Bueno pues ya de vuelta de haber jugado esta mañana en Los Arqueros. Había previsión de agua, pero no obstante por mi insistencia hemos ido a jugar. Reyertitas tenía dudas ya que decía que estaba segura de que llovería (al final tenías razón y llovió

, lo siento), y a Kurgan le daba igual porque no había declarado VV. Empezamos a jugar bien, pero a partir del hoyo 7 nos empezó a llover, decidiendo que en el 9 parábamos a ver si escampaba. Una hora despues, y lloviendo ya mucho menos, decidimos arrancar de nuevo. Varias cosas a resaltar:
- Creo que he hecho 37 puntos,

con lo que si mis cuentas no fallan, al ser el 5º campo diferente, son 38, y me salen 183 puntos, por lo que adelanto al jamaicano en 2 puntos.
- El día que tienes el día de putt, sale todo. Hoy las he enchufado de todas partes, y gracias a eso, un resultado digno a pesar de la lluvia.
- Que Reyertitas no es jugadora de agua

Iba jugando de escándalo hasta que apareció la lluvia y a partir de ahí, ya no hubo manera. Seguro que esta es una de sus vueltas a descartar.
- Que Kurgan ha jugado muy bien a pesar de sus temores por lo que no quiso declarar VV. Creo que hubiera hecho en torno a los 34 o 36 puntos.
Mañana subo las tarjetas.