alanch escribió:No veo muchos Bucatruchas apuntados.....
Nos vamos apuntando según se nos va pasando la indigestión de palomitas

astrako escribió::shock:![]()
![]()
![]()
asin me he quedado, me acabo de enterar que Pumuki y Walka entrenan dando bolas en somontes mientras que escuchan a Roberto Carlos.... ¡Tremendo!![]()
![]()
nachodiaz escribió:Pues ya estoy apuntada.... joer Zoky cuantas novias tienes!!!
Capi, si me seleccionas me da lo mismo, macahacar a cualquier trucha de estos....
pero si puedo elegir![]()
a Pine le veo muy subidito..
a zoky .. otra estrella emergente ....
Nando Els escribió:M____eagleito escribió:apuntado!! sus vamos crujirrr vivviviviiiiivoooossss!!!
Edito: zocato, tu hcp 8.8 ese que tienes ahora es el conseguido en barberán???![]()
,,, ponmelo alanchito!!![]()
eeeeeeeeeehhhhhhhhhh, quieto parao que este tiene ya pareja de baile, rodri.....![]()
zocato escribió:jijiji, y te aviso que voy a bajar más de aquí al TGG, así que ponte las pilas!!!!!
juanjocabs escribió:[color=red][b]APUNTADOOOOOOOOO[/b][/color]
Cualquier pitufo me vale oiga, me da lo mismo.
![]()
![]()
nachodiaz escribió:Pues ya estoy apuntada.... joer Zoky cuantas novias tienes!!!
Capi, si me seleccionas me da lo mismo, macahacar a cualquier trucha de estos....
pero si puedo elegir![]()
a Pine le veo muy subidito..
a zoky .. otra estrella emergente ....
Disperso escribió:Astraking, ¿te improtaría reducir "un pelín" la imagen para los que no tenemos monitores de 200 pulgadas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado