Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Experiencia Con Pelotis Titleist Pro V1

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Experiencia Con Pelotis Titleist Pro V1

Notapor Claxh » Lun May 10, 2010 11:01 am

¡Buenos días muchachotes!

Hasta ahora nunca había jugado con pelotis tan regüenas como las Pro V1. Usaba piedras Inexis y recientemente bolas recuperadas tipo Titleist NXT debido al buen precio de un colaborador de GG.

El caso es que el viernes compre seis bolas Pro V1 de las recuperadas en el Decathlon. Ese mismo día hice una vuelta en Ranillas (P&P) y salió bien la cosa (+3).

Me envalentoné y jugué con ella el sábado el Gambito de Catalayud. Y milagrosamente no la perdí hasta que no la ahogüe en el lago del hoyo 7 (y no fue culpa de ella, pobrecica mía), fue causa de creerme mejor de lo que soy. Como no me había cogido más Pro V1 seguí la ronda con bolas más adecuadas a mi insuficiencia golfística.

El caso es que el domingo tenía una prueba para el ranking P&P de Aragón en Ranillas y me decidí por la Pro V1 otra vez.

La experiencia fue positiva a la vez que fustrante. Todos los greenes con bandera corta en los que boté dentro, la bola se me salió. Aun así conseguí quedarme 2º en hcp y 3º en Scratch

¡Back Spin brutal! Realmente no me creía que una bola tuviera la influencia que tiene. Pensaba que lo del back spin era porque los pros son güenos, güenos y hacen lo que quieren con la bolica. Pero me dí cuenta que hacerse, también se puede hacer por un simple mortal.

Creo que voy a jugar en P&P con Pro V1. Eso sí, tirando a bandera pasada, que si no ya puedo ir afilando los wedges para chipear.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: Experiencia Con Pelotis Titleist Pro V1

Notapor fu-manchu » Lun May 10, 2010 11:06 am

Para mí, si una bola no hay que jugar en P&P es la Prov1. Te vas a volver loco. En P&P interesa una bola que se quede en el sitio. Los greens son demasiado canijos para jugarlos con bolas con mucho spin. En fin, te lo digo por experiencia, mejor una 2 capas que la pararás donde bote, es mucho más fácil.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor javman » Lun May 10, 2010 11:09 am

Pues yo me he aconstumbrado ya a bolas de dos capas, que botan y paran, y ya sea hacia delnate o hacia detras, no se alejan mucho del pique.

Ademas de coger menos efectos indeseables con los palos largos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor depagolf » Lun May 10, 2010 11:22 am

Estoy con Fu .... la ProV1 para greenes tan pequeños te resultará muy dificil de precisar el bote y contar con el spin que le das.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Claxh » Lun May 10, 2010 11:23 am

Yo creo que tenéis razón pero el tema es que en Ranillas los greenes son como tambores y es difícil dejar la bola en el green. Y eso que mis tiros son bastante altos.

Bueno, seguiré haciendo pruebas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor miaushin » Lun May 10, 2010 11:28 am

No sé si se escribe así ya que no veo mucho la tele y tampoco el Hormiguero.

Claxh, te vamos a nombrar el "flipi" (creo que se llama así) de GG, el que hace pruebas raras en el programa de P. Motos!

A ver cuando te pones con una de 3 y 5 capas y subes los resultados de los experimentos :P.

Un saludo!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor polan » Lun May 10, 2010 11:30 am

Esto debe ser lo que llaman un deja vu :) :) , si quiere jugar ProV, blades Xstiff con hcp 34 dejarle que le digais lo que le digais no os va a hacer caso :tongue:
Scratch

Handicap: 5

Notapor depagolf » Lun May 10, 2010 11:34 am

polan escribió:Esto debe ser lo que llaman un deja vu :) :) , si quiere jugar ProV, blades Xstiff con hcp 34 dejarle que le digais lo que le digais no os va a hacer caso :tongue:

:laughing3: :laughing3:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor arurefalcon » Lun May 10, 2010 11:39 am

A ver clax si los greenes son duros te aconsejo las proV sin la menor duda.
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Claxh » Lun May 10, 2010 11:46 am

arurefalcon escribió:A ver clax si los greenes son duros te aconsejo las proV sin la menor duda.

Es que esa sensación me dió ayer.
Maestro

Notapor arurefalcon » Lun May 10, 2010 12:03 pm

Te comento claxh q juego bastante al p&p y en dos tipos de campos: uno tiene los greenes blandos y si juego prov solo tengo en cuenta q el backspin no sea excesivo y si juego bola dura que bote un poco antes..... pero en el campo de greenes duros siempre juego bola blanda pq sino es imposible pararla donde quiero.... bueno esta es mi experiencia por si te vale de algo... :book: :book: :book:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Notapor Claxh » Lun May 10, 2010 12:07 pm

¡Gracias majo!

Miraré las estadísticas estas semanas a ver cual gana. Si gana las Pro V1 ya puedo ir dejando de fumar para pagar las bolicas :|
Maestro

Notapor arurefalcon » Lun May 10, 2010 12:10 pm

Claxh escribió:¡Gracias majo!

Miraré las estadísticas estas semanas a ver cual gana. Si gana las Pro V1 ya puedo ir dejando de fumar para pagar las bolicas :|

poooooosss si... caras si q son las joias.... pero hay un buen mercado de bolas de recuperación que ayuda mucho al bolsillo....salu2.... :smile: :smile: :smile:
Monitor

Notapor EGC » Lun May 10, 2010 12:36 pm

arurefalcon escribió:Te comento claxh q juego bastante al p&p y en dos tipos de campos: uno tiene los greenes blandos y si juego prov solo tengo en cuenta q el backspin no sea excesivo y si juego bola dura que bote un poco antes..... pero en el campo de greenes duros siempre juego bola blanda pq sino es imposible pararla donde quiero.... bueno esta es mi experiencia por si te vale de algo... :book: :book: :book:

Totalmente de acuerdo. :thumbup:

Yo tambien juego P&P y con las Pro v1 es más fácil parar la bola en grines duros (de esos que, si te descuidas, no se hace ni pique).
Con una pidriesis bota y ... bota, rueda, ... se sale del green.
A mi me ayuda bastante la bolica.

Si están blandos, al revés; la Pro v1 coge mucho efecto y se vuelve para atrás.
Mejor una un poco más dura.
Scratch

Notapor Locar » Lun May 10, 2010 12:37 pm

Zocatoooooooooooooooooooo
Locar

Siguiente

Volver a Bolas