Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Liquidación Cobra En UK

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Liquidación Cobra En UK

Notapor movillo » Vie Abr 30, 2010 9:10 pm

Pues parece que en www.Direct-golf.co.uk hacen una liquidación de existencias de Cobra, con precios que parecen interesantes:
-Los drivers S-91 F; en 9,5º y 10,5º, con varilla regular y stiff........99 libras
-Las maderas 3 (15.5º) y 5 (18º), con varillas regular y stiff..........69,99 libras
-Los híbridos Baffler TWS, con varilla regular en 20º y 23º.............69,99 libras
-Los hierros S-9, con varilla de acero Nippon en regular.................229 libras
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
movillo

Re: Liquidación Cobra En UK

Notapor pakotoro » Vie Abr 30, 2010 10:24 pm

movillo escribió:Pues parece que en www.Direct-golf.co.uk hacen una liquidación de existencias de Cobra, con precios que parecen interesantes:
-Los drivers S-91 F; en 9,5º y 10,5º, con varilla regular y stiff........99 libras
-Las maderas 3 (15.5º) y 5 (18º), con varillas regular y stiff..........69,99 libras
-Los híbridos Baffler TWS, con varilla regular en 20º y 23º.............69,99 libras
-Los hierros S-9, con varilla de acero Nippon en regular.................229 libras
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Movillo, ¿entre los S9 y SZ cual te parece más aconsejable para un handicap 18-19?. Son para mi hijo Alex 19 años.....
Actualmente tiene unos Wilson CI7 que le van bastante bien.
Ya se que no es foro más adecuado para preguntar esto......ejem
Última edición por pakotoro el Vie Abr 30, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Maytetxu » Vie Abr 30, 2010 10:53 pm

movillo escribió:Pues parece que en www.Direct-golf.co.uk hacen una liquidación de existencias de Cobra, con precios que parecen interesantes:
-[b]Los drivers S-91 F; en 9,5º y 10,5º, con varilla regular y stiff........99 libras[/b]

A mí me salió el verano pasado el driver de 10.5º 103 euros con gastos de envío incluídos, no sé si más o menos es igual, no sé a cómo está el cambio.
Lo pongo por si sirve de dato....

de todas formas, buenos precios!!
Maytetxu

Notapor movillo » Sab May 01, 2010 10:27 am

Maytetxu escribió:A mí me salió el verano pasado el driver de 10.5º 103 euros con gastos de envío incluídos, no sé si más o menos es igual, no sé a cómo está el cambio.

¿En la misma página? Si fue en otro sitio y todavía están de oferta, igual sería interesante poner el link para algún forero que quiera comprarlo :roll: :roll: :roll:

pakotoro escribió:Movillo, ¿entre los S9 y SZ cual te parece más aconsejable para un handicap 18-19?. Son para mi hijo Alex 19 años.....

Los Wilson Ci-7 son más exigentes y montan una varilla algo más pesada que los dos modelos de Cobra que mencionas. De todas maneras, si le van bien y progresa adecuadamente, no se si serviría de algo cambiárselos
Última edición por movillo el Sab May 01, 2010 10:30 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor EGC » Sab May 01, 2010 11:38 am

En SnaintonGolf los híbridos están al mismo precio, y la segunda unidad más barata. A 60 libras. Lo ví el otro día.
Scratch

Notapor movillo » Sab May 01, 2010 12:06 pm

Si te fijas, en el link que he puesto también está más barata la 2ª unidad. Los portes en Direct-golf son de 12 libras.
Todo debe venir por la salida de los híbridos esos rail, de los drivers S-2, de los hierros S-2 max, etc. y hay liquidación general por descatalogación. Lo que está claro es que la tecnología no evoluciona tan rápido como los cambios de modelos de las principales marcas, que se han apuntado ya al carro de TM. Por cada vez menos dinero tenemos material a la última (tecnológicamente hablando) :smile: :smile: :smile:
Última edición por movillo el Sab May 01, 2010 12:11 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Maytetxu » Sab May 01, 2010 4:11 pm

movillo escribió:
Maytetxu escribió:A mí me salió el verano pasado el driver de 10.5º 103 euros con gastos de envío incluídos, no sé si más o menos es igual, no sé a cómo está el cambio.

¿En la misma página? Si fue en otro sitio y todavía están de oferta, igual sería interesante poner el link para algún forero que quiera comprarlo :roll: :roll: :roll:

pues la verdad es que no lo sé, porque me lo tramitó todo Duende, le paso un mp para que se asome por aquí y os informe.
Maytetxu

Notapor Danielovich » Sab May 01, 2010 7:25 pm

Movillo, si hay hasta hay para raros como yo. :shock: :shock:
Alguien se anima a hacer un pedido conjunto :?: Yo querría una maderita 3 y nos dividimos los gastos. :laughing6:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor pakotoro » Sab May 01, 2010 10:14 pm

movillo escribió:

pakotoro escribió:Movillo, ¿entre los S9 y SZ cual te parece más aconsejable para un handicap 18-19?. Son para mi hijo Alex 19 años.....

Los Wilson Ci-7 son más exigentes y montan una varilla algo más pesada que los dos modelos de Cobra que mencionas. De todas maneras, si le van bien y progresa adecuadamente, no se si serviría de algo cambiárselos

No es cambio, es ademas. Me explico, la idea es dejar los nuevos Cobra en Bilbao y los Ci7 bajarlos a Santa Pola para vacaciones.
Bueno, entonces Movillo, [b]S9 o SZ [/b]??
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor movillo » Sab May 01, 2010 10:16 pm

A mí me gustan más los S9 pero debería probarlos antes de comprarlos :wink: :wink: :wink: Los golfistas somos muy raritos :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor pakotoro » Dom May 02, 2010 6:16 pm

movillo escribió:A mí me gustan más los S9 pero debería probarlos antes de comprarlos :wink: :wink: :wink: Los golfistas somos muy raritos :roll: :roll: :roll:

Gracias Movillo, precisamente hubo por aqui una demo de Titleist & Cobra hace 2 o 3 semanas.
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor nakatone » Dom May 02, 2010 7:16 pm

pakotoro.....ASR mi chaval usa los S9 que tenia yo...varilla de grafito.. :wink: :wink:
si quieres que los pruebe tu "sucesor"...quedamos y que los cate... :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pakotoro » Dom May 02, 2010 9:40 pm

nakatone escribió:pakotoro.....ASR mi chaval usa los S9 que tenia yo...varilla de grafito.. :wink: :wink:
si quieres que los pruebe tu "sucesor"...quedamos y que los cate... :laughing6: :laughing6:

Si son de grafito no sirven para la prueba, gracias Naka
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor nakatone » Dom May 02, 2010 10:25 pm

pakotoro escribió:
nakatone escribió:pakotoro.....ASR mi chaval usa los S9 que tenia yo...varilla de grafito.. :wink: :wink:

Si son de grafito no sirven para la prueba, gracias Naka

..me imagimaba pero por si acaso.. :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pakotoro » Vie May 07, 2010 10:14 pm

movillo escribió:A mí me gustan más los S9 pero debería probarlos antes de comprarlos :wink: :wink: :wink: Los golfistas somos muy raritos :roll: :roll: :roll:

Comprados S9 a DirectGolf.
Ademas, ahora mismo, a partir de 150 libras no estan cobrando los gastos de envio. :P
Última edición por pakotoro el Vie May 07, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Volver a Tiendas