Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
javman escribió:Esta vesz si que no me equivoco, me falta un punto de los campos jugados:
Guadalhorce x2 (Lastima que fue un error, creia que no habia declarado vuelta valida en este campo)
Palomarejos
La Almarza
PD. Pregunat al comite, si al eliminar dos vueltas validas, una de ellas es una de las jugadas en guadalhorce, y todas las demas las he jugtado en diferentes campos, me contaran los puntos como si hubiera jugado en 10 campos diferentesÇ????
Disperso escribió:Bob, mi jandi oficial es ahora 12,0
jamaicas escribió:Tambien he actualizado el hcp oficial de Disperso y [b]un puntito que le faltaba a bomsor [/b](me habia equivocado al introducir un hoyo y te había puesto un golpe de más).
Además he corregido el error de Javman, al que no le había contado el punto extra por la última VV.
Luisja escribió:Jamaicas, siento darte trabajo tio.... pero creo que mi handicap actual es 16,8, ya que por el ASC -1, mis 32 puntos del domingo se convirtieron en 31...
zen quiu..
Disperso escribió:Luisja escribió:Jamaicas, siento darte trabajo tio.... pero creo que mi handicap actual es 16,8, ya que por el ASC -1, mis 32 puntos del domingo se convirtieron en 31...
zen quiu..
Como estás en 3ª, ni 31 ni 32 están en la zona neutra, así que habría subida en cualquiera de los dos casos. ¿No?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados