Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Un Nuevo Driver, ¿qué Me Aconsejáis?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Necesito Un Nuevo Driver, ¿qué Me Aconsejáis?

Notapor polan » Vie Abr 30, 2010 1:26 pm

El Wilson ni me lo plantearía, en mi casa que jugamos todos al golf (el hdcp mas alto es 15) a pasado por todas las manos y no ha convencido a ninguno. Desde luego la pega muy larga pero tiene un tacto raro al golpear la bola (como si no se sintiera el golpeo), a parte de un sonido horrible. Ademas en ocasiones la pelota coge mucho spin hacia adelante que provoca que caiga muy rapida. No se un algo raro raro.. pero vamos que alguno dirá que es la leche y tal, pero lo que he visto y oido de el, malo malo.

Ahora que si después de mi estrategia de marketing lo quieres, te lo vendo barato :P :P
Scratch

Handicap: 5

Notapor pepito grillo » Vie May 07, 2010 5:13 pm

Por mí os podéis calentar lo que queráis sobre los conocimientos o competencia de los pro, pero cuando vi al que me dio las primeras clases mandar la bola a casi 250 metros con la patata de driver que yo usaba entonces -flexR, para colmo- me di cuenta de que tienen una perspectiva distinta sobre el material, que los aficionados que somos nosotros. En serio, creo que se abstienen muchas veces de opinar sobre palos porque piensan que puede afectar negativamente.
Scratch

Notapor approachman » Vie May 07, 2010 7:53 pm

JKepa escribió:
approachman escribió:Con mi cariño por delante a Gaguz :oops: :oops: :oops: , voy a ser muy poco serio :oops: :oops: :oops: y decir que el rapture me parece poco driver para ti, creo que es más para gente de mi handicap ...

Asimismo piensa Miguel Angel Jimenez.....

[url=http://www.thegolfchannel.com/core.aspx?page=17200&select=11341]La Bolsa de Miguel Angel[/url]

Eso si es un V1

Perdón :oops: :oops: :oops: que juegas con rapture :oops: :oops: :oops: eso si es un V2 :shock: :shock: :shock:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor JEA » Dom May 09, 2010 1:20 pm

Buenas.

Creo que de lo mejorcito sin irse de precio y para la gente que le pega duro son los Bang y los Geek totalmente customizables, de hecho creo que no los venden de otra forma. Además como no cambian de modelo cada tres meses y suenan de vicio pues tardas mas en cambiarlo.

Saludos. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Notapor JEA » Dom May 09, 2010 1:42 pm

Acabo de dar un vistazo a la página d Bang y tienen drivers desde 4.5 grados y hierros desde el 0 (11 grados)

¿alguien utilizara eso?
Aficionado

Handicap: 36

Notapor jagarridoan » Mar May 11, 2010 9:23 am

He visto en Alvarez el Ping I15 por 299,00 €, y he leido en internet que es muy buen palo.... y entra en tu prespuesto.!!

Saludos

Jesus
Matraco

Handicap: 28

Notapor JKepa » Mar May 11, 2010 10:00 am

approachman escribió:
JKepa escribió:
approachman escribió:Con mi cariño por delante a Gaguz :oops: :oops: :oops: , voy a ser muy poco serio :oops: :oops: :oops: y decir que el rapture me parece poco driver para ti, creo que es más para gente de mi handicap ...

[url=http://www.thegolfchannel.com/core.aspx?page=17200&select=11341]La Bolsa de Miguel Angel[/url]

Eso si es un V1

Perdón :oops: :oops: :oops: que juegas con rapture :oops: :oops: :oops: eso si es un V2 :shock: :shock: :shock:

Juego un V1 pero me voy a pasar a un G15

Saludos
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco

Handicap: 24

Notapor approachman » Mar May 11, 2010 7:00 pm

JKepa escribió:
approachman escribió:
JKepa escribió:

Eso si es un V1

Juego un V1 pero me voy a pasar a un G15

Saludos

A mi el G15 me va fenomenal, es un pedazo de driver, hasta yo que apenas le pego las mando más o menos rectas :grin: :grin: ya me contarás que tal te va ... saludos.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor javigleztej » Mar May 11, 2010 9:41 pm

Me interesa este hilo porque yo estoy en la misma situación ahora, tengo que cambiar de driver, mi 905T esta pidiendo clemencia ya :)
Scratch

Handicap: poco

Notapor Cooper » Mié May 12, 2010 10:39 pm

Buff vaya lío... En mi opinión al cambiar de material hay que intentar limitar la enorme gama de marcas y modelos que existen en mercado. Para poder hacer eso lo mejor es preguntarse de dónde vengo (que me ofrece o de qué carece mi palo actual) y a dónde voy (que quiero que me ofrezca lo que me voy a comprar): ¿quiero perdón o prefiero capacidad de maniobrar la bola?; ¿qué tipo de vuelo de bola busco?; ¿estoy dispuesto a asumir riesgos por un extra de distancia o no?; etc.
Un SD tiene la suficiente consistencia en el swing como para poder limar todos estos aspectos. Haciéndote estas preguntas te aseguro que podrás optar entre 2 o 3 palos nada más. Que al vecino le encante un palo no quiere decir que a ti te tenga que gustar aunque tengas nivel suficiente para jugarlo.

También quería comentar el tema de los pros y el material. En esto hay de todo pero lo que si es cierto es que ni un pro tiene por que saber de material ni para saber de material se tiene que ser pro.
Scratch

Notapor javigleztej » Dom Abr 17, 2011 10:45 pm

¿Que te cogiste al final compi? yo todavía nada pero de esta temporada no pasa... :book:
Scratch

Handicap: poco

Notapor Matika » Lun Abr 18, 2011 8:17 pm

Cleveland DTS no está nada mal
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar