Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 9:50 am

Jejejeje Luvi... en este mismo hilo se ha llegado a poner que alguno se había apuntado "por si los elegidos luego no pagaban..." (hablo de memoria)

Seguro que todos sabemos lo que es un TGG
Locar

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 9:52 am

Luvi escribió:
Pues yo pienso que la inmensa mayoría de los que se apuntan al TGG, solo, ([b]fíjate lo que te digo, solo[/b]) con leer los hilos que de este Torneo con mayusculas, están escritos, saben a lo que se apuntan, para mi, de mas esta pedir compromiso con el mismo, y[b]a que lo doy por sentado, no creo que nos apuntemos por un polo gratis (que por cierto a mi no me han dado ninguno :tongue: )[/b]

[b]No creo que nadie de los que jugamos el TGG ó TCGG nos lo tomemos como una pachanga[/b], y si como un torneo de la máxima rivalidad (sana, pero rivalidad)

Luvi, Las Meigas haberlas hailas..
Maestro

Notapor Luvi » Mié May 12, 2010 9:56 am

Pumuki escribió:

Golpe bajo awe, porque si te lees mi post con atención ya he dicho que luego puedes tener un mal dia en el campo...

La respuesta a tu pregunta sobre el compromiso seria : Pues SI y NO, es decir, SI porque estaba cumpliendo (baje de 32 a 28) estaba entrenando (todas las tardes en SM, no tenia crio) y tenia compromiso... y NO porque bajé los brazos, estaba jugando mal y no supe reaccionar... ademas era un dia de perros etc y la vistoria en un debut se paga cara.... pero no siento que luchase cada punto hasta el final... luego perdí contra Pine al año siguiente, jugando muy bien, pero era Pine.... y lego he logrado ganar a dos rivales que en teoria eran (y son) mejores que yo....

Mi post es muy claro awe, siento si no te ha gustado (hay mucha gente que no comparte mis opiniones, de echo me estoy volviendo bastante taliban para algunas cosas) pero lo sigo manteniendo. Si echara la vista atras hubiera cambiado cosas de aquel dia, pero me veia motivado y preparado, no tenia un handicap treintaypico y solo habia salido 10 veces al campo... que es por lo que he empezado el post....

Hoy me ha escrito un ilustre forero que se ha apuntado en la lista, no tiene handicap trenta ypio, y que a lo mejor se borra porque esta haciendo rondas de 28, 34, 36, 28 etc... ***** ese no es el sentido de mi post, yo llevo tres torneos subiendo una decima pero eso no significa que no peda ganar a lso de mi franja. Si estuviera cumpliendo 25 le diria a Alanch que o me pone con links :twisted: o que no me lleve... el que quiera creerme es cosa suya... :wink:

Recuperate y pasate a vernos el 12 :wink:

Perdoname si te ha parecido golpe bajo, te pido disculpas, pero a mi me ha parecido golpe bajo el que tu das a los que se quieren apuntar, solo he tratado de recordar tu debud en los TGG que imagino que es lo que quieres ahora no ocurra con los nuevos, cierto es, que tu resultado tambien lo he tenido yo
Maestro

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 9:59 am

Supongo que habrás analizado como era el foro en 2008-09 y como es el foro hoy...

Porque yo creo que el primer TGG lo jugó todo aquel que quiso jugarlo...
Locar

Notapor zocato » Mié May 12, 2010 10:00 am

lsub escribió:Estoy indeciso.

No se que hacer. :dontknow:

[b]Si soltar alguna lindeza aquí mismo. (que no será por ganas)[/b] :twisted:
O directamente apuntarme al TGG, .... como hasta la última semana no sabré si puedo ir ... pues ya me daré de baja 4 días antes del evento.

:twisted: siempre me gusta leerte...

Ahora ya en serio, creo que deberías apuntarte. Sé un poco egosita, que ya son varios los TGG/TCGG a los que no te apuntas por el mismo motivo (no ocupar una plaza sin saber al 100% si puedes venir). Pues creo que es hora de que lo hagas, porque si no, nunca vas a volver (dado que le problema de diposonibilidad/confirmación siempre estará presente). Si al final, despues de intentar mover roma con santiago, no puedes venir, otro te suplirá encantado. Pero no se te podrá reprochar nada.
Bucanero

Notapor Pumuki » Mié May 12, 2010 10:00 am

Luvi te equiocas... pero no puedo darte mas datos, si quieres hablamso por MP y te demuestro que lo que digo es cierto... con nombres y apellidos...

Por otro lado hay gente apuntada que no se ha leido las nuevas normas... o eso parece por las contestaciones que he recibido. Hablo d egente con 1, 2 3 o 6 meses, que no ha ido a quedadas, que no se lee los hilos, ni las reglas ni nada, y que se cree que apuntarse a esto es como ir a un Astrakos invitational. Luego el hilo a derivado a la gente que está en los equipos...

Yo le he estado explicando lo que es un TGG y un TCGG a Lendru dias despues de ser selecionado, aún a sabiendas que podria jugar contra mi. He estado jugando con el y esplicandole la esencia (y su capi, y Astrako, etc..) como hicieron conmigo Kinki y Disperso en su dia...

Estoy con los brazos abiertos a los nuevos, se me ha vuelto a malintepretar y vuelvo a citar mi frase del primer post

Pumuki escribió:Repito el post no es para meterse con nadie, pero [b]me gustaría que todos y cada uno de los que se apunten se pregunten [/b]¿Estoy preparado para defender mi punto? [b]Si es así adelante y bienvenido [/b]si te seleccionan, pero si no... yo de tí me replantearia mi predisposición.

Pues eso... que parece que no quiero que la peña se apunte... y no es asi... pero que sepan a qué se estan apuntando.... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Manu » Mié May 12, 2010 10:03 am

Luvi, haber hay de todo. Yo sin ir mas lejos he visto como alguno se ha ido de un TGG después de acabar su partido y sin saber si su equipo había ganado o perdido.

Como dice Astrako (creo) para muchos esto es lo mas importante en todo el año en cuanto a competición golfística se refiere. Yo ya te digo que sin saber el premio, me das ahora mismo la posibilidad de elegir entre fundirme a action en el 14 (muy probable por cierto, jiji) o ganar el próximo torneo individual que juegue, y te adelanto que ya solo con preguntármelo me estás ofendiendo (jajajaja)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luvi » Mié May 12, 2010 10:04 am

Locar escribió:[b]Me ha parecido feillo [/b]Luvi... pero bueno.

Básicamente comentar que Pumuki sabe lo que es un TGG mejor que cualquier Fili :twisted: :twisted: :twisted:

Lo siento, pero como recalcas tanto que usemos el buscador :P :P
Maestro

Notapor Luvi » Mié May 12, 2010 10:08 am

Pumuki escribió:Luvi te equiocas... pero no puedo darte mas datos, si quieres hablamso por MP y te demuestro que lo que digo es cierto... con nombres y apellidos...

Por otro lado hay gente apuntada que no se ha leido las nuevas normas... o eso parece por las contestaciones que he recibido. Hablo d egente con 1, 2 3 o 6 meses, que no ha ido a quedadas, que no se lee los hilos, ni las reglas ni nada, y que se cree que apuntarse a esto es como ir a un Astrakos invitational. Luego el hilo a derivado a la gente que está en los equipos...

Yo le he estado explicando lo que es un TGG y un TCGG a Lendru dias despues de ser selecionado, aún a sabiendas que podria jugar contra mi. He estado jugando con el y esplicandole la esencia (y su capi, y Astrako, etc..) como hicieron conmigo Kinki y Disperso en su dia...

Estoy con los brazos abiertos a los nuevos, se me ha vuelto a malintepretar y vuelvo a citar mi frase del primer post

Pumuki escribió:Repito el post no es para meterse con nadie, pero [b]me gustaría que todos y cada uno de los que se apunten se pregunten [/b]¿Estoy preparado para defender mi punto? [b]Si es así adelante y bienvenido [/b]si te seleccionan, pero si no... yo de tí me replantearia mi predisposición.

Pues eso... que parece que no quiero que la peña se apunte... y no es asi... pero que sepan a qué se estan apuntando.... :wink:

Si es como dices, me he perdido algo importante

Ya se que de ninguna manera estas tratando de que no se apunte la gente, pero comprende que en algo lo esta limitando
o eso me parece a mi, (estare posiblemente confundido)
Maestro

Notapor Phileas » Mié May 12, 2010 10:09 am

astrako escribió:Poco más que decir amigo Pumuki en este post, simplemente me gustaría comentar que recibamos a los nuevos que entren con los brazos abiertos y les transmitamos el espíritu del TGG, que se sientan cómodos con la única presión habitual que tiene un TGG la de luchar su punto y formen parte importante del sarao como cada uno de los que estamos y disfrutemos como siempre hemos hecho…

Tanto capitanes como verdes tienen esto muy trillado y harán lo que mejor convenga para este nuestro torneo.

[color=#ff0019][b]Buca, Buca!!!![/b][/color]

Ahí estamos dando confianza a las posibles nuevas incorporaciones....

Un día de estos entraremos!!!!

Yo también estuve en el TCGG del CNG y también vi la tensión y los rabazos del Tee del 1.
¿Envidia? una poca....
¿Tensión? casi ninguna (que no es lo mismo mirar que estar allí temblando)
¿Oportunidades de entrada? En cada convovatoria....
¿Ilusión? MÁXIMA
¿Entrenamiento? Mucho mucho (y bajando handicap en cada torneo)
¿Compromiso? Este año no me salto ná de ná

Capisssssssssssssssssssssss, El platito de jamón sigue esperando....
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor movillo » Mié May 12, 2010 10:14 am

Luvi escribió:Perdoname si te ha parecido golpe bajo, te pido disculpas, pero a mi me ha parecido golpe bajo el que tu das a los que se quieren apuntar, solo he tratado de recordar tu debud en los TGG que imagino que es lo que quieres ahora no ocurra con los nuevos, cierto es, que tu resultado tambien lo he tenido yo

Totalmente de acuerdo con Luvi. Si tan preocupados estais con el "nivel" de juego, se podría estipular en las bases que se consultará en el área del jugador y aquel que no supere los 140 puntos stableford en los últimos cuatro campeonatos disputados, no puede participar :wink: :wink: :wink: Como se decía por aquí hace unos posts, hay momentos en que parece que se pidan emboscados para los equipos con el sólo propósito de ganar el punto :shock: :shock: Lo de un hcp 36 que ha salido 5 veces al campo creo que es una exageración que no cubre al 99% de los que se vana a apuntar al TGG y, por ello, también me parece una exageración éste hilo :roll: :roll:
movillo

Notapor Pumuki » Mié May 12, 2010 10:17 am

movillo escribió:
Luvi escribió:Perdoname si te ha parecido golpe bajo, te pido disculpas, pero a mi me ha parecido golpe bajo el que tu das a los que se quieren apuntar, solo he tratado de recordar tu debud en los TGG que imagino que es lo que quieres ahora no ocurra con los nuevos, cierto es, que tu resultado tambien lo he tenido yo

Totalmente de acuerdo con Luvi. Si tan preocupados estais con el "nivel" de juego, se podría estipular en las bases que se consultará en el área del jugador y aquel que no supere los 140 puntos stableford en los últimos cuatro campeonatos disputados, no puede participar :wink: :wink: :wink: Como se decía por aquí hace unos posts, hay momentos en que parece que se pidan emboscados para los equipos con el sólo propósito de ganar el punto :shock: :shock: Lo de un hcp 36 que ha salido 5 veces al campo creo que es una exageración que no cubre al 99% de los que se vana a apuntar al TGG y, por ello, también me parece una exageración éste hilo :roll: :roll:

Pufffffffffff Movi tio que dificl me lo pones.. :-|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 10:17 am

[quote="Phileas"]

En serio, las personas que entren tienen que entrar con la presión de luchar su punto por el equipo, nada más señores, nada más…

Yo recuerdo perfectamente como me recibieron al TGG y desde luego la única presión que llevaba (que no era poca) era ganar mi punto y no el que dirán y tal o plantearme bajas por no cumplir mi handicap… no exageremos por favor!!!

Esta claro que casos raros hemos tenido de lo contario no se entendería el comité de competición del TGG.

Os animo a todos a apuntaros al TGG siempre que no sea vuestra 2 o 5 salida al campo y como minimo tengas algún torneo este año en tu casillero más que nada por el espíritu de competición.

PD: menos mal que la temporada de esquí se acabo! :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 10:20 am

movillo escribió:Totalmente de acuerdo con Luvi. Si tan preocupados estais con el "nivel" de juego, se podría estipular en las bases que se consultará en el área del jugador y aquel que no supere los 140 puntos stableford en los últimos cuatro campeonatos disputados, no puede participar :wink: :wink: :wink: Como se decía por aquí hace unos posts, hay momentos en que parece que se pidan emboscados para los equipos con el sólo propósito de ganar el punto :shock: :shock: Lo de un hcp 36 que ha salido 5 veces al campo creo que es una exageración que no cubre al 99% de los que se vana a apuntar al TGG y, por ello, también me parece una exageración éste hilo :roll: :roll:

Insisto ¿cuantos foreros cumplen habitualmente handicap en los equipos? ¿me tengo que borrar del TGG?

***** que no va por ahi el tema leches!!!
Última edición por astrako el Mié May 12, 2010 10:20 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor kinki » Mié May 12, 2010 10:25 am

astrako escribió:
Insisto ¿cuantos foreros cumplen habitualmente handicap en los equipos?

ufff, prácticamente ninguno... aunque alguna vez salta la liebre...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza