pd: ¿se nota mucho de quién ha partido la idea de cambiar la clasificación?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:por mi de acuerdo, contad conmigo para el sabado ¿tenemos acuerdo con isla canela todavia?
lafusta escribió:Bueno pues aquí está el tio. Solicito dos vueltas validas. Confiando en uno mismo y tratando de que el ave fenix renazca de nuevo, que está la cosa muy mal. Espero que no sople mucho el viento el fin de semana.
Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:08/05/2010
Campo: Arcos Gardens.
Torneo Oficial: SI. AUDI CLASS SABADO
Jugador: lafusta
Marcador: el que toque.
Fecha:09/05/2010
Torneo Oficial: SI. AUDI CLASS DOMINGO
FdeL escribió:Malaguti escribió:por mi de acuerdo, contad conmigo para el sabado ¿tenemos acuerdo con isla canela todavia?
Salida reservada para las diez en punto de la mañana.
Confirmados: Malaguti, FdeL.
Pendiente confirmar: Parcheval.
Malaguti escribió::shock:ostias el segundo en la liga (como el madrid)
lafusta escribió:Bueno pues aquí está el tio. [b]Solicito dos vueltas validas[/b]. Confiando en uno mismo y tratando de que el ave fenix renazca de nuevo, que está la cosa muy mal. Espero que no sople mucho el viento el fin de semana.
lafusta escribió:Bueno pues aquí está el tio. Solicito dos vueltas validas. Confiando en uno mismo y tratando de que el ave fenix renazca de nuevo, que está la cosa muy mal. Espero que no sople mucho el viento el fin de semana.
Fecha:08/05/2010
Torneo Oficial: SI. AUDI CLASS SABADO
Fecha:09/05/2010
Torneo Oficial: SI. AUDI CLASS DOMINGO
Malaguti escribió:Malaguti escribió:FdeL escribió:Malaguti escribió:Parcheval escribió:Buenas a tod@s!
Por fin encuentro un ratito para leer el foro y de paso anunciar mi estreno en esta II LA:
Fecha:01/05/2010
Campo:Isla Canela
Torneo Oficial: SI, IX Open Passage Golf
Jugador:Parcheval
A por ellos!
bravo por ti, menos mal que te vemos un poco..........¿qué te cuentas? a ver si llamas y quedamos un día con FdeL
Menos mal que no pedí vuelta válida (porque perdí la noción del tiempo en el Facebook y ya no volví al foro) ya que el viento y el estado de los greenes no se prestaba para florituras. Parcheval, lo siento por tí.
El sábado, si quereis, podemos jugar en Canela. Avisad pronto para poder reservar una hora decente (en torno a las diez).
por mi de acuerdo, contad conmigo para el sabado ¿tenemos acuerdo con isla canela todavia?
perdon pero el sabado no puedo, tengo comunion [size=10](de los cojones)[/size]![]()
Parcheval escribió:Buenas a tod@s!
Por fin encuentro un ratito para leer el foro y de paso anunciar mi estreno en esta II LA:
A por ellos!
FdeL escribió:Malaguti escribió:Malaguti escribió:FdeL escribió:Malaguti escribió:Parcheval escribió:Buenas a tod@s!
A por ellos!
bravo por ti, menos mal que te vemos un poco..........¿qué te cuentas? a ver si llamas y quedamos un día con FdeL
Menos mal que no pedí vuelta válida (porque perdí la noción del tiempo en el Facebook y ya no volví al foro) ya que el viento y el estado de los greenes no se prestaba para florituras. Parcheval, lo siento por tí.
El sábado, si quereis, podemos jugar en Canela. Avisad pronto para poder reservar una hora decente (en torno a las diez).
por mi de acuerdo, contad conmigo para el sabado ¿tenemos acuerdo con isla canela todavia?
perdon pero el sabado no puedo, tengo comunion [size=10](de los cojones)[/size]![]()
Pos lo aplazamos... (Llamo y anulo la reserva)
lafusta escribió:Luigi, yo no se en Rota, pero yo estoy aquí en Arcos que juego el fin de semana lo del audi, y no veas como sopla. Y lo peor es que dan viento y lluvia para mañana y pasado, y yo piendiendo VV. Que ruinaaaaaaaaaa madre mía, que ruina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados