albertobs/borjita, partidazo!.... nacho/cuca, partidazo! ... coque/MOIEDU, partidazo!...
jeje y el oldgarcia/hermes que va a ser como el barsa/inter

Ánimo y no os durmais,, teneis 3 fines de semana con sus correspondientes entresemanas . Suerte!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:jeje y el oldgarcia/hermes que va a ser como el barsa/inter,,, con hermes al ataque y un renovado old que ya solo conoce la victoria a match,
Albertobs escribió:Borjita y yo hablamos el domingo para decidir el partido y el campo, y lo postearemos para que el público pueda asistir. Golf de alto nivel o como dar matarile a un primera categoría jijijiji
Cucaracho escribió:JAJAJAJA A mi fili no creo que le ganes.. y eso que me gustaría porque yo me voy a merendar primero al Nechete y luego al Awelillo jugón... y zumbarle al Borja no me mola porque le desmoralizo...![]()
Cucaracho escribió:JAJAJAJA A mi fili no creo que le ganes.. y eso que me gustaría porque yo me voy a merendar primero al Nechete y luego [size=18][b][u]al Awelillo jugón... [/u][/b][/size]y zumbarle al Borja no me mola porque le desmoralizo...![]()
eduardo gonzalez escribió:pero seguro que un Fili va a la Gran Final diresto......
joseluis escribió:Sordete y servidor, nos enfrentaremos mañana en Valdeluz (que conste que ha sido el, sabiendo que tengo la etiqueta de local...).
Veremos haber porque no me fio ...![]()
![]()
MOIEDU escribió:Bueno por echar una mano a M_egleito y dado que me preocupa llegar a la final y que no haya para el cordero![]()
Os pongo aquí ordenados alfabéticamente los foreros que se inscribieron para que vayáis editándolo y quede claro quién puede hacer un desfalco.
Yo por ejemplo tengo 5 euros de Tigremaderas y 5 euros de LEON, por lo que lo pongo en rojo para que quede claro que ellos ya han cumplido.
FORERO [color=red]€ PAGADOS A[/color]
alanch
Albertobs
alonso
anglude
Antonio
astrako
big_long
Borja Tostau
Camaguey
Careban
Ceinos