Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor astrako » Mar May 11, 2010 12:38 pm

jicastro escribió:Dudar de la honestidad y la rectitud, de cualquiera que se apunta a la disputa de un partido, me parece cuando menos feo. No se puede ni se debe poner en tela de juicio, ni la ilusión, ni la dedicación del que se apunta. No me parece, ni siquiera adecuado el hilo. Con esto no quiero coartar la libertad de escribir de cualquier forero, lo mismo que yo tengo esa libertad para hacerlo. Es mi opinión y así la expreso.

Yo dudo que seas socio del A. club Bilbao para mi que eres de La Real. :laughing6:
Maestro

Notapor Manu » Mar May 11, 2010 12:40 pm

jicastro escribió:Dudar de la honestidad y la rectitud, de cualquiera que se apunta a la disputa de un partido, me parece cuando menos feo. No se puede ni se debe poner en tela de juicio, ni la ilusión, ni la dedicación del que se apunta. No me parece, ni siquiera adecuado el hilo. Con esto no quiero coartar la libertad de escribir de cualquier forero, lo mismo que yo tengo esa libertad para hacerlo. Es mi opinión y así la expreso.

Y eres muy libre de hacerlo. Y no pasa nada. No todos tenemos por qué pensar igual.

Lo que pasa es que otros sabemos de gente que no lo ha sido, y de ahí vienen los comentarios de algunos :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Mar May 11, 2010 12:41 pm

walka escribió:Yo creo que el post de Pumuki es muy oportuno, porque estas cosas deben hablarse ANTES de que los equipos estén hechos.

Di que si... sancando las uñas por Pumuki... Ole, ole y ole!!! :headbang: :headbang: :headbang:
Maestro

Notapor Hermes » Mar May 11, 2010 12:42 pm

Manu escribió: Me refiero a que alguien anteponga el poder participar a pesar de saber que lleva por ejemplo dos meses sin tocar un palo, o que lleve una racha en la que por los motivos que sea esté jugando muy por encima de su handicap

Ok, entendido 100 %, no concibo pedir jugar si vas desentrenado a tope ... Y tampoco concibo que en este evento alguien vaya a jugar paseándose y pensando: "bueno, aqui venimos a echar la mañana y si las cosas van mal pues te relajas y disfrutas del día". NO. Hay que sufrir y apretarse el cinturón porque tu equipo se lo toma en serio. El mensaje es claaaaaaaaaro.

Simplemente es una reflexión en voz alta, que no me parecería bien que alguien que venga haciendo -1/+2/+4 de su hcp se vea obligado moralmente a renunciar. Entiendo que defendiendote en el campo (no necesariamente cumpliendo siempre) + compromiso de lucha hasta el 19 ... todo lo demás sobra. Además, que pa eso están los capitanes ... y si la cosa va mal se les corta la cabeza (como a Pellegrini) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor oldgarcia » Mar May 11, 2010 12:46 pm

Pues me apunto al cien por cien a lo que dice Astrako.

En mi caso particular, si me ciñera a la mera estadística me podría ver perfectamente retratado en el mensaje inicial de Pumuki: es decir, en el "debe", sigo con el síndrome de Jekyll y Hyde, cumplo en torneo una de cada cuatro o cinco veces (aunque llevo meses sin pisar un campo con asterisco y en las últimas salidas me las he tenido que ver con Club de Campo, Saldaña, La Hípica, etc.) y ando bastante perdido en cuestiones de swing y seguridad.

Sin embargo, tengo muy claro lo que significa para mí un TGG (hasta la fecha no he faltado a ninguno) y voy a poner todos los medios a mi alcance para llegar todo lo fino que pueda. Mañana empiezo a dar clases de recauchutado de swing con el maestro Balcones, voy a dar las bolas que hagan falta y, curiosamente, este año mi récord en match ha sufrido un inesperado subidón tras ventilarme a Borja Tostau, Figue y Jumalo en el match ZC. Supongo que Hermes me bajará de la nube esta misma semana, pero bueno... :)

Resumiendo, que ya es hora: si un desconocido se limitara a ver lo que aparece en la ficha de actividad y a mi historial previo en TGG, haría bien en mantenerme a una prudente distancia del equipo... pero por suerte no todo es eso. Pese a lo expuesto anteriormente, tengo clarísimo lo que es un TGG y, si soy seleccionado, me considero en condiciones de llevarme por delante al corsariete que los capitanes tengan a bien ponerme como rival.
Última edición por oldgarcia el Mar May 11, 2010 12:47 pm, editado 1 vez en total
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor jicastro » Mar May 11, 2010 12:53 pm

astrako escribió:Yo dudo que seas socio del A. club Bilbao para mi que eres de La Real. :laughing6:

Calla canalla, que se va a enterar todo quisqui. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Manu » Mar May 11, 2010 12:54 pm

Hermes escribió:Simplemente es una reflexión en voz alta,[b] que no me parecería bien que alguien que venga haciendo -1/+2/+4 de su hcp se vea obligado moralmente a renunciar[/b]. Entiendo que defendiendote en el campo (no necesariamente cumpliendo siempre) + compromiso de lucha hasta el 19 ... todo lo demás sobra. Además, que pa eso están los capitanes ... y si la cosa va mal se les corta la cabeza (como a Pellegrini) :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:shock: :shock: :shock:

Yo nunca he leido eso. Es mas te diría que en la mayoría de los casos (creo que ha sido zoky quien lo ha dicho) en el ultimo TGG el 80% de la gente no cumplió. Se trata de otra cosa. Ya lo puse hace unos posts, y no me quiero repetir, que luego me llaman pesado :laughing6: . Se trata de estar jugando mas o menos en handicap (unos días hace uno 28 putos stableford y otros días haces 37). ,
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor walka » Mar May 11, 2010 1:07 pm

Efectivamente, yo también lo veo como dice Manu.

Pero con independencia de en qué medida se cumpla el hcp, yo pondría también el énfasis en el compromiso, en la pelea por tu punto, en que no da igual perder que ganar.........a nadie se le pedirá que se haga el harakiri si pierde, pero que te pregunte tu capitán cómo vas en el hoyo 10, y si tienes que decirle que vas 3 abajo no lo hagas con una sonrisa, sino con rabia y apretando los dientes.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Pumuki » Mar May 11, 2010 1:12 pm

A ver, que me parece que no se ha entendido el mensaje correctamente

Que se puede no cumplir, lo dices y ya esta. Que lo que no se puede hacer es querer entra en un TGG cuando tienes hdc 36.4 (javipeti no es por ti, podia haber puesto 32), no cumples ni 40 y además no sabes moverte por el campo porque has salido 10 veces al campo.

Tonikant lo ha entendido... es un tio de ***** madre, pero ahora mismo no puede defender su punto frente a un hdc alto de los nuestros por ejemplo (hablado con el)

Hermes, si estas cumpliendo hdc 13 (por ejemplo) lo dices y si te cogen sera para jugar con un 13, pero a un 36 que cumple como un 40 con quien le pones?...

*****.... que yo he jugado con un hdc 24 que no cumplia ni 40 y el partido se acabó en el 10.... :book:

Que quereis ver una conspiracion judeomasonica de un miembro de un equipo para que nadie se apunte... pues pa vosotrso la perra gorda, mi post es muy claro, hablo hasta en 3 ocasiones que no hay temas personales y que la peña no deberia molestarse.. le que lo haga es su problema... yo paso... pero eso si Jcastro, te aseguro que no todo el mundo es tan honrado y que he visto apuntarse a tios que 2 salidas al campo y 3 meses en el foro.... :evil:

Por mi parte pues nada, que se apunte el que quiera y el que quiera que se lea elpost de Disperso... el que crea que es un paseo por el campo va mal conmigo, sea de mi equipo o no...

Y por cierto, releed el psot por favor, el primero que no es tan dificl, digo que cada uno se lo pregunte (después de la reflexión), si te lo preguntas y estas en condiciones no deberias "molestarte" por mi post y menos aún decirme si es o no adecuado.... pero bueno... que cada uno es cada uno...
Última edición por Pumuki el Mar May 11, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Ceinos » Mar May 11, 2010 1:16 pm

Para los que no sabeis los que es un TGG o un TCGG y para los que no hemos podido jugar uno de ellos quizás la mejor forma de participar y empaparse del espíritu GG es acudir a alguno de los encuentros. Puede que no te guste (realmente lo dudo, pero...) o que pienses que es demasiada presión por un juego y que bastante tienes con el día, pero podrás sentir en primera persona la tensión y EXCELENTE rollo que se vive; aunque no formes parte de ninguno de los equipos no te sientes extraño a ellos. ¡Jugar debe de ser la HOS..A!
En fin, aspirantes, podemos formar una troupe de aspirantes y de seudo marshalls en el próximo, si os parece bien.
Está claro que yo repito, jeje, como y donde sea. Y esta vez pienso quedarme al sarao.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor dzomba » Mar May 11, 2010 1:21 pm

Ceinos escribió:Para los que no sabeis los que es un TGG o un TCGG y para los que no hemos podido jugar uno de ellos quizás la mejor forma de participar y empaparse del espíritu GG es acudir a alguno de los encuentros. Puede que no te guste (realmente lo dudo, pero...) o que pienses que es demasiada presión por un juego y que bastante tienes con el día, pero podrás sentir en primera persona la tensión y EXCELENTE rollo que se vive; aunque no formes parte de ninguno de los equipos no te sientes extraño a ellos. ¡Jugar debe de ser la HOS..A!
En fin, aspirantes, podemos formar una troupe de aspirantes y de seudo marshalls en el próximo, si os parece bien.
Está claro que yo repito, jeje, como y donde sea. Y esta vez pienso quedarme al sarao.

+1000000000000

tuve la suerte de seguir con Vampi gran parte del úlitmo TCGG, y es realmente ipmresionante!!!, las tensiones de algunas caras lo denotaban TODO!!.
Última edición por dzomba el Mar May 11, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Locar » Mar May 11, 2010 1:23 pm

Conversacion semirreal.

Como estas para el TGG?

Como una moto, me fundo al que me pongas.

Llega el TGG y le dan una buena tunda

No tenia ninguna posibilidad de ganar... Hace 3 meses que no toco los palos, ya se sabe, el ski...

PD yo pierdo por tunda pero no se esquiar...
Locar

Notapor tonykant » Mar May 11, 2010 1:27 pm

Pumuki escribió:A ver, que me parece que no se ha entendido el mensaje correctamente

Que se puede no cumplir, lo dices y ya esta. Que lo que no se puede hacer es querer entra en un TGG cuando tienes hdc 36.4 (javipeti no es por ti, podia haber puesto 32), no cumples ni 40 y además no sabes moverte por el campo porque has salido 10 veces al campo.

[b]Tonikant lo ha entendido... es un tio de ***** madre, pero ahora mismo no puede defender su punto frente a un hdc alto de los nuestros por ejemplo[/b]

Hermes, si estas cumpliendo hdc 13 (por ejemplo) lo dices y si te cogen sera para jugar con un 13, pero a un 36 que cumple como un 40 con quien le pones?...

*****.... que yo he jugado con un hdc 24 que no cumplia ni 40 y el partido se acabó en el 10.... :book:

Que quereis ver una conspiracion judeomasonica de un miembro de un equipo para que nadie se apunte... pues pa vosotrso la perra gorda, mi post es muy claro, hablo hasta en 3 ocasiones que no hay temas personales y que la peña no deberia molestarse.. le que lo haga es su problema... yo paso... pero eso si Jcastro, te aseguro que no todo el mundo es tan honrado y que he visto apuntarse a tios que 2 salidas al campo y 3 meses en el foro.... :evil:

Por mi parte pues nada, que se apunte el que quiera y el que quiera que se lea elpost de Disperso... el que crea que es un paseo por el campo va mal conmigo, sea de mi equipo o no...

Y por cierto, releed el psot por favor, el primero que no es tan dificl, digo que cada uno se lo pregunte (después de la reflexión), si te lo preguntas y estas en condiciones no deberias "molestarte" por mi post y menos aún decirme si es o no adecuado....

o sí :laughing6: :laughing6: , esperate al mediteños y ya lo vemos :twisted: ,pero es verdad que mi curriculum no aconseja mi selección, yo no me seleccionaría :oops: , auqnue este finde a ver si me casco un campo grnade y os comento

sigo de acuerdo con la rama de Pumuki y astrako, como amateurs de este magno deporte hay que ser consciente de que se puede aportar y cuando no es momento de participar, eso sí tampoco es cuestión de seguir un riguroso entrenamiento para poder tener la conciencia tranquila, sólo hay que sentirse capaz de hacer un buen papel. joer, que siempre se puede ir a ver el Torneo y disfrutar del 19 con el resto de la gente
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Pumuki » Mar May 11, 2010 1:29 pm

Toni Maricon, luego le he dado a editar y he puesto (hablado con el), que va a parecer que es que te tengo mania :laughing6:

Te he cogido a ti de ejmplo porque tenemos confianza... :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor jicastro » Mar May 11, 2010 1:29 pm

Pumuki. Ni te quito, ni te doy la razón. Lo único que quiero expresar, es que cualquier jugador que este en el foro y cumpla estatutos, tiene derechoy sobre todo, ilusión por jugar un TCGG o TGG, y más con lo que se habla de los mismos. Y eso, ni más, ni menos es lo que hay que comprender. El que se apunta, lo hace con el corazón, y cree desde su honesta opinión que es capaz de participar. Esa ilusión, es la que no se debe perder. La ilusión es el motor de muchos y si les/nos quitamos la ilusión, apaga y dedícate al parchís. :wink:
Monitor

Handicap: 24,9

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza