Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Manu » Mar May 11, 2010 10:15 am

Pumuki sal del modo TGG que te veo algo alterado :laughing9: . No sé donde ves la polémica. Estamos opinando. :P

O es que te estás haciendo popo y por eso estás asin de los nervios ¿?? :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Mar May 11, 2010 10:17 am

Polemica no significa que tengamso que pelearnos, Movillo tiene una opinión y yo otra... :wink:

Y no, no voy a pedirte :tongue:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Hermes » Mar May 11, 2010 10:56 am

Entiendo el mensaje (desde mi posición de fuera) pero no lo termino de compartir ... estoy con Movillo que debe ser cada capitán el que decida.
Cada uno debe ser honesto en lo que dice y la estadística (resultados en campeonatos de GG, tendencia del hcp los últimos 6 meses, etc) facilita la decisión al capi.
Da la impresión que como te presentes al TGG y juegues mal ese día ... no has sido honesto contigo :oops: ni con tus compañeros :tongue: (y casi ni con tu mujer) :cry: Dicho con buen rollo !!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Phileas » Mar May 11, 2010 11:09 am

entiendo el mensaje y lo comparto al 100%

Tanto si tienes un handicaop que no cumples por arriba (que malos momentos los tenemos todos), como si estas un poco emboscaete... en este tipo de torneos se debería avisar. Nadie debería querer "tirar" un punto de su equipo sabiendo que está pasando una crisis de swing... Y nadie debería beneficiarse de su buena racha, sin torneos, para ganar facil facil.

Yo desde "Las edades" (al que llegaba muy entrenado) cuando jugué con Roquet, me propuse bajar para poder estar en el handicap que cumplía y poder enfrentarme en un sarao de estos en iguladad de condiciones. No seguí el comentario de Roquet, que me dijo que daría mucha caña el La LZC, porque no disponía de tiempo para tanto golf, pero en cuanto he podido hje bajado (Astrako Medal *, e Illescas). Gracias Roquet por los ánimos, te dije que bajaría y en ello estamos.

Ahora ya me veo más en el handicao que me corresponde, y estoy dispuesto a sufrir si al final "pillo" equipo.

Modo Competi On :!: :!:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor kinki » Mar May 11, 2010 11:16 am

Si descontamos los casos, que los hay, de apuntados que no saben a lo que se apuntan, el resto se les ha de suponer compromiso y tal.

Por tanto la suma de honestidad de los inscritos y saber hacer de los capitanes, ha de dar como resultado enfrentamientos disputados.

Por otro lado tenemos la reflexión de Hermes... si no se cumple ese día y se palma, se felicita al rival y a esperar la revancha. Esto es golf de aficionados, no podemos esperar ni pretender otra cosa.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Mar May 11, 2010 11:24 am

Hermes escribió:Entiendo el mensaje (desde mi posición de fuera) pero no lo termino de compartir ... estoy con Movillo que debe ser cada capitán el que decida.
Cada uno debe ser honesto en lo que dice y la estadística (resultados en campeonatos de GG, tendencia del hcp los últimos 6 meses, etc) facilita la decisión al capi.
Da la impresión que como te presentes al TGG y juegues mal ese día ... no has sido honesto contigo :oops: ni con tus compañeros :tongue: [size=8] (y casi ni con tu mujer)[/size] :cry: Dicho con buen rollo !!

Hermes, por la parte que me toca, es decir, por el post que he puesto, no sé si me expliqué. Que yo sepa, no pasa NADA por perder tu punto si es que has tenido un mal día o si es que tu contrincante ha jugado mejor. Puedes jugar bien, en tu nivel, pero que tu rival tenga un buen día, y te dé el pasaporte a la casa club a falta de 6 hoyos. Sin problema, se le felicita, se te queda cara de gil….ollas, y punto. No es eso. Me refiero a que alguien anteponga el poder participar a pesar de saber que lleva por ejemplo dos meses sin tocar un palo, o que lleve una racha en la que por los motivos que sea esté jugando muy por encima de su handicap (no olvidemos que es match play y que te van a poner a alguien de parecido nivel), y que como digo, con el fin de participar no comente nada a su capi y “le tome el pelo” a su equipo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Borja Tostau » Mar May 11, 2010 11:27 am

Kinki escribió:Si descontamos los casos, que los hay, de apuntados que no saben a lo que se apuntan, el resto se les ha de suponer compromiso y tal.

Por tanto la suma de honestidad de los inscritos y saber hacer de los capitanes, ha de dar como resultado enfrentamientos disputados.

Por otro lado tenemos la reflexión de Hermes... si no se cumple ese día y se palma, se felicita al rival y a esperar la revancha. [b]Esto es golf de aficionados, no podemos esperar ni pretender otra cosa[/b].

Ahi le has dao neng...Una cosa es estar comprometido con y para el equipo, y otra es que te de un colico nefritico
de la tensión por ganar :laughing6: :laughing6:

En parte comparto lo de pumuki, entiendo que cada uno debe ser consciente de su nivel, y de si esta preparado para un sarao como este,yo siempre digo que si juegas tu primer match contra alguien que ya ha jugado match, lo pierdes seguro.
El match no tiene nada que ver ni con el "alcanford", ni con el medal, y más todavía si lo juegas con un equipo, que tensiona mucho más.
Última edición por Borja Tostau el Mar May 11, 2010 11:29 am, editado 1 vez en total
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor astrako » Mar May 11, 2010 11:37 am

Estoy de acuerdo con Pumuki y a la vez no, creo que en un TGG se busca sobre todo compromiso, eso es lo que me enseñaron los antiguos del lugar, no creo que nadie pueda certificar que se cumple handicap antes de apuntarse a un TGG, es más si para jugar un TGG tienes que asegurar que cumples handicap jugarían 2 o 3. Lo que si tiene que quedar claro que este nuestro torneo no es una pachanga de jijis jajas ni un paseo por el campo con lo amigotes, es un match a cara de perro donde sales a ganar tu punto luchando hasta al final, luego Dios dirá si ganas o pierdes.

Dicho esto, creo que no tiene ningún sentido que se apunte gente que apenas ha jugado torneos o es su segunda o tercera salida al campo.

Para los que jugamos este torneo es la cita más importante del año y como tal nos lo tomamos, todos los foreros que entren al torneo seran bien recibidos independientemente de su handicap y entre todos les transmitiremos el espíritu TGG.
Maestro

Notapor zocato » Mar May 11, 2010 12:03 pm

astrako escribió:Estoy de acuerdo con Pumuki y a la vez no, creo que en un TGG se busca sobre todo compromiso, eso es lo que me enseñaron los antiguos del lugar, no creo que nadie pueda certificar que se cumple handicap antes de apuntarse a un TGG, es más si para jugar un TGG tienes que asegurar que cumples handicap jugarían 2 o 3. Lo que si tiene que quedar claro que este nuestro torneo no es una pachanga de jijis jajas ni un paseo por el campo con lo amigotes, es un match a cara de perro donde sales a ganar tu punto luchando hasta al final, luego Dios dirá si ganas o pierdes.

[u]Dicho esto, creo que no tiene ningún sentido que se apunte gente que apenas ha jugado torneos o es su segunda o tercera salida al campo.[/u]

Para los que jugamos este torneo es la cita más importante del año y como tal nos lo tomamos, todos los foreros que entren al torneo seran bien recibidos independientemente de su handicap y entre todos les transmitiremos el espíritu TGG.

+1000. Coincido con Pumu, pero astrako lo ha clavado.

Por otro lado, yo estoy tranquilo... saldrá igualado, con 2 buenos equipos. Son ya 9 ediciones y vamos a mejor cada vez, y los capis controlan -con su equipo de asesores :laughing6: - quien está en condiciones de participar y quien no, buscando eso, la rivaldidad y la seriedad. Y es evidente que un forero con 2 salidas al campo no va a ser seleccionado, por muy majo que sea. Porque seguro que le sobra predisposición e identidad con el foro, pero por ahora, le falta golf.

Hermes, no se trata de que no se pueda fallar ese día, o jugar por encima de tu jandi, sino de ser consistente en cierto modo... No ser una sorpresa en el TGG. Ade+, si hacemos una estadísitca, est´ça comprobado que el 80% de los que jugamos un TGG/TCGG, jugamos bastante peor que en nuestro nivel normal.
Bucanero

Notapor Jsorero » Mar May 11, 2010 12:05 pm

Yo ando dándoles vueltas a eso de apuntarse o no apuntarse, con lo que disfruto yo leyendo las crónicas del personal que pelea en los TGG... :book:

Pero, joer, es que andamos tan lejos que es la pera. Primero apuntarse, que te seleccionen, programar un viaje de tropecientos mil kilómetros para jugar un día al golf, y pa casa.... :-(

A ver si coincido algún día con el muyayo y me cuenta sus vivencias, para ver si me animo a probar al menos qué se siente en esos torneos. :roll:

Hasta entonces habrá que seguir los eventos con el interés que se merecen... :love1:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor javipeti » Mar May 11, 2010 12:10 pm

Por otro lado, y estando de acuerdo en lo que dice Pumuki, si tiras de hemeroteca y miras los hilos "malditos" del cuarto equipo, veréis que a menudo se hace repaso de las veces que se ha apuntado la gente en los últimos TGG/TCGG para ver si son "dignos" (dicho entre muchas comillas) de entrar en alguno de los equipos. Yo sé que ahora no lo soy, pero tengo la esperanza de serlo algún día (aunque cada vez lo veo más lejos :cry: ), y mientras ese día llegue, me seguiré apuntando para que quede constancia de mi compromiso con GG.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor astrako » Mar May 11, 2010 12:28 pm

cuñita publicitaria.

Aprovecho para recordaros que el 3 de julio tenemos la segunda prueba del Circuito Nacional GG en Saldaña… ¡No te lo pierdas!
Maestro

Notapor David » Mar May 11, 2010 12:29 pm

astrako escribió:cuñita publicitaria.

Aprovecho para recordaros que el 3 de julio tenemos la segunda prueba del Circuito Nacional GG en Saldaña… ¡No te lo pierdas!

Visite nuestro bar
Maestro

Handicap: 18

Notapor jicastro » Mar May 11, 2010 12:31 pm

Dudar de la honestidad y la rectitud, de cualquiera que se apunta a la disputa de un partido, me parece cuando menos feo. No se puede ni se debe poner en tela de juicio, ni la ilusión, ni la dedicación del que se apunta. No me parece, ni siquiera adecuado el hilo. Con esto no quiero coartar la libertad de escribir de cualquier forero, lo mismo que yo tengo esa libertad para hacerlo. Es mi opinión y así la expreso.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor walka » Mar May 11, 2010 12:37 pm

Yo creo que el post de Pumuki es muy oportuno, porque estas cosas deben hablarse ANTES de que los equipos estén hechos.

El hilo de Disperso es una arenga y una motivación ejemplar, pero no vale leerlo el día antes del TGG, eso hay que leerlo y empaparselo antes de decidir optar a formar parte de un equipo de los dos que lucharán el 12 de junio.

Y estoy de acuerdo en que hay que llegar a un TGG en buena forma de juego. Por descontado que nadie cumple religiosamente su hcp siempre que juega, cualquiera puede tener un mal día, o al contrario, un muy buen día, pero en la conciencia de cada uno queda el saber que tanto una cosa como la otra serán excepciones, y no la norma, de ocurrir en un TGG.

Y no es cuestiuón de si eres hcp bajo, medio o alto. Es cuestión de tener un hcp estable, un juego sólido, mejor o peor, pero estable. Yo conozco más de un hcp alrededor de 30 que juega "sólidamente", y con esto quiero decir que ese es su hcp y lo cumple, no es el caso de hcps 30 que están en fase de aprendizaje.

Lo importante es que los que ya tenemos equipo, sepamos que podremos luchar nuestro punto, y los que no lo tienen que sepan que un TGG no es una quedada, no se va allí a disfrutar de un día de golf con los amiguetes (sí se va a eso, pero NO SOLO a eso).
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza