Por fin !!!!!!
Llevaba jugando como nunca y cagandola como siempre, que si el putter, que si esa salida mala ATPC, que si esos golpes tontos, etc... así desde hace unos cuantos meses y derrepente, sale el numero 80751 me toca una invitacion para el fresnillo y vueltón !!!

Deciros que no iba con el pensamiento de haber si esta vez sí, como lo llevo intentando desde hace unos meses, ademas el fresnillo donde te puedes forrar sin pensarlo en muchos hoyos y para mas inri, veo en la tarjeta que tengo los mismo puntos que en Valdeluz, jugando con 13

Al ver ya esto me dije, disfruta del campo que para eso has venido y toma nota que en Mayo tienes un torneo... pero fueron pasando los hoyos, pares, bogeys, un par de birdies y jugados 12 hoyos iba +6 del campo...
Hay tuve mi momento cangis de "tú, que igual bajas en este campo pero no la cagues como siempre"... pero seguí jugando y pensando no mires la tarjeta y a lo tuyo... Me funciono pero me dejé 2 putts tontos y un out por no esperar que me jorobaron el hacerme 41 puntos.
De todas formas, para mí es un triunfazo no me imaginaba ganar a Fresnillo y ya puedo decir, que lo hice un día!!!!

En cuanto tenga tiempo pongo la cronica de los hoyos y estadisticas...
Lastima no haber pedido vuelta válida !!!

Edito: No son 39 son 37, no me he contado bien los puntos