nyc99 escribió:Caren escribió:Lamentablemente, al final no voy
![]()
GIÑETYS.....
Mamongg, ¿compras acciones del emoticono cagón?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Caren escribió:Lamentablemente, al final no voy
![]()
GIÑETYS.....
watchman escribió:nyc99 escribió:Caren escribió:Lamentablemente, al final no voy
![]()
GIÑETYS.....
Mamongg, ¿compras acciones del emoticono cagón?
Barri escribió:¡Venga, venga, chavales! ¡Si han sido cuatro gotas! Además, se os veía en la cara lo bien que lo estábais pasando...
Sus quejáis de vicio.![]()
![]()
Nakio escribió:Barri escribió:¡Venga, venga, chavales! ¡Si han sido cuatro gotas! Además, se os veía en la cara lo bien que lo estábais pasando...
![]()
Notejoe!
Seguro que llevabas algunos artilugios anti-lluvia heredados de tu padre.
Barri escribió:Nakio escribió:Barri escribió:¡Venga, venga, chavales! ¡Si han sido cuatro gotas! Además, se os veía en la cara lo bien que lo estábais pasando...
![]()
Notejoe!
Lo único el paraguas PGA ese... Nic era un preservativo andante, y Micalet no te digo... el tío me llevaba un impermeable de ultimísima generación, con tejido inteligente: [b]llegado al punto de saturación, dejaba pasar el agua para refrescarle el cuerpo[/b].![]()
![]()
Gheisa escribió:Jo si es que sois unos valientes![]()
![]()
Han habido sitios donde hasta ha granizado.![]()
Barri escribió:Gheisa escribió:Jo si es que sois unos valientes![]()
![]()
Mujer, valientes... lo que se dice valientes.... no sé, el mancebo del bar ha sacado una sonrisilla cuando nos ha dicho: 'si, ya os he visto por el campo'. Eramos los tres únicos, ejem, 'valientes'
chiutemo escribió:Barri escribió:Gheisa escribió:Jo si es que sois unos valientes![]()
![]()
Mujer, valientes... lo que se dice valientes.... no sé, el mancebo del bar ha sacado una sonrisilla cuando nos ha dicho: 'si, ya os he visto por el campo'. Eramos los tres únicos, ejem, 'valientes'
Us habrán echo descuento. Ya les vale si os han cobrado. QUE VALOR!!!!!!
nyc99 escribió:Barri escribió:Nakio escribió:Barri escribió:¡Venga, venga, chavales! ¡Si han sido cuatro gotas! Además, se os veía en la cara lo bien que lo estábais pasando...
![]()
Notejoe!
Lo único el paraguas PGA ese... Nic era un preservativo andante, y Micalet no te digo... el tío me llevaba un impermeable de ultimísima generación, con tejido inteligente: [b]llegado al punto de saturación, dejaba pasar el agua para refrescarle el cuerpo[/b].![]()
![]()
![]()
![]()
no te metas con nuestro patrocinador,...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados