Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor lsub » Mié May 12, 2010 12:56 am

Estoy indeciso.

No se que hacer. :dontknow:

Si soltar alguna lindeza aquí mismo. (que no será por ganas) :twisted:
O directamente apuntarme al TGG, .... como hasta la última semana no sabré si puedo ir ... pues ya me daré de baja 4 días antes del evento.
lsub

Notapor vampiro » Mié May 12, 2010 1:02 am

oscarote escribió:Me he leído todo esto y casi todo me parece bien. Pero...... hay una cosas que se os han olvidado en los match que es la psicología. Yo he jugado contra Hcp diferentes y he ganado y perdido jugando a pelo. Este tipo de match están hechos para gente mentalmente fuerte y eso es difícil de saber por parte de los capitanes los cuales ya tienen bastante con hacer la selección. Yo no me apunto porque esa fecha tengo otros compromisos pero en "cara perro" hay que valorar el saber estar concentrado todo el partido. Amén. De este match solo me aprece mñl una cosa, bueno dos, una es que algunos accedan directamente sin saber como están y otra que los hcp de 10 a 0 tengan más posibilidades de entrar que otros. repito opinión personal.

No será por normas

En prácticamente todos los TGG un equipo ha tenido que fichar .

Pongamos p ej el ultimo TGG en aldeamayor

Los bucas presentan 17 , de los cuales 4 son SD, por tanto han de fichar a tres. Los corsarios tienes 20 y tantos inscritos.
Es obvio que van condicionados en parte y han de presentar 4 SD y además por estadística hay pocos SD, por esta razón lo tienen más fácil

Sin embargo a la hora de fichar P ej Borja Tostau creo que no entro en la primera oportunidad que tuvo

Mira los últimos fichajes bucas
Moiedu, pine, walterio, haddock, David Pineda, chiutemo
Veo pocos SD

Mira los últimos fichajes filis
Javman, Mr rayas…..
De nuevo pocos SD

Me parece que de los 4 o 5 SD bucas todos somos incorporaciones del I o II TGG, por tanto pocas incorporaciones nuevas ha habido SD

Os recuerdo que las normas han cambiado hacia tener equipos de 30 personas y que los capis tengan que seleccionar en un futuro entre 30, por tanto estamos en un bypass
Esto ya ha pasado dos veces en los corsarios, donde es responsabilidad del capitán pero condicionado un poco por el otro equipo ( pq presentamos 17 con un jandi, que ya le condiciona parte) el hacer la selección

En esta prácticamente seguro que hay que fichar bucas, si ya somos 4 SD y los corsarios tiene 4 SD intuyo que no se fichara un SD porque esa franja ya esta cubierta.

Jicastro, nadie duda de la honorabilidad de nadie
Pumu , con razón , solo dice que todos pensemos nuestro estado y lo que afecta al equipo nuestro punto
Si te has esforzado todo lo que has podido ole.
Y como dice locar , manu….. situaciones ya se han dado

Incluso otras personas que dijeron que se comprometían dejando fuera a otros , han jugado un TGG y no se les ha vuelto a ver

Y esto va por todos nuevos y no nuevos, en equipos y sin equipos

COMPROMISO

Creo que cuca ( que os recuerdo es capitán) , lo deja clarito con lo que mejor se esta calladito , a buen entendedor pocas palabras bastan

Por cierto yo cuando entre era 17 , no SD
A mejorar
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mié May 12, 2010 1:03 am

venga lo vuelvo a poner

Creo que cuca ( que os recuerdo es capitán) , lo deja clarito con lo que mejor se esta calladito , a buen entendedor pocas palabras bastan
Bucanero

Notapor vampiro » Mié May 12, 2010 1:06 am

No solo si cumples tu hándicap, sino tb tu compromiso con GG

Os recuerdo que hemos modificado los estatutos y es la primera vez que se van a limpiar equipos, para que gente que lleva tiempo sin aparecer , por escribir unos pocos post , ya tenga acceso a jugar el TGG
.
Cuando se publiquen las listas de preinscritos, se publicaran las bajas, que haberlas haylas
Bucanero

Notapor lsub » Mié May 12, 2010 1:15 am

vampiro escribió:Cuando se publiquen las listas de preinscritos, se publicaran las bajas, que haberlas haylas

No recuerdo todos los detalles de la bueva normativa de acceso a los TGG ..

¿por qué esperar para publicar las dos a la vez?
No se podrían poner ya las bajas??
lsub

Notapor vampiro » Mié May 12, 2010 1:19 am

oscarote escribió:Walka a los de los hcp de 0-10 se comentó ya cuando salió el hilo del cuarto equipo y una de las cosa que se dijeron era que sacar un 4º equipo con los hcp que existían no era viable por el tema de hcp ó eso creí entender yo. Y sigo pensando que es mejor un jugador con una mentalidad fuerte que uno que cumpla el hcp.

En los tres equipos hay 5 o 6 tios por debajo de 11 de los 25 o 30 que habia en cada equipo, en la lista de espera del hipotetico cuarto equipo habia dos

Claramente descompensados

Como otra opcion podemos hacer un cuarto equipo de 15 a 35, dejamos fuera a todos los de menos de 15 de los tres euipos y a fichar de 15 para arriba
para mi ilogico

Si p ej corsarios solo se apuntaran dos SD y nosotros fueramos mas de 20 para elegir y hubiera 5 SD, pues el capi para hacer partidos igualados tendria que dejar fuera 3 SD
Bucanero

Notapor vampiro » Mié May 12, 2010 1:23 am

lsub escribió:
vampiro escribió:Cuando se publiquen las listas de preinscritos, se publicaran las bajas, que haberlas haylas

No recuerdo todos los detalles de la bueva normativa de acceso a los TGG ..

¿por qué esperar para publicar las dos a la vez?
No se podrían poner ya las bajas??

III Equipos
5. No obstante lo anterior, causarán baja en sus equipos aquellos jugadores que durante el año anterior al día de apertura de las preinscripciones, no hayan alcanzado la cifra de 100 post en el foro. Estos jugadores podrán volver a participar en un TGG cumpliendo los requisitos generales si bien, tendrán limitada su adscripción únicamente a aquel equipo del que formaron parte. Asimismo, se hace constar que esa nueva participación se hará en condiciones de igualdad con los nuevos aspirantes, de forma que no habrá derecho adquirido alguno por antigua pertenencia y su selección se producirá, por tanto, en función de su participación, compromiso y hándicap necesitado.

Lsub, asi hemos quedado con los capis, sacarlas a la vez
se podria poner antes, posiblemente
Bucanero

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 9:14 am

Amigo Pumuki.

El lunes entrene en Somontes, ayer también, hoy Vampi y yo daremos unas clasecitas a los pitufitos tolays llamados Alanch y Nacho Diaz, mañana entrenare también y el viernes jugare el match zona centro, sábado y domingo otros 9 hoyos a primera hora… entrenare y entrenare…

En el supuesto caso de que nos pongan juntos y te toque la lotería y me ganes antes del 15 espero que no me comentes nada del compromiso de lo contrario te tirare al lago del 1. :evil3:

PD: no te pongo megabesos que Walka se pone celosa.
Maestro

Notapor Luvi » Mié May 12, 2010 9:18 am

,No es por echar leña al fuego, pero como este hilo no me ha gustado nada solo pongo este enlace para preguntar a Pumuki (y por supuesto sin ninguna mala intención) si él, en este momento tenia tan claro lo que era un TGG

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 54&start=0

Un abrazo Pelo Pincho
Maestro

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 9:28 am

Luvi escribió:,No es por echar leña al fuego, pero como este hilo no me ha gustado nada solo pongo este enlace para preguntar a Pumuki (y por supuesto sin ninguna mala intención) si él, en este momento tenia tan claro lo que era un TGG

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 54&start=0

Un abrazo Pelo Pincho

Hombre en ese momento Pumuki sabia perfectamente lo que era un TGG, perfectamente. Ten en cuenta que Pumuki normalmente se rodea de gente que lleva tiempo jugándolos y " lo ha mamado" pongo por ejemplo a Dzomba o Lendry que fijo que si se presentan al tee del 1 en un TGG tienen claro lo que es.

Sigo pensando que lo que se intenta es compromiso de competición, independientemente de lo que pase en un partido y por otro lado lo que se busca (entiendo yo) que los que entren tengan compromiso de continuar en estos saraos... algunos entran con mucha fuerza y después de pillar el polo gratis en la segunda que le toca ya ni aparecen... :wink:

Cuando se dice compromiso de competición da igual el handicap que tengas puesto que en un TGG vale exactamente igual el punto de un SD que el handicap 36,4, todo el mundo tiene que tener claro que no es una pachanga, ni un simple paseo por el campo, es un TGG que como todos sabemos tenemos 18 hoyos a cara de perro ayudado por tu compañero de equipo, los jijis y jajas antes y después del match.

La gente tiene que entender que para muchos de nosotros el TGG es el torneo del año y para otra gente lo sera el Rolex :wink:
Maestro

Notapor Pumuki » Mié May 12, 2010 9:33 am

Luvi escribió:,No es por echar leña al fuego, pero como este hilo no me ha gustado nada solo pongo este enlace para preguntar a Pumuki (y por supuesto sin ninguna mala intención) si él, en este momento tenia tan claro lo que era un TGG

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 54&start=0

Un abrazo Pelo Pincho

Golpe bajo awe, porque si te lees mi post con atención ya he dicho que luego puedes tener un mal dia en el campo...

La respuesta a tu pregunta sobre el compromiso seria : Pues SI y NO, es decir, SI porque estaba cumpliendo (baje de 32 a 28) estaba entrenando (todas las tardes en SM, no tenia crio) y tenia compromiso... y NO porque bajé los brazos, estaba jugando mal y no supe reaccionar... ademas era un dia de perros etc y la vistoria en un debut se paga cara.... pero no siento que luchase cada punto hasta el final... luego perdí contra Pine al año siguiente, jugando muy bien, pero era Pine.... y lego he logrado ganar a dos rivales que en teoria eran (y son) mejores que yo....

Mi post es muy claro awe, siento si no te ha gustado (hay mucha gente que no comparte mis opiniones, de echo me estoy volviendo bastante taliban para algunas cosas) pero lo sigo manteniendo. Si echara la vista atras hubiera cambiado cosas de aquel dia, pero me veia motivado y preparado, no tenia un handicap treintaypico y solo habia salido 10 veces al campo... que es por lo que he empezado el post....

Hoy me ha escrito un ilustre forero que se ha apuntado en la lista, no tiene handicap trenta ypio, y que a lo mejor se borra porque esta haciendo rondas de 28, 34, 36, 28 etc... ***** ese no es el sentido de mi post, yo llevo tres torneos subiendo una decima pero eso no significa que no peda ganar a lso de mi franja. Si estuviera cumpliendo 25 le diria a Alanch que o me pone con links :twisted: o que no me lleve... el que quiera creerme es cosa suya... :wink:

Recuperate y pasate a vernos el 12 :wink:
Última edición por Pumuki el Mié May 12, 2010 9:35 am, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Mié May 12, 2010 9:36 am

astrako escribió:Amigo Pumuki.

El lunes entrene en Somontes, ayer también, hoy Vampi y yo daremos unas clasecitas a los pitufitos tolays llamados Alanch y Nacho Diaz, mañana entrenare también y el viernes jugare el match zona centro, sábado y domingo otros 9 hoyos a primera hora… entrenare y entrenare…

En el supuesto caso de que nos pongan juntos y te toque la lotería y me ganes antes del 15 espero que no me comentes nada del compromiso de lo contrario te tirare al lago del 1. :evil3:

PD: no te pongo megabesos que Walka se pone celosa.

Joer, yo el este finde no juego porque juego el 22 (ya sabes, acuerdos con la SS), asi que mi entrenamieno será de esterilla... :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 9:47 am

Poco más que decir amigo Pumuki en este post, simplemente me gustaría comentar que recibamos a los nuevos que entren con los brazos abiertos y les transmitamos el espíritu del TGG, que se sientan cómodos con la única presión habitual que tiene un TGG la de luchar su punto y formen parte importante del sarao como cada uno de los que estamos y disfrutemos como siempre hemos hecho…

Tanto capitanes como verdes tienen esto muy trillado y harán lo que mejor convenga para este nuestro torneo.

Buca, Buca!!!!
Maestro

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 9:48 am

Me ha parecido feillo Luvi... pero bueno.

Básicamente comentar que Pumuki sabe lo que es un TGG mejor que cualquier Fili :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Luvi » Mié May 12, 2010 9:49 am

astrako escribió:
Hombre en ese momento Pumuki sabia perfectamente lo que era un TGG, perfectamente. Ten en cuenta que Pumuki normalmente se rodea de gente que lleva tiempo jugándolos y " lo ha mamado" pongo por ejemplo a Dzomba o Lendry que fijo que si se presentan al tee del 1 en un TGG tienen claro lo que es.

Sigo pensando que lo que se intenta es compromiso de competición, independientemente de lo que pase en un partido y por otro lado lo que se busca (entiendo yo) que los que entren tengan compromiso de continuar en estos saraos... algunos entran con mucha fuerza y después de pillar el polo gratis en la segunda que le toca ya ni aparecen... :wink:

Cuando se dice compromiso de competición da igual el handicap que tengas puesto que en un TGG vale exactamente igual el punto de un SD que el handicap 36,4, todo el mundo tiene que tener claro que no es una pachanga, ni un simple paseo por el campo, es un TGG que como todos sabemos tenemos 18 hoyos a cara de perro ayudado por tu compañero de equipo, los jijis y jajas antes y después del match.

[b]La gente tiene que entender que para muchos de nosotros el TGG es el torneo del año [/b]y para otra gente lo sera el Rolex :wink:

Pues yo pienso que la inmensa mayoría de los que se apuntan al TGG, solo, ([b]fíjate lo que te digo, solo[/b]) con leer los hilos que de este Torneo con mayusculas, están escritos, saben a lo que se apuntan, para mi, de mas esta pedir compromiso con el mismo, ya que lo doy por sentado, no creo que nos apuntemos por un polo gratis (que por cierto a mi no me han dado ninguno :tongue: )

No creo que nadie de los que jugamos el TGG ó TCGG nos lo tomemos como una pachanga, y si como un torneo de la máxima rivalidad (sana, pero rivalidad)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza