Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor walka » Mar May 11, 2010 4:50 pm

Creo que se ha dicho en este mismo hilo también, tampoco es honesto jugar el TGG cuando sabes que tu juego está en un hcp muy por debajo del oficial. Lo honesto es decirlo a los capitanes y que te enfrenten a alguien de tu nivel real.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor yasaldrarecta » Mar May 11, 2010 4:56 pm

walka escribió:Creo que se ha dicho en este mismo hilo también, tampoco es honesto jugar el TGG cuando sabes que tu juego está en un hcp muy por debajo del oficial. Lo honesto es decirlo a los capitanes y que te enfrenten a alguien de tu nivel real.

Si, lo he visto, pero lo planteaba en otro sentido. Para poder enfrentar a alguien con esta persona se va a tener que fichar, caso de tener que hacerlo, o se va a tener que coge a alguien del equipo con un handicap 12 o similar, dejando a alguien que esta cumpliendo su 19 ó 20 fuera... por eso lo planteo. Creo que es igual de egoísta porque no piensa en la gente que se compromete con su equipo, tenga el handicap que tenga y.sobre todo, se van a empezar a ver partidos de hacp 12 con 20, de 20 con 36, etc... lo cual cambia algo el planteamiento de los TGG creo yo.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor walka » Mar May 11, 2010 4:59 pm

Vale, ya te entiendo, tú lo que quieres es que los emboscados regularicen su hcp. Ok, completamente de acuerdo, pero ¿y si no les da la gana? Yo, si de mi dependiera, les cerraba el paso a los TCGG/TGG, pero eso no está en los estatutos.....

8-)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor Locar » Mar May 11, 2010 5:02 pm

jicastro escribió:Dudar de la honestidad y la rectitud, de cualquiera que se apunta a la disputa de un partido, me parece cuando menos feo. No se puede ni se debe poner en tela de juicio, ni la ilusión, ni la dedicación del que se apunta. No me parece, ni siquiera adecuado el hilo. Con esto no quiero coartar la libertad de escribir de cualquier forero, lo mismo que yo tengo esa libertad para hacerlo. Es mi opinión y así la expreso.

La conversación que yo he puesto es como la lees. Ha sido honesto ese forero con sus compañeros? NO.

jicastro escribió:Pumuki. Ni te quito, ni te doy la razón. Lo único que quiero expresar, es que cualquier jugador que este en el foro y cumpla estatutos, tiene derechoy sobre todo, ilusión por jugar un TCGG o TGG, y más con lo que se habla de los mismos. Y eso, ni más, ni menos es lo que hay que comprender. El que se apunta, lo hace con el corazón, y cree desde su honesta opinión que es capaz de participar. Esa ilusión, es la que no se debe perder. La ilusión es el motor de muchos y si les/nos quitamos la ilusión, apaga y dedícate al parchís. :wink:

Tienes claro que el TGG es una competición por EQUIPOS? Si vas a jugar un torneo Stableford y te hundes es tu problema. Pero aquí juegas con el esfuerzo y la dedicación de otros compañeros. Si tienes muchísimas ganas de jugar un TGG tienes que entender lo que realmente es un TGG. Quien no lo entiende, quien no entiende que hay tios fuertes como robles a los que les tiemblan las canillas porque juega por él Y POR SUS COMPAÑEROS... mejor que se quede en casa.

Tu te imaginas que un tio entra en la Ryder Cup por ránking y se empeña en jugar lesionado sólo por el placer de jugar? No tio no, hay un continente detrás tuyo. Pues el TGG es parecido.

Gold_Age me vas a perdonar macho. Te lo digo como lo siento.

Estás registrado en el foro desde Diciembre del año pasado, llevas 79 mensajes... cito uno

gold_age escribió:Yo que soy matraco y con una sola salida a campo de 18 hoyos (resultado ctastrofico....)

(Está publicado en marzo de este año).

Tu crees que independientemente de lo que sea tu estás preparado para jugar un TGG? Te has mirado lo que es un TGG? Has leido sus estatutos? Historias? Crónicas?

Yo flipo leyendo esto...

gold_age escribió:solo por si luego a la hora de pagar los "comprometidos" se borran y dejan el numero de inscritos en menos de 20 componentes.

Tu sabes que es un TGG???????????????????? (repito)

Es que aquí el tema siempre es recurrente... se quiere empezar la casa por el tejado. Entro en el foro, me mola el TGG y me apunto... pete a quien pete.

Me dejas flipando con tu mensaje de verdad.

-----------

Sobre el tema original...

Macho... si yo hago 1000 kms para jugar un match con quien sea, juego bien y me funde 7&5 un megaemboscado me toca mucho las narices. Si yo hago 1000 kms. para jugar un match con quien sea, juego mal y me lo fundo 7&5 porque tiene un hcp que nada tiene que ver con el real me toca igual las narices.

Si gano jugando bien o pierdo jugando mal en un torneo igualado pues sólo puedo alegrarme... a eso he ido. Lo importante es participar, pero en igualdad.

Yo gané mi primer partido en un TGG cuando todos lo daban por perdido y palmé de forma ridícula mi último partido en un TGG sin dar ni un sólo golpe decente (contra un gran rival y un tio cojonudo por cierto)

Alguien se ha parado a ver los resultados de los TGG? Alguien cree que cualquier equipo se puede permitir tirar un punto "por gusto de nadie"? Que se lo digan al Cuca a ver que dice su hígado.

No es un tema de tener el hcp alto o tenerlo bajo, es el tema que los capitanes hacen piruetas intentando hacer partidos igualados, y como no tienen la bolita se fian en mayor medida del hcp y de la sensación del jugador. Si les engañas con cualquier de las dos cosas les jodes. Así de claro.

Y esto no tiene nada que ver con estar dentro de un equipo o no estarlo. Para mi, un tio que esté en un equipo, conozca el percal y a pesar de ello engañe a su capitán y a sus compañeros es mucho más ***** que el que lo hace por desconocimiento.

Y la última. El TGG es el torneo del foro, me da asco la gente que no participa del mismo y cuando se acerca el TGG se lia a postear para cumplir los requisitos de inscripción y mantenerse/entrar en un equipo. GG es lo que es, para lo bueno y para lo malo, si quieres disfrutar del TGG postea. Si no deja paso a los nuevos que seguro que lo merecen.

Esto es mi opinión única y personal... ahora darme la caña que os parezca.

EDITO: Y mi opinión para la suma de los post es mucho más talibán que la de los verdes. Para mi no tendrían que contar ni los post de Casa Club, ni los de Quedadas ni los de Otros Deportes... sólo los post de GOLF.
OLE PUMUKI OE!
Última edición por Locar el Mar May 11, 2010 5:31 pm, editado 2 veces en total
Locar

Notapor yasaldrarecta » Mar May 11, 2010 5:02 pm

walka escribió:Vale, ya te entiendo, tú lo que quieres es que los emboscados regularicen su hcp. Ok, completamente de acuerdo, pero ¿y si no les da la gana? Yo, si de mi dependiera, les cerraba el paso a los TCGG/TGG, pero eso no está en los estatutos.....

8-)

+1 como se pone ahora :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor fabclaus » Mar May 11, 2010 5:04 pm

Yo creo que Pumuki solo ha explicado la que es el espiritu del TGG , tal y com yo lo entiendo sin haber acudido nunca a ninguno. O al menos como yo lo interpreto desde la lectura de posts referentes a las TGG y TCGG, mi participacion en otros torneos como el centralista mediteños ( por cierto centralistas= palmareis) y quedadas varias. Creo que los que han criticado no han entendido lo que se ha querido explicar, la pertenencia a un equipo por encima de la individualidad, ser sincero y honesto con uno mismo, con los compañeros y con los competidores, coñe esto es GOLF a match y por equipos,para jugar y pensar individualmente ya tenemos torneos todos los fines de semana en nuestros clubs.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor walka » Mar May 11, 2010 5:09 pm

Locar, me descubro.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

No podría estar más de acuerdo contigo.
Maestro

Notapor Disperso » Mar May 11, 2010 5:19 pm

Amosaver, Pumu. ¿Ya se te ha vuelto a hincar la vena?. Anda, tómate un peloti y respira hondo.

Sólo quiero hacer unos breves comentarios:

1. Cuando mi exaltado amigo pide "examen de conciencia", no está acusando a nadie; sólo quiere prevenir situaciones que ya se han vivido en anteriores eventos y que ha nadie han dejado buen sabor de boca.

2. Nene, no hace falta que te vayas a una "arenga" tan oculta como la que linkas en el primer post. Hay una explicación mucho más extensa de lo que es un TGG en [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=15953&p=385973#p385973]un hilo enlazado desde el propio portal de GG[/url]. Naturalmente, también lo escribí yo 8-)

3. Recomiendo a todos los que quieran saber de qué va esto en realidad y pasar un gran día de golf y amistad que intenten acercarse a la Almarza. Os aseguro que no saldréis defraudados... y que tendréis el triple de ganas de participar en el siguiente.

4. Otra cosita, Pumu:

Pumuki escribió:...no quiero movidas con nadie (y menos con Toni) :wink:

¿Y qué me dices de esos tocamientos en el 19 de La Almarza el día del CN? :love1:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Locar » Mar May 11, 2010 5:21 pm

COÑO, SI ES QUE NO SE PUEDE DECIR MÁS CLARO!

Disperso escribió:Tu contrario te desea buena suerte… sabes que es sincero… aunque ni el mismo sea consciente. Todos queremos un buen rival que de valor a nuestra victoria.
Locar

Notapor Pumuki » Mar May 11, 2010 5:22 pm

Disperso escribió:Amosaver, Pumu. ¿Ya se te ha vuelto a hincar la vena?. Anda, tómate un peloti y respira hondo.

:

Pero si mi primer post ha sido con toda la educación y buenas formas que mi colegio de pago me ha enseñado? :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Jsorero » Mar May 11, 2010 5:25 pm

Disperso escribió:3. Recomiendo a todos los que quieran saber de qué va esto en realidad y pasar un gran día de golf y amistad que intenten acercarse a la Almarza. Os aseguro que no saldréis defraudados... y que tendréis el triple de ganas de participar en el siguiente.

Sí, ya, qué fácil.... :book: Vuelo de Fuerteventura a Madrid y coche alquilao de Madrid a la Almarza.... :roll:

Tocate los huevines.... ¿y no sería más sencillo hacer un reportaje completo y colgarlo en golfplú???? :twisted:

Del último punto no opino si no veo fotos.... no me creo que el Pumu sea gei.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Urtus » Mar May 11, 2010 5:30 pm

Pues a mi me has acojonao.......he estado con Pofpif hablando de si apuntarme o no......y ahora veo esto......me has acojonao. Lo dejaré para mejor ocasión....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Pumuki » Mar May 11, 2010 5:36 pm

Antonio escribió:Pues a mi me has acojonao.......he estado con Pofpif hablando de si apuntarme o no......y ahora veo esto......me has acojonao. Lo dejaré para mejor ocasión....

Pues no era ese el sentido Antonio.... ademas ya estas apuntado tonto la p... :twisted:

Tu cumples, te ves con capacidad para defender un punto? pues ya esta tronco... :wink:

el proximo dia en SM te voy a dar una leche que pa qué.-.. :twisted:

PD1: El forero gold-Age y yo ya hemos aclarado el malentendido por MP, MP enviado por él lo que agradezco. Veis no estoy en plan malo coño... que soy bueno :wink:

PD2: Jsorero, son leyendas urbanas.... estan Sirena delante... :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor joseluis » Mar May 11, 2010 5:47 pm

Estoy de acuerdo con Pumu y Locar, todo el mundo quiere jugarlo y el TGG es el gran torneo del foro, es una festividad pero no quita lo competitivo y lo bonito de esto es enfrentarte a otro jugador con las mismas armas, cada uno defendiendo a su equipo. Es muy merito y "el saber" pertener a un equipo es informar al capitan de como esta cada uno, tanto si estas bien como si estas mal.

Para los próximos fichajes ahora los capitanes tienen una ventaja que son las ligas, los candidatos que las estén jugando pueden saber si esta cumpliendo o no.

Por las palabras de Pumu sé que lo que ha escrito es de buena fé y la narrativa de Disperso te puede hacer una idea de lo que significa un TGG.

Seguro que todos, tanto corsarios como bucaneros desde hace unos meses tenemos la fecha 12 Junio grabada a fuego en nuestra mente, y solo tienes un objetivo que es estar en la mejor forma posible para ese día.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor movillo » Mar May 11, 2010 5:48 pm

Pumuki escribió:Veis no estoy en plan malo coño... que soy bueno :wink:

Tú no eres bueno ni cuando duermes :laughing6: :laughing6: :laughing6: He tenido épocas que jugaba de PM e iba a torneos y no cumplía ni de coña. He hecho 43 puntos en un torneo y he bajado a SD cuando dos días antes estaba pegando rabazos por el campo, totalmente desesperado. El día que me clasifiqué para la final del CN en Panorámica, estuve pegando rabazos en el campo de prácticas una hora antes. El primer Match-Play que he jugado en la vida, lo empaté (dedicado a Borjita (megabesos :love4: :love4: ). El golf no son matemáticas, y un hcp 36 puede jugar de PM un día y al siguiente ser la debacle. En fin, el que no sea honesto, se le notará en el campo........y eso ya es suficiente castigo, creo yo :roll: :roll: :roll:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza