Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Phileas » Mié May 12, 2010 10:28 am

astrako escribió:
Phileas escribió:
En serio, las personas que entren tienen que entrar con la presión de luchar su punto por el equipo, nada más señores, nada más…

Yo recuerdo perfectamente como me recibieron al TGG y desde luego la única presión que llevaba (que no era poca) era ganar mi punto y no el que dirán y tal o plantearme bajas por no cumplir mi handicap… no exageremos por favor!!!

Esta claro que casos raros hemos tenido de lo contario no se entendería el comité de competición del TGG.

Os animo a todos a apuntaros al TGG siempre [b]que no sea vuestra 2 o 5 salida al campo y como minimo tengas algún torneo este año en tu casillero más que nada por el espíritu de competición. [/b]
PD: menos mal que la temporada de esquí se acabo! :twisted: :twisted:

Puntito ganado en "Las Edades"
Segundo clasificado en El Astrako Medal Inv.
Top3 (creo) en Illescas

Estoy a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este año

Estoy que muerdo... [size=14]grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[/size]
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor movillo » Mié May 12, 2010 10:31 am

Pumuki escribió:
movillo escribió:Pufffffffffff Movi tio que dificl me lo pones.. :-|

No, hombre, es que lo vemos de manera diferente :grin: :grin: :grin:

astrako escribió:Insisto ¿cuantos foreros cumplen habitualmente handicap en los equipos? ¿me tengo que borrar del TGG?

[b]***** que no va por ahi el tema leches[/b]!!!

:shock: :shock: :shock: El rastrillo, Astrako, el rastrillo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 10:45 am

Movillo, es que creo que parte de razón tiene Pumuki, imagínate que vienes de Barcelona al Centro a jugar un match megailusionado y te encuentras a un rival que no levanta bola en todos los hoyos… ¿lo entenderías? Pues lógicamente no te gustaría nada puesto que a lo que vienes es a un match teóricamente igualado ya que se juega sin golpes.

Nadie lo dice, pero hemos tenido casos de estos, gente que llevaba 2 meses sin tocar un palo y se presento a jugar, gente que viene una vez “modo Cocacola” entran fuerte y no volvieron aparecer etc etc etc…

Para mi no tiene ningún sentido que este tipo de gente se presente a un TGG tiene más sentido que se presenten a una pachanga como hacemos todos los domingos.

Si yo fuera un forero que no he jugado ningún TGG estaría ahora mismo flipando, parece más un coto de caza megacerrado donde estamos todos esperando con escopetas a la nueva gacela….

Un poquito de por favor, que al final ni estatutos ni p…s jugaremos 10 o 15 de siempre y listo ya que nadie se animara ni siquiera a preinscribirse.

Si os quitáis la gorrita de jugador de TGG y os ponéis la gorrita de precandidato… flipariais!

Me voy a darle al Rastillo!!!!
Maestro

Notapor fu-manchu » Mié May 12, 2010 10:47 am

astrako escribió:Movillo, es que creo que parte de razón tiene Pumuki, imagínate que vienes de Barcelona al Centro a jugar un match megailusionado y te encuentras a un rival que no levanta bola en todos los hoyos… ¿lo entenderías? Pues lógicamente no te gustaría nada puesto que a lo que vienes es a un match teóricamente igualado ya que se juega sin golpes.

Lo que no me imagino es que sea al revés, que el del centro vaya a otros lugares a jugarlo... :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 10:51 am

fu-manchu escribió:
astrako escribió:Movillo, es que creo que parte de razón tiene Pumuki, imagínate que vienes de Barcelona al Centro a jugar un match megailusionado y te encuentras a un rival que no levanta bola en todos los hoyos… ¿lo entenderías? Pues lógicamente no te gustaría nada puesto que a lo que vienes es a un match teóricamente igualado ya que se juega sin golpes.

Lo que no me imagino es que sea al revés, que el del centro vaya a otros lugares a jugarlo... :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que faltaba, ahora también sacamos el tema de las rotaciones… tema jamás debatido :twisted: :twisted:

Por no decir que el tío que tarde más de 4horas jugando al golf no se puede presentar al TGG… :twisted: :twisted:

Rastrillo… rastrillo….
Maestro

Notapor Manu » Mié May 12, 2010 10:54 am

Es mas, hay foreros que a pesar de haber palmado en todas o prácticamente todas sus participaciones, siguen jugando. Una cosa es perder, después de haber luchado a muerte, y otra muy distinta es no estar preparado para ganar.

Movillo, tu post me lo tomo como algo irónico algo exagerado. A mí cuando me ficharon los bucaneros, nadie me preguntó si estaba cumpliendo o no, y si hubieran visto mis datos por los últimos torneos jugados habrían visto que unas veces subía una décima y otras bajaba tres décimas. Yo creo que se trata mas bien de estar comprometido. No sé si será por ese motivo o no, pero cuando juego un TGG me pasa un poco lo que a Robin, en mi caso al menos, suelo jugar un pelín por encima de mi nivel. Al menos hasta ahora.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 10:55 am

fu-manchu escribió:

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te amo fu... que respuesta... MÍTICA!!!
Locar

Notapor Melenas » Mié May 12, 2010 10:59 am

[quote="astrako"]
Si yo fuera un forero que no he jugado ningún TGG estaría ahora mismo flipando, parece más un coto de caza megacerrado donde estamos todos esperando con escopetas a la nueva gacela…. quote]
Completamente de acuerdo, con lo elitsta que sigue estando este deporte parece que ,por parte de los equipos, no se quiere ampliar esta forma tan original y divertida que nos parece desde fuera, la impresion que me da a mi es que soys un grupete majo que os conoceis mas o menos bien, teneis muy buen rollo pero esta cerrado. No quereis que se forme otro equipo (con lo bien que se jugaria entre 4), estais recelosos de que los nuevos participen etc...

Me parece genial todo lo posteado (Pumuki no te enfades), me parece una falta de respeto un tio que lleva 3 meses sin tocar un palo y que se apunte para no rascar bola, a ver si suena la flauta, pero tienes que entender que desde fuera se tiene ENVIDIA sana de lo que se cuece en estos torneos.

De todas formas yo creo que la Galaxia es mucho mas grande que todo esto, mi poca experiencia ha sido fántastica y me alegro un montón de haber encontrado este foro.

Un abrazo
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor MrRayas » Mié May 12, 2010 11:00 am

De acuerdo 100% amorcito. :love1: :love1:. Puedo decir que el Match mío con Action fue la repanocha, aunque ninguno diesemos golpes de Tiger!!!

astrako escribió:Nadie lo dice, pero hemos tenido casos de estos, gente que llevaba 2 meses sin tocar un palo y se presento a jugar, gente que viene una vez “modo Cocacola” entran fuerte y no volvieron aparecer etc etc etc…

Sinceramente, creo se debeía hacer público por parte de los capitanes, o por lo menos a los integrantes de los equipos. De buen rollito eh!!!. :love1: :love1: . Espero no levantar ampollas eh!!! :oops: :oops:

astrako escribió: Me voy a darle al Rastillo!!!!

Dale, dale fuerte, que hoy promete!!. :wink: :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 11:00 am

Locar escribió:
fu-manchu escribió:

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te amo fu... que respuesta... MÍTICA!!!

Venga todos a PGA!!! TGG en PGA!!! así viajamos 39 tíos como con el cole... todos en el autobús... :twisted:

Juer Manu como te lo vas a pasar…. Harás turismo y todo… :twisted:
Maestro

Notapor fu-manchu » Mié May 12, 2010 11:03 am

Si lo hacéis en PGA la cagáis, porque ya no querréis hacerlo en otro sitio. :tongue:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 11:05 am

opre escribió:
astrako escribió:Si yo fuera un forero que no he jugado ningún TGG estaría ahora mismo flipando, parece más un coto de caza megacerrado donde estamos todos esperando con escopetas a la nueva gacela…. quote]
Completamente de acuerdo, con lo elitsta que sigue estando este deporte parece que ,por parte de los equipos, no se quiere ampliar esta forma tan original y divertida que nos parece desde fuera, la impresion que me da a mi es que soys un grupete majo que os conoceis mas o menos bien, teneis muy buen rollo pero esta cerrado. No quereis que se forme otro equipo (con lo bien que se jugaria entre 4), estais recelosos de que los nuevos participen etc...

Me parece genial todo lo posteado (Pumuki no te enfades), me parece una falta de respeto un tio que lleva 3 meses sin tocar un palo y que se apunte para no rascar bola, a ver si suena la flauta, pero tienes que entender que desde fuera se tiene ENVIDIA sana de lo que se cuece en estos torneos.

De todas formas yo creo que la Galaxia es mucho mas grande que todo esto, mi poca experiencia ha sido fántastica y me alegro un montón de haber encontrado este foro.

Un abrazo

Opre, sobre el tema del 4 equipo simplemente te comento que para GG es mucho más fácil una competición de 4 equipos que de 3, si no sale el 4 equipo es por lo que se publico en el foro en su dia por los verdes…
Maestro

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 11:06 am

fu-manchu escribió:Si lo hacéis en PGA la cagáis, porque ya no querréis hacerlo en otro sitio. :tongue:

Hacer un TGG en el PGA molaría mazo... o en Valderrama... total a mí me da igual subir que bajar estoy en el CENTRO... :twisted:
Maestro

Notapor Pumuki » Mié May 12, 2010 11:09 am

Venga vá, que tengo una eunion hasta las 13.30 y no podré postear

vuelvo a poner mi post (perdona Locar por citarlo entero), que seguro que muhos de los que opinan no lo han leido bien, y recalco en negrita algo que he recalcado 300 veces en el post en las 11 paginas :book:

es una reflexion y que cada uno se haga la pregunta y luego se apunte de acuerdo a la respuesta...

Eso es cerrar el coto? :?: para mi no, pero el que quiera que lo crea....

Pumuki escribió:Llevo ayer y toda la mañana (bueno desde las 7 que estoy aquí en el curro) para poner este post, pero ando liado (y tengo aún que colgar las tarjetas de la liga ZC) :book:

Primero de todo, por favor que nadie se moleste con el post y no quiero generar una guerra con nadie. :love1:

Segundo, es una reflexión que hago en voz alta por respeto al TGG y su "esencia".

Se trata de "apuntarse" al TGG para la lista de espera (aunque es extensivo a un jugador con equipo)

Veo la lista de espera y veo nombres de jugadores, algunos con los que he jugado, que no cumplen el hdc que tienen ni de lejos. Pero no es que haya un 15 que no cumple 15 y esta cumpliendo 18 (que también está mal, pero si lo avisa tiene arreglo). Me refiero a hdc altos, que no cumplen ni 36 ni algunos casos. Repito que no es un ataque personal, pero me gustaría explicar porque no veo bien esto:

Apuntarse a un TGG no es como apuntarse a cualquier quedada. Os invito a leer el post de Disperso sobre el TGG //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=26&t=14557 , las crónicas de cada partido, las semanas previas con quedadas para entrenar en SM.... el espíritu de luchar hasta el final tu punto, de no dar nada por perdido, porque ese punto o ese medio punto puede significar la victoria de tu equipo... o la derrota.... es que una persona se haga 1000 km para jugarlo, pues si te toca contra el lucha hasta el final porque el contrario lo merece....

Hace tiempo, no he encontrado el post, hubo una persona (no recuerdo si Lendry o Cienfu, los dos con equipo ahora) que decidió no apuntarse porque no estaba cumpliendo y no se veía para defender un punto. Ese es el espíritu.....

Repito el post no es para meterse con nadie, [size=14][b]pero me gustaría que todos y cada uno de los que se apunten se pregunten ¿Estoy preparado para defender mi punto? Si es así adelante y bienvenido si te seleccionan[/b], [/size]pero si no... yo de tí me replantearia mi predisposición.

Solo quería poner esto y repito por tercera vez que no lo hago con ganas de buscar bronca o enfrentamiento.... solo reflexión :wink:
Última edición por Pumuki el Mié May 12, 2010 11:12 am, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MrRayas » Mié May 12, 2010 11:12 am

astrako escribió:Hacer un TGG en el [b]PGA molaría mazo... o en Valderrama[/b]... total a mí me da igual subir que bajar estoy en el CENTRO... :twisted:

Habría palos, zancadillas, :violent3: :violent2: :violent1: etc.....para jugar
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza