Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desastre

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Desastre

Notapor fast » Mié May 05, 2010 11:54 pm

Esto del golf, como todos sabemos, tiene muchos altibajos.
Os pongo en antecedentes, tercer partido del Match-Play del RACC. A mejor bola de la pareja. En el campo de Basozabal en San Sebastián, lloviendo y con 8º de temperatura, vamos como en invierno! Como se terminaba el plazo de jugar no cambiamos la fecha y nos apretamos los machos y al tee del uno.
Hemos empezado perdiendo el primer hoyo pero en nuestra simulación optimista y en la pesimista nos daba empezar así. Luego hemos ganado el 2 perdido el 3 ganado el 4…
Luego la lluvia ha ido a más, estábamos por el 7 mojándonos bien pero el partido emocionante. Después de varios hoyos buenos, hemos llegado al 12, había dejado de llover e íbamos ganando de 4 !!!!! quedaban 6 hoyos! Pues… hemos llegado al 18 empatados!!! y… hemos perdido!!
Hemos fallado putts rozando el hoyo, corbatas… de todo pero realmente la excusa ha sido el cansancio tanto de mi compañero y el mío. Quién dice que el golf no es deporte!!!
Nada, que quería compartir con vosotros este momento.
Scratch

Handicap: 13,0

Re: Desastre

Notapor ALBERT GARDELLA » Jue May 06, 2010 12:06 am

Cosas que pasan :-( .Otro dia sera al reves :wink:
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Locar » Jue May 06, 2010 5:57 am

Gracias por compartirlo... pero va en Batallitas.

Lo muevo ;)
Locar

Notapor nakatone » Jue May 06, 2010 7:55 am

.. :laughing6: :laughing6: :laughing6: ...¿dijo alguien que hasta el rabo todo es toro?... :lol: :lol: :lol:
yo he visto salir de una escoba un tiro... :shock: :shock: :shock: ...no se puede bajar la guardia ni un solo instante..y menos un hoyo..
Animo y la proxima saldrá mejor..EMBOSCAO... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Jue May 06, 2010 9:17 am

Si te vendí el PUTT enseñado. disgust
Serás melón. :risitas: :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor Cucaracho » Jue May 06, 2010 9:23 am

Con lo que joden esas cosas.

Ánimo y a por los siguientes!! :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor fast » Jue May 06, 2010 2:26 pm

muchas gracias. Desde Luego que no se puede bajar la guardia en ningún momento!!

Nakatone, no te chives!!! ya quisiera yo ser emboscado pero al final el campo me pone en mi sitio :-(

Yako, tu putt funciono muy bien, desde que lo tengo me va mucho mejor, se nota que estaba ensañado!
Scratch

Handicap: 13,0

Volver a Batallitas