Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Primera Vez, Me Siento Jugador

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Por Primera Vez, Me Siento Jugador

Notapor Barri » Lun May 03, 2010 5:01 pm

tonykant escribió:Pues esa sansación la mepiezo a tener yo, pero ando con la mosca detrás de la oreja, por lo mismo que dice movillo.... que esto nunca se domina :-| , el golf es muy cabr..n y cuando crees qeu lo tienes va y te pone en tu sitio, pero como yo digo esto esto un paso atrás y dos alante, ahora has dado dos alante y al segur tecnificandote tendrás que dar uno atrás para volver a dar palante, y así consecutivamente :P :grin:

Pues eso pollo, enhorabuena, te va a hacer falta para el meditruecos contra centriluengos :laughing6: :laughing6:

By the way....

Si jugamos uno contra otro, ¿te voy a tener que dar puntos? En caso afirmativo, y dado que llevamos el mismo tiempo desde que empezamos en ésto, me parecería injusto total. ¿No se premia mi esfuerzo tecnificador? ¿Poseer el DON es causa de penalización? ¿Acaso el nacer desemboscado no tiene premio?

Lo dicho, tanto que se habla de los emboscados y ¿qué pasa con nosotros, los desemboscados, los verdaderos 'autónomos' del golf?

Je sui desoleé.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Lun May 03, 2010 6:28 pm

Compañeros todos: la sencillez del Pollo Supremo, y sus pocas ansias de hacer sangre o urgar en la herida, hacen que no haya contado nada de lo ocurrido. Pero hoy, 3 de mayo del año de nuestro Señor 2010, ha estado a punto de sobarnos la oreja el amigo Barri. Se veía venir.

Ha sido en un pichanpú (como le gusta decir a él), par 27. Hemos jugado Medal con Hcp. El día, guapo, típico de los días de golf en las bretañas inglesas, o sea, con lluvia, mucha lluvia. Hasta los huevecillos se me han empapado (la ropa de agua que tengo ha quedado demostrado que no sirve para llevarla a Escocia a jugar).

El resultado neto ha sido:

Servidora: 30
Anónimo: 31
Barri: 31

Y gracias, porque en el 4 ha tirado out, y ha acabado con bogey. Y más gracias todavía, porque el Pollo se ha hecho un pequeño lío en el hoyo 8 al enredarse en el rafi.

Yo sólo os recuerdo que "cuando veáis las barbas de vuestro vecino pelar, poned las vuestras a remojar" :grin:
Última edición por Micalet el Lun May 03, 2010 6:59 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor carioco » Lun May 03, 2010 6:53 pm

collins barri tu tecnificación marcha viento en popa

el miércoles voy a ser pan comido para el pollo, aunque te daré guerra amigo te lo prometo :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Barri » Lun May 03, 2010 7:01 pm

carioco escribió:collins barri tu tecnificación marcha viento en popa

el miércoles voy a ser pan comido para el pollo, aunque te daré guerra amigo te lo prometo :twisted:

Qué va... lo que pasa es que Micalet me ha visto digi-evolucionar desde el más primer día, nos caemos bien y le hace gracia el asunto tecnificativo que llevo a cabo. Hoy nos hemos mojao a base de bien, el resultado no es muy significativo porque ni siquiera hacíamos suin de prácticas, y menos aún leer caídas en el grin y to eso (aunque quizás sea el secreto, no pensárselo tanto y darle a la bolita sin miramientos), ibamos a saco paco de un tee a otro. :laughing6:

Ahora calculo los puntos que me vas a dar... estoy por empezar por el 10.... jijijijijijijiji
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nando Els » Mar May 04, 2010 1:19 pm

Barri escribió:Cienes y cienes de vosotros me comprenderéis... sé que casi todos lo habréis notado, pero yo no había sido consciente de todos ésto. Porque la cosa tiene cojones: te dan una bola enana, un palito y te dicen: 'Hala, en cuatro golpes la metes 350 metros más allá'. Y va y la metes. La recontrapolla.

Grande esta frase, barri, de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo..... :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor tonykant » Mar May 04, 2010 3:07 pm

Barri escribió:
tonykant escribió:Pues esa sansación la mepiezo a tener yo, pero ando con la mosca detrás de la oreja, por lo mismo que dice movillo.... que esto nunca se domina :-| , el golf es muy cabr..n y cuando crees qeu lo tienes va y te pone en tu sitio, pero como yo digo esto esto un paso atrás y dos alante, ahora has dado dos alante y al segur tecnificandote tendrás que dar uno atrás para volver a dar palante, y así consecutivamente :P :grin:

Pues eso pollo, enhorabuena, te va a hacer falta para el meditruecos contra centriluengos :laughing6: :laughing6:

By the way....

Si jugamos uno contra otro, ¿te voy a tener que dar puntos? En caso afirmativo, y dado que llevamos el mismo tiempo desde que empezamos en ésto, me parecería injusto total. ¿No se premia mi esfuerzo tecnificador? ¿Poseer el DON es causa de penalización? ¿Acaso el nacer desemboscado no tiene premio?

Lo dicho, tanto que se habla de los emboscados y ¿qué pasa con nosotros, los desemboscados, los verdaderos 'autónomos' del golf?

Je sui desoleé.

Pues los capitanes tienen la última palabra, pero yo si juego contigo será sin ventajan, ni puntos ni na, dejamos el stacoliflor, para otro día, y yo como futuro emboscado, me enfrentaré si me dejan al DON en combate singular, medal, scratch y lo que haga falta, que empezamos juntos y no sería justo ponerle edulcorantes al asunto.

Y si no nos dejan, pues sabes que me tienes que dar un abrazo :lol: :lol: 8-)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor fmr » Mar May 04, 2010 8:31 pm

Grande Barri !!

Dentro de nada estás ganando cantidad de aquarius a los pollos estos.
Scratch

Handicap: 24.2

Notapor Barri » Mié May 05, 2010 11:57 am

tonykant escribió:
Barri escribió:

By the way....

Je sui desoleé.

Pues los capitanes tienen la última palabra, pero yo si juego contigo será sin ventajan, ni puntos ni na, dejamos el stacoliflor, para otro día, y yo como futuro emboscado, me enfrentaré si me dejan al DON en combate singular, medal, scratch y lo que haga falta, que empezamos juntos y no sería justo ponerle edulcorantes al asunto.

Y si no nos dejan, pues sabes que me tienes que dar un abrazo :lol: :lol: 8-)

¡Ñoco! ¡No había leído ésto!

¡Oh, Tony.... ! :love4: :love4: :love4:
Maestro

Notapor tonykant » Mié May 05, 2010 1:00 pm

:love1: , pero como vaya a Calatayud con el driver controlao a lo mejor me pierdes un poco de cariño :twisted:

que duro es amenazar cuando no estas seguro de tu juego :-( :lol: :lol: :lol: :lol: , esto del golf es una jodienda :laughing4: :laughing4: :laughing4:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Anterior

Volver a El día a día