Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Es que para comprimir una prov1x hay que pegarle muuuuuuuuuuy bien a la bola. Hcp 28 más o menos
![]()
![]()
![]()
Locar escribió:Es que para comprimir una prov1x hay que pegarle muuuuuuuuuuy bien a la bola. [b]Hcp 28 más o menos[/b]![]()
![]()
![]()
Claxh escribió:Mal vas cvigo, anda que no tienes que comer lentejas para mover tú eso
cvigo escribió:Claxh escribió:Mal vas cvigo, anda que no tienes que comer lentejas para mover tú eso
¿Comer? Yo las lentejas las esnifo crudas, cagüendiez
Jsorero escribió:si hubiera sido una titleist prov nuevita hubiera reaccionao igual???![]()
![]()
cvigo escribió:Claxh escribió:Mal vas cvigo, anda que no tienes que comer lentejas para mover tú eso
¿Comer? Yo las lentejas las esnifo crudas, cagüendiez
Claxh escribió:He cogido un puñao de pelotis de indistita familia y por supuesto nuestra queridísima Pro V1 de lago.
...
Sinceramente, la presión de perder una Pro V1 no vale la pena. No, no, no.
...
... la mala leche que se hace cuando pierdes una de 2,5 €.
mikelainen escribió:No sé que problema veis a que los hdcp. altos jueguen con bolas cojonudas (no digo juguemos porque yo acabo de comprar 100 Piedresis a 6,95 € la veintena). Si un matraco juega con un driver que te cagas o con el último Scotty, tú poco vas a poder sacar de ahí, pero si el mismo matraco se hincha a perder ProV o AD333, pues alguna encontrareis vosotros y más oferta de bolas recuperadas habrá, ¿no?.![]()
![]()
cvigo escribió:yo últimamente las bolas que me encuentro por el campo son tan malas que ni las cojo. Chutesis Exia, bolas sin marca, top flite de las que se te caen los empastes...
¿Será la crisis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados