Amigos, edu, esta edición ya no será posible, sordete me ha ganado justamente y gracias al comodín del * de los play-offs.
Señores, un placer haber jugado en la 2ª edición, gran edición y con ganas ya estoy esperando la siguiente...
Sobre el partido, empezó a mi favor por fallos de sordete y yo estaba agusto por mí juego, terminando los primeros 9 hoyos ganando 3up, pero en los siguientes hoyos, sordete despertó y me ganó los cuatro siguientes, poniendose 1up, le gané el siguiente hoyo, y el 15 y 16 lo empatamos.
Pero en el 17 hicimos bogey los dos pero al tener punto se llevó el hoyo.
Deciros que es un gran jugador tiene mucha fuerza mental y durante el partido veia que pasaban los hoyos y no se iba y eso me pasó factura porque no conseguí "rematar" o conter su juego que francamente jugó muy, muy bien los segundos 9.
Por mi parte, terminé muy contento aunque haya tenido fallos evidentemente sino no hubiera palmado, me fui contento por el juego que hice pero tambien viendo donde tengo que hechar más hora de entreno...

pero fueron fallos muy puntuales que coincidio con grandes aciertos de sordete.
Pues nada lo dicho, un placer, sordete eres un jugón y tu progresión es buenisima tienes mucha cabeza y paciencia y mejorarás seguro.
Edu, como no quedemos a jugar imposible enfrentarnos en un match...