tonykant escribió:Pumuki escribió:A ver, que me parece que no se ha entendido el mensaje correctamente
Que se puede no cumplir, lo dices y ya esta. Que lo que no se puede hacer es querer entra en un TGG cuando tienes hdc 36.4 (javipeti no es por ti, podia haber puesto 32), no cumples ni 40 y además no sabes moverte por el campo porque has salido 10 veces al campo.
[b]Tonikant lo ha entendido... es un tio de ***** madre, pero ahora mismo no puede defender su punto frente a un hdc alto de los nuestros por ejemplo[/b]
Hermes, si estas cumpliendo hdc 13 (por ejemplo) lo dices y si te cogen sera para jugar con un 13, pero a un 36 que cumple como un 40 con quien le pones?...
*****.... que yo he jugado con un hdc 24 que no cumplia ni 40 y el partido se acabó en el 10....![]()
Que quereis ver una conspiracion judeomasonica de un miembro de un equipo para que nadie se apunte... pues pa vosotrso la perra gorda, mi post es muy claro, hablo hasta en 3 ocasiones que no hay temas personales y que la peña no deberia molestarse.. le que lo haga es su problema... yo paso... pero eso si Jcastro, te aseguro que no todo el mundo es tan honrado y que he visto apuntarse a tios que 2 salidas al campo y 3 meses en el foro....![]()
Por mi parte pues nada, que se apunte el que quiera y el que quiera que se lea elpost de Disperso... el que crea que es un paseo por el campo va mal conmigo, sea de mi equipo o no...
Y por cierto, releed el psot por favor, el primero que no es tan dificl, digo que cada uno se lo pregunte (después de la reflexión), si te lo preguntas y estas en condiciones no deberias "molestarte" por mi post y menos aún decirme si es o no adecuado....
o sí![]()
, esperate al mediteños y ya lo vemos
,pero es verdad que mi curriculum no aconseja mi selección, yo no me seleccionaría
, auqnue este finde a ver si me casco un campo grnade y os comento
sigo de acuerdo con la rama de Pumuki y astrako, como amateurs de este magno deporte hay que ser consciente de que se puede aportar y cuando no es momento de participar, eso sí tampoco es cuestión de seguir un riguroso entrenamiento para poder tener la conciencia tranquila, sólo hay que sentirse capaz de hacer un buen papel. [b]joer, que siempre se puede ir a ver el Torneo y disfrutar del 19 con el resto de la gente[/b]
Hecho, el próximo TGG que se celebre en las Islas Afortunadas haré de caddie de Codriv para ver como se vive el torneo...