Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
tiburon verde escribió:Piensa que el tiempo que dedicas tu al facebook yo lo dedico a jugar en el campo![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Jamaicano, como va esa actualización ???
jamaicas escribió:El jamaicano ha vuelto ya de viaje, y ademas tengo todo en orden.
Esta mañana publico la nueva clasificacion. La tengo lista, incluida esa vuelta perdida de potoquito.
No hay grandes sobresaltos a excepcion de un pequeño batacazo del tibu. Los líderes siguen fuertes amén de sus pocas vueltas..
Estoy en el juzgado para temas de peritos esperando a que me toque, que la cita era a las 10.30 y cuando he llegado habia aun 3 juicios delante... Manda huevos.
No se pongan nerviosos.
Ademas en esta semana tendrán la cronica del viaje que hemos relizado Marcial y yo a tierras inglesas... Dos locos, un volante y un destino.... La conquista.
Estado del pago de la inscripción
Como sabeis, el año pasado se ha dado por finalizada. Es por ello que el dinero de los jugadores que realizaron su inscripción para la anterior y lo han hecho en esta también, se pasa a esta para poder organizar algo simpático para la final (premios, trofeos, etc).
He abierto un plazo de 1 mes para que se haga la transferencia al número de cuenta que aparece más abajo. Todo el que no haya hecho la transferencia en ese plazo será borrado de la competición.
El que se apunte más tarde tendrá que hacer el pago inmediatamente a la inscripción.
En la lista veis los jugadores que no se han dado de alta en esta competición y a los que se les va a devolver el dinero. A medida que vayais haciendo la transferencia mandadme un MP para que pueda estar atento.
potoquito escribió:Gracias Bob.![]()
Creo que me faltan 2 puntos, ya que he jugado las 3 vueltas en 3 campos distintos¿ es así?
javman escribió:Pues yop quie quereis que os diga, juego esta liga por el placer de jugarla y sabiendo que no podre jugar la final, pero aun asi me he apuntado y he pagado, y como la final no sera antes del dia 9 de diciembre que es cuando vuelvo de los USA, pues no podre jugarla, pero por lo menos habre sido parte de ella.
Para mi la liga es algo mas que la final, es el pique que tenemos durante todo el año, y lo bien que lo pasamos, si despues no puedo jugar la final pues no la juego, y se que asi es imposible ganar, ya que los puntos de la final cuentan doble, pero que mas da.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados