Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Luigi Faroni

Notapor tiburon rojo » Mié Abr 28, 2010 2:50 pm

Piensa que el tiempo que dedicas tu al facebook yo lo dedico a jugar en el campo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Maestro

Notapor Reyertitas » Mié Abr 28, 2010 3:01 pm

tiburon verde escribió:Piensa que el tiempo que dedicas tu al facebook yo lo dedico a jugar en el campo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

jajajaja da gracias que esté todo el día en el face y no entrene casi nada, que si estuviera como vosotros no me podríais ni soplar la orejaaa!!! :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Manu » Jue Abr 29, 2010 8:58 am

Jamaicano, como va esa actualización ??? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor potoquito » Jue Abr 29, 2010 9:02 am

Manu escribió:Jamaicano, como va esa actualización ??? :roll:

¿ Todavía anda Bob de viaje? :grin:
Monitor

Handicap: 10

Notapor Nando Els » Jue Abr 29, 2010 10:50 am

andeandará????????? :roll: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Jue Abr 29, 2010 10:52 am

El jamaicano ha vuelto ya de viaje, y ademas tengo todo en orden.
Esta mañana publico la nueva clasificacion. La tengo lista, incluida esa vuelta perdida de potoquito.
No hay grandes sobresaltos a excepcion de un pequeño batacazo del tibu. Los líderes siguen fuertes amén de sus pocas vueltas..
Estoy en el juzgado para temas de peritos esperando a que me toque, que la cita era a las 10.30 y cuando he llegado habia aun 3 juicios delante... Manda huevos.
No se pongan nerviosos.
Ademas en esta semana tendrán la cronica del viaje que hemos relizado Marcial y yo a tierras inglesas... Dos locos, un volante y un destino.... La conquista.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor fran lafusta » Jue Abr 29, 2010 12:07 pm

jamaicas escribió:El jamaicano ha vuelto ya de viaje, y ademas tengo todo en orden.
Esta mañana publico la nueva clasificacion. La tengo lista, incluida esa vuelta perdida de potoquito.
No hay grandes sobresaltos a excepcion de un pequeño batacazo del tibu. Los líderes siguen fuertes amén de sus pocas vueltas..
Estoy en el juzgado para temas de peritos esperando a que me toque, que la cita era a las 10.30 y cuando he llegado habia aun 3 juicios delante... Manda huevos.
No se pongan nerviosos.
Ademas en esta semana tendrán la cronica del viaje que hemos relizado Marcial y yo a tierras inglesas... Dos locos, un volante y un destino.... La conquista.

Impaciente por escuchar esa aventura. Cuentalo todo, no vayas a censurar algo. Que esto no parezca el Salvame Deluxe.
Scratch

Handicap: 5

Notapor jamaicas » Jue Abr 29, 2010 2:06 pm

Después de los hechos pasados este fin de semana, el Comité ha tomado la siguiente determinación:

La Final de la Liga queda emplazada a la fecha publicada inicialmente. A 7 meses vista es imposible saber si la fecha es adecuada o no, por lo que no procede, de momento su revisión y/o estudio. Obviamente si ese día no puede ir nadie, para que vamos a hacer una final sin nadie, pero de momento eso es imposible saberlo con tanta antelación.

El plazo para el pago se estará a lo dispuesto en las bases de la liga que cito textualmente:

Estado del pago de la inscripción
Como sabeis, el año pasado se ha dado por finalizada. Es por ello que el dinero de los jugadores que realizaron su inscripción para la anterior y lo han hecho en esta también, se pasa a esta para poder organizar algo simpático para la final (premios, trofeos, etc).
He abierto un plazo de 1 mes para que se haga la transferencia al número de cuenta que aparece más abajo. Todo el que no haya hecho la transferencia en ese plazo será borrado de la competición.
El que se apunte más tarde tendrá que hacer el pago inmediatamente a la inscripción.
En la lista veis los jugadores que no se han dado de alta en esta competición y a los que se les va a devolver el dinero. A medida que vayais haciendo la transferencia mandadme un MP para que pueda estar atento.

Con ello no se bloquea la posibilidad a que alguien entre en la misma cuando le apetezca, eso sí previo pago de la inscripción de la cuota.
En la bases de la liga no aparece nada sobre el borrado de la liga Andaluza, a excepción de el motivo que se indica más arriba (el impago de la cuota en plazo).

En lo que respecta a las foreras que habían decidido borrarse, y por tratarse de un caso excepcional y al estar en período inicial de pago, se admite la posibilidad de borrarse (y de la devolución de la cuota). A todos los que hayan hecho la transferencia y decidan darse de baja antes del 30 de abril (fecha límite de pago de la inscripción para los que ya han jugado alguna VV), por favor comunicarmelo por MP y le será devuelto el importe.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Jue Abr 29, 2010 2:07 pm

Además procedo a actualizar la clasificación y la lista de pagados e impagados.

Por favor, queda un dia para efectuar el pago hacedlo que si no voy a borrar de la competición a los que no hayan pagado.
Ayudante de Maestro

Notapor potoquito » Jue Abr 29, 2010 2:13 pm

Gracias Bob. :)
Creo que me faltan 2 puntos, ya que he jugado las 3 vueltas en 3 campos distintos¿ es así?
Monitor

Notapor jamaicas » Jue Abr 29, 2010 2:15 pm

Ya empieza a haber jugadores con 5 VV a sus espaldas (véase nando els), en el que los puntos extra por campo jugados distintos no suman de uno en uno.

A día de hoy quedan por pagar:
Alfonso LL
Campo
Capitán
JorgeRivas
Kurgan
MiguelAngelAlmeria
ricardogt
scuba

Si no se ponen al día sintiéndolo mucho voy a tener que darles de baja de la liga.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Jue Abr 29, 2010 2:16 pm

potoquito escribió:Gracias Bob. :)
Creo que me faltan 2 puntos, ya que he jugado las 3 vueltas en 3 campos distintos¿ es así?

Exacto, como tenia lio con la primera tarjeta se me olvidó cambiar eso.

Ya lo tienes corregido.
Ayudante de Maestro

Notapor potoquito » Jue Abr 29, 2010 2:24 pm

Gracie tanto :) ( que me perdone duende por mi italiano)
Monitor

Notapor javman » Jue Abr 29, 2010 2:44 pm

Pues yop quie quereis que os diga, juego esta liga por el placer de jugarla y sabiendo que no podre jugar la final, pero aun asi me he apuntado y he pagado, y como la final no sera antes del dia 9 de diciembre que es cuando vuelvo de los USA, pues no podre jugarla, pero por lo menos habre sido parte de ella.

Para mi la liga es algo mas que la final, es el pique que tenemos durante todo el año, y lo bien que lo pasamos, si despues no puedo jugar la final pues no la juego, y se que asi es imposible ganar, ya que los puntos de la final cuentan doble, pero que mas da.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor jamaicas » Jue Abr 29, 2010 2:51 pm

javman escribió:Pues yop quie quereis que os diga, juego esta liga por el placer de jugarla y sabiendo que no podre jugar la final, pero aun asi me he apuntado y he pagado, y como la final no sera antes del dia 9 de diciembre que es cuando vuelvo de los USA, pues no podre jugarla, pero por lo menos habre sido parte de ella.

Para mi la liga es algo mas que la final, es el pique que tenemos durante todo el año, y lo bien que lo pasamos, si despues no puedo jugar la final pues no la juego, y se que asi es imposible ganar, ya que los puntos de la final cuentan doble, pero que mas da.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas