teeputter escribió:El golpe atmosferico es un golpe, por lo tanto la bola debe jugarse como reposa (R 13-1), el jugador la levanta y no la repone, la coloca en un punto distinto que coincide con el punto desde donde jugó el golpe anterior, por lo que incurre en la penalidad general de dos golpes de la R-18, por levantar y no reponer.
[b]Tienes razon, me he ido, no analice con atencion la pregunta de Oski. [/b]
En cuanto a las Decisiones de la R 18-2a, están basasadas en el principio de que cuando dos reglas son aplicables a las acciones del jugador prevalece la menos onerosa, en estos casos la 27-1 frente a la 18. El mismo principio para que en nuestro caso prevalezca la 16-1b sobre la 27-1/20/7. Y esto no tiene nada que ver con la D 1-4/12.
[b]Y en nuestro caso tambien hubiese sido menos onerosa por la 27-1a si el jugador hubiera dropado la bola en lugar de colocarla, y por lo tanto no tendria los dos golpes de penalidad por jugar desde lugar equivocado. No me tienes que decir, "que esto no tiene nada que ver con la D 1-4/12" .Eso ya lo he dicho yo, antes que tu [/b]