Nico escribió:Hola, soy Nico (mi padre es recluta), dije hace tiempo que diria lo que hacia en otros torneos. He estado un año con un brazo malo y avance poco pero ayer jugue mi primer torneo en el centro de tecnificacion para bajar handicap y lo hice muy bien segun mi padre. Hice 37 golpes en total (en los 9 hoyos), mi padre dice que cumplí un handicap 34, pero solo me han bajado de 48 a 44,6. Dice que si hago lo mismo en dos o tres torneos, ya me quedo en 36 y entrare en el equipo. Ahora me voy al cole. Adios.
GT4EVER escribió:Nico escribió:Hola, soy Nico (mi padre es recluta), dije hace tiempo que diria lo que hacia en otros torneos. He estado un año con un brazo malo y avance poco pero ayer jugue mi primer torneo en el centro de tecnificacion para bajar handicap y lo hice muy bien segun mi padre. Hice 37 golpes en total (en los 9 hoyos), mi padre dice que cumplí un handicap 34, pero solo me han bajado de 48 a 44,6. Dice que si hago lo mismo en dos o tres torneos, ya me quedo en 36 y entrare en el equipo. Ahora me voy al cole. Adios.
Hola Nico (por cierto, te llamas como mi enano). No sé cuántos años tendrás pero sólo decirte que enhorabuena y que has batido mi record del Centro de Tecnificación (38 golpes), jeje... Sigue así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados