Manu escribió:Pues con la inscripción de Pine ya somos 14, mas nuestro capi, 15.
![]()
![]()
Al menos parece que tu si me has contando

Me levanto y sigo sin equipo, pero bueno, parece que están en ello

Manu escribió:Pues con la inscripción de Pine ya somos 14, mas nuestro capi, 15.
![]()
![]()
Manu escribió:Pues con la inscripción de Pine ya somos 14, mas nuestro capi, 15.![]()
![]()
nakatone escribió:Manu escribió:Pues con la inscripción de Pine ya somos 14, mas nuestro capi, 15.![]()
![]()
![]()
![]()
..error.....habeis dejado al Pizinho sin equipo...de momento sois 14 ..
![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:nakatone escribió:Manu escribió:Pues con la inscripción de Pine ya somos 14, mas nuestro capi, 15.![]()
![]()
![]()
![]()
..error.....habeis dejado al Pizinho sin equipo...de momento sois 14 ..
![]()
![]()
![]()
Te quivocas. Ya somos 15
vampiro escribió:nyc99 escribió:uy uy uy... cuanto giñetismo leo en los bucas.....![]()
[color=#0000FF][size=24]GO CORSARIOS[/size][/color]
que corsario me pide?
porque nachete desde que es asalariado veo que se pide a otros
vamos bucassssssss
Kinki escribió:Que faena Moi, con lo que te ponen estos saraosen fin, ya me hago cargo de repasar la lista de pitufos que has posteado
MOIEDU escribió:[color=blue]Alanch
Juanito
Jandicap
Albertobs
Joseluis
Disperso
Paxarin[/color] y todos los demás pitufos de la ETT que quedáis por apuntaros con handicap similar al mío.
Tengo que daros una noticia buena y una mala:
La buena: Que como algunos sabéis, pese haberme preparado “ganando” a La Almarza en el CNZN, motivos familiares me impiden poder jugar el TGG.
La mala: [color=red]Que os ganará otro BUCANERO[/color]
Compis, siento no poderos echar una mano en darles para el pelo a estos corsarios, quiero que os acordéis de mi en cada birdie y en cada purito de más de 5 metros. El peor resultado que vaticino es un 12/8 para ponernos otra vez con nuestras palomitas hasta Cabanillas.
[size=24][color=red]
BUCA BUCA[/color][/size]
Pumuki escribió:Si me seleccionan tengo muuuuuuchos en el punto de mira
Atrako
David Pineda
Reclu
Old
Hadook
DDP (bueno este me tiene miedo jijiji)![]()
Holaaaaaaaaaaaa
Manu escribió:
Pídeme anda, que me hace ilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados