdona.
Me refería a hechos como los que comenté antes... de peña que ni sabía uqe en un MP se pueden dar los putts.
Lo otro es un tema de estrategia que se aprende de esa forma... jugando.
Luvi escribió:
Aunque pones a los diablos, tu post es muy coherente![]()
no quitemos la ilusión a los que se quieren apuntar y que los capitanes hagan su trabajo
zocato escribió:Luvi escribió:
Aunque pones a los diablos, tu post es muy coherente![]()
no quitemos la ilusión a los que se quieren apuntar y que los capitanes hagan su trabajo
eso, el marrón para los capitanes, que para eso se lo llevan crudo.... por que es un[b] puesto remunerado[/b]... ¿no?
Me refería a hechos como los que comenté antes... de peña que ni sabía uqe en un MP se pueden dar los putts.
Locar escribió:
EDITO: En mi último TGG la ***** de Zafonic me ganó dándome un master de eso... me cago en su put* híbrido.
Manu escribió:Incluso se ha llegado a solicitar VV en un TGG para una Liga
[b]Lo otro es un tema de estrategia que se aprende de esa forma... jugando.[/b]
EDITO: En mi último TGG la ***** de Zafonic me ganó dándome un master de eso... me cago en su put* híbrido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado