opre escribió:Compañeros Onubenses zona de Ayamonte contad conmigo, para jugar y conducir a la ida la güelta prefiero que no
¿que pasa, los que no seamos de la "zona de ayamonte" no podemos ir contigo?

opre escribió:Compañeros Onubenses zona de Ayamonte contad conmigo, para jugar y conducir a la ida la güelta prefiero que no
Nando Els escribió:opre escribió:Compañeros Onubenses zona de Ayamonte contad conmigo, para jugar y conducir a la ida la güelta prefiero que no
ole, ole y ole, por Ayamonte estoy en esas fechas así que me apunto!!!!!!!
juanjocabs escribió:Pues esta vez casi seguro que lo juego. Además es un pedazo de campo.
Habrá que planear las vacaciones ya.
Malaguti escribió:opre escribió:Compañeros Onubenses zona de Ayamonte contad conmigo, para jugar y conducir a la ida la güelta prefiero que no
¿que pasa, los que no seamos de la "zona de ayamonte" no podemos ir contigo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Es que tú... to lo que sea fastidiar...
Menos mal que vienes con la Doña y lo arreglas que si no....![]()
Cucaracho escribió:Nosotros esperamos jugarlo los dos, eso si, sin Buggie, que el Barbis tiene mucho peligro con los buggies por allí![]()
![]()
![]()
![]()
Juanjito es que vas como loco y no miras chico, NO MIRAS!!!![]()
Cucaracho escribió:Es que tú... to lo que sea fastidiar...
Gheisa escribió:Cucaracho escribió:Es que tú... to lo que sea fastidiar...
Pues eso que si el va, yo estare alli para alegraros en vez de fastidiaros.![]()
Malaguti escribió:opre escribió:Compañeros Onubenses zona de Ayamonte contad conmigo, para jugar y conducir a la ida la güelta prefiero que no
¿que pasa, los que no seamos de la "zona de ayamonte" no podemos ir contigo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado