Moderador: javi_capo
Cienfuegos escribió:Animo Oscar,
[b]Has pensado en ir con un buen pedal???[/b] jejejeje seguro que así vas mas relajadito
javman escribió:Pues creia que era en el fresnillo, siendo aranjuez creo que paso de jugarlo, jejej, no me gusta ese campo na de na.
Cienfuegos escribió:Animo Oscar,
Has pensado en ir con un buen pedal??? jejejeje seguro que así vas mas relajadito
Ceinos escribió:Caray, Oscar, me parece de ciencia ficcion lo que cuentas y me explico.
Desde mi posición de 2x tengo marcado como objetivo bajar de 18, por aquello de jugar al bogey y darme un margen de +1 por hoyo, por esto y porque hay campos que exigen hp 18 o inferior para poder jugar y no quiero estar limitado por causa propia.
A veces me imagino estar en vuestra posición, con esos handicaps tan bajos, y lo fácil que sería mi vida golfística. Y luego veo a los que empiezan con esos flamantes 36 y sus grandes preocupaciones con el juego.
Esto no cambia Oscar, solo cambia el numerito del HP.
Y nuestra cabeza siempre está en lo mismo, mejorar ("sé que lo puedo hacer", "ya lo he hecho", "esto está ahí mismo", "solo tengo que...").
Y cuando bajes a SD será bajar a 5 ó 0.
Recuerda cuando empezaste y tu progresión. Suelta presión al comenzar un partido, un hoyo, un golpe. Busca algo que te alivie y que no sea racional. Algunas mujeres emplean una técnica de desmitificación que funciona bastante bien: cuando tiene que entrevistarse por trabajo con algún personaje "muy importante" (y cuanto mas importante sea mejor funciona) se lo imaginan en calzoncillos y con los calcetines puestos; se viene abajo el mito y aparece una sonrisa interior. Pues habrá que buscar algún tipo de imagen similar a esa y probar haber que pasa.
Un abrazo peazo crack, y menuda vuelta hiciste.
Por cierto, ¿Aranjuez será con Independientes? Pienso ir.
M____eagleito escribió:Oscar, te cuento un poco mi experiencia porque fue similar a la tuya...
[b]Rondaba los 10 medio/altos y pensé que tenía el SD al ladito cuando torneo tras torneo transcurrían los meses y veía que pasaba de 10,4 a 3 , 2 , 1 y vuelta a 10.5,, y así, estuve muchísimo tiempo... tanto que una de las veces llegué a estar en 10.0, imagínate!,, qué desesperación.[/b]
Hasta que, harto de no conseguirlo,, la noche anterior a un premio en llanes me hice mentalmente un plan de juego y me conjuré para cumplirlo ( ya sabes como es esto, das dos buenos drives en los dos primeros hoyos y no se te cae de la mano) ... y tal es así que muy concentrado en cumplir mi plan de juego, no presté atención a la tarjeta y me dediqué a ir golpe a golpe,, sin darle vueltas al coco... Resultado: 41 puntos y bajadita a 8.7
Por si te sirve. Ánimo!.
polan escribió:Buscate un hcp alto emboscadete y ve a uno de parejas, todos tus problemas solucionados.
oscar gonzalez escribió:Lo que me hace este tema es crearme dudas de si realmente juego para estar ahi o no me lo merezco![]()
.
Lo que tenga que llegar, llegara...., quien sabe..., puede ser este jueves o viernes o dentro de 10 años, ya veremos![]()
TakeDeadAim escribió:Hay que consolidar bien el juego corto. Sobre todo chips de menos de 20metros tienen que quedar a menos de 2m del hoyo. Sin conocer tu juego ni tus hábitos de práctica, me atrevo a recomendar esto para pegar esa bajadita que tienes a puntito de caramelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados