Moderadores: Lokooh, El Coyote
tangerino escribió:A mi me pasa bastante.Lo que intento en el contacto es activar las dos manos. Que no predomine la derecha.
tonykant escribió:Para activar el brazo y la mano izquierds, cuando inicies el downswing piensa que estas tirando de una cadena hacia abajo, como si quisieras arrancar una cuerda que cuelga del techo, eso coordinado con un buen desquiebro de muñecas te asegura un downswing potente y en el plano
cvigo escribió:tangerino escribió:A mi me pasa bastante.Lo que intento en el contacto es activar las dos manos. Que no predomine la derecha.
Siempre he leído que idealmente no debería tenerse ningún pensamiento ni sensación sobre las manos. Dejarlas que vayan solas![]()
Gira, gira, gira, gira.......
David Pineda escribió:mi fallo es que una vez que tengo colocado el palo arriba, lo descoloco e inicio una bajada de fuera hacia adentro que hace que la bajada sea completamente cruzada, de hecho hago unas chuletas muy profundas pero no en direccion al objetivo, sino digamos en un angulo de 45 grados a la izda, sabeis algun tip para corregir eso?
tonykant escribió:David Pineda escribió:mi fallo es que una vez que tengo colocado el palo arriba, lo descoloco e inicio una bajada de fuera hacia adentro que hace que la bajada sea completamente cruzada, de hecho hago unas chuletas muy profundas pero no en direccion al objetivo, sino digamos en un angulo de 45 grados a la izda, sabeis algun tip para corregir eso?
A mi me pasa de vez en cuando, yo lo he solucionado concentrándome en girar en el plano en la subida, no dejando de girar con los hombros y la cadera ya que si giro poco de hombros y sigo girando con los brazos me cruzo y me salgo del plano.... luego, pegar bien el codo al costado derecho en la bajada y dejar rotar mis hombros sin cambiar el peso demasiado rápido al lado izquierdo, manteniendo mi ojo izquierdo en línea con la bola. Pero vamos, a esto me ayudó mi pro con mi swing, tu problema a lo mejor se soluciona de otra manera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado