YO QUIERO AL ASTRAKO
YO QUIERO AL ASTRAKO
YO QUIERO AL ASTRAKO
YO QUIERO AL ASTRAKO.......
Estás mal de juego??, pero....cuándo has estado bien

vampiro escribió:[b]Nandete empate y medio, que el segundo fue por causas mayores[/b]
Todo el invierno el nachete que si me funde , que si te pillo, y ahora que se hace asalariado nada de nada
nyc99 escribió:
Astrako.....y el pernilll?
Links escribió:El Jamón, Astrakin
joseluis escribió:Creo que hay una princesita bucanera que no tiene pretendiente todavia ...
Pine
LuisB escribió:YO QUIERO AL ASTRAKO
YO QUIERO AL ASTRAKO
YO QUIERO AL ASTRAKO
YO QUIERO AL ASTRAKO
YO QUIERO AL ASTRAKO.......
Estás mal de juego??, pero....cuándo has estado bien![]()
![]()
Manu escribió:joseluis escribió:Creo que hay una princesita bucanera que no tiene pretendiente todavia ...
Pine
Hola princesita, andamos lejos casi a 2 puntos. No los necesito, por si los capis lo deciden. De todas formas, este sabado intentaré bajar algo en un torneito que tengo.
astrako escribió:Links escribió:El Jamón, Astrakin
esta vez pasando de jamón, me huelo pucherazo Blue!
Action escribió:Manu escribió:joseluis escribió:Creo que hay una princesita bucanera que no tiene pretendiente todavia ...
Pine
Hola princesita, andamos lejos casi a 2 puntos. No los necesito, por si los capis lo deciden. De todas formas, este sabado intentaré bajar algo en un torneito que tengo.
Pero qué promiscua nos ha salido Manu... se ofrece a todos... jijiji
nyc99 escribió:
astrako se me ha caido un mito....![]()
no me esperaba esa giñadura de ti.
![]()
astrako escribió:La crisis nano, la crisis...PD: es lo que siempre me dice Vampi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado