
Pero bueno, decidí salir a jugar pasando de pensar que puedo ganar (solía hacerlo y creo que me añadía presión) y, simplemente, jugar hoyo a hoyo. Sé que puedo conseguir resultado mejores a los que hago y no quiero que pensamientos de ese tipo me fastidien las jornadas.
Pues nada, a lo que iba. El sábado jugué un torneo en mi club (por cierto, no saqué el mini driver del que hablé en otro hilo). En el hoyo 3 iba 2 UP de mi handicap (B,P,DB) lo que no pintaba muy bien. Pero mantuve mi nueva filosofía y acabé al par la primera vuelta.
Empecé a tener molestias en la parte baja de la espalda pero no quise renunciar porque iba con buenas sensaciones y mentalmente fuerte. En el hoyo 3 ya me dolía la espalda pero no quería tener una decimita más y decidí amarrar bien los machos y seguir el partido. En ese momento iba -1. Los problemas con el juego largo se agudizaron y golpeaba con un poco de acojone, la verdad, eso me fastidió bastante en lo que quedaba de partido y, finalmente acabé con +1 (35 puntos). No sé ni en qué posición quedé.
Desde ayer por la tarde estoy en casita, con la manta eléctrica en la espalda y tomando antiinflamatorios. A ver cómo estoy mañana para ir a trabajar, que ando doblado y medio cojo.
Creo que debí parar ante las primeras molestias, pero me jorobaba esa décima arriba, sabiendo que podía dar guerra y no era el día para subir.
En fin, es lo que hay, uno ya tiene una edad.....

P.D. Creo que la culpa fue de llegar un poco tarde y hacer un paupérrimo calentamiento.