Al final me estrene y fue con derrota
Hemos empezado por el 10 a las 8,40 de la mañana por el torneo absoluto de la CV, Garfi ha empezado con Par y yo con liada, en el 11 el que se ha liado ha sido garfi y me ha concedio el putt para Par, luego me ha ganado el 12, 13, 14, 15 y 16, con 3 pares y un bogei para ponerse 5 arriba, en el 17 hemos hecho los dos boguei y con el punto me he puesto 4 abajo y en el 18 me he vuelto a liar concediendole el hoyo para boguei, con lo que he terminado la primera vuelta 5 abajo.
Aqui a venido un paron de 2 horas y media mientras salian los jugadores del absoluto y a las 13,30 mas o menos hemos empezado la segunda vuelta,mientras bocata, cerveza, cafes, chupitos, nos hemos jugado la 2ª vuelta al puñet(aqui he llegado a empatarle en el 18) y risas, risas, risas y muchas risas.
El 1, nuestro 10 se lo empato porque tengo 2 puntos, el 2 me lo gana con boguei y yo no puedo hacer menos de TB, en el 3(nuestro 12) se va Garfi de salida al agua y yo pillo calle, pero Garfi llega de 4 a green y yo en mi 4º golpe me quedo pegada a una palmera de la derecha, mete su put para Par y yo no puedo hacer nada mas, asi que gana el match por 7 y 6 por jugar.
A partir de aqui se ha relajado garfi y le he ganado el 4 y el 5(nuestros 13 y 14), hemos empatado el 6,7 y 8(por el punto) y me ha vuelto a ganar el 9(nuestro 18).
Una mañana larga y entretenida que hemos contado con la compañia de roquet en los 18 hoyos y con josemape(a ver si te conectas mas) en la segunda vuelta, luego el 19 una vez mas ha estado muy bien y nos hemos juntado con Viernes y caren y risas, risas, risas y muchas risas.
Ahora a por el segundo, que se acaban las fechas.
Emhorabuena a Garfi y muchas gracias y muchos besos a todos los que habeis estado conmigo.