Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II LN GG- Tarjetas Y Resultados- Lider Scuba

Moderador: jandicap

Re: II LN - Tarjetas Y Resultados- Lider MAytetxu

Notapor astrako » Mié Abr 28, 2010 2:27 pm

¿donde esta ese Yakorato? :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor yakoman » Mié Abr 28, 2010 2:29 pm

astrako escribió:¿donde esta ese Yakorato? :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Que dices merlu
Espera que cuelgue mi 3 vv,te vas a cagar :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Abr 28, 2010 2:42 pm

yakoman escribió:

Que dices merlu

Solo veo 2 :roll: :roll:
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Mié Abr 28, 2010 2:53 pm

Legolas_Bilbao escribió:
yakoman escribió:

Que dices merlu

Otro,lo digo por la del sábado :laughing9: :laughing9:
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Abr 28, 2010 2:55 pm

yakoman escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
yakoman escribió:

Que dices merlu

Otro,lo digo por la del sábado :laughing9: :laughing9:

habia entendido mis 3 vv. Estoy sobado.

un saludo crack
Legolas_Bilbao

Re: II LN - Solicitud De VV - Lider MAytetxu

Notapor Maytetxu » Mié Abr 28, 2010 2:57 pm

McKIN escribió:Sin menoscabo de poder solicitar otra vuelta válida entre medias, que no creo

Solicito vuelta válida

Fecha: 15 de Mayo
Campo - [b]Campo municipal de Llanes [/b]
Torneo : Demarcación de Asturias del CCICCP
Barras: Amarillas
Handicap Oficial: 29.4
Handicap Galáctico:26,4
Handicap de Juego: 29

precioso campo!!! me encantó, y las vistas, ni te cuento!!!
Maytetxu

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Abr 28, 2010 3:05 pm

A partir de ahora, la solicitud de tarjetas en el otro hilo, aunque maytetxu y yakoman ya lo han reventado con su sabiduria
Legolas_Bilbao

Notapor Maytetxu » Mié Abr 28, 2010 3:06 pm

Legolas_Bilbao escribió:A partir de ahora, la solicitud de tarjetas en el otro hilo, aunque maytetxu y yakoman ya lo han reventado con su sabiduria

eeeeh!!! que yo he pedido perdón!! :oops:

lo siento Lego, es que Yako lo ha puesto a güevo!!! ya no enguarrino más!! :oops:
Maytetxu

Notapor nakatone » Mié Abr 28, 2010 4:37 pm

Maytetxu escribió:
Legolas_Bilbao escribió:A partir de ahora, la solicitud de tarjetas en el otro hilo, aunque maytetxu y yakoman ya lo han reventado con su sabiduria

eeeeh!!! que yo he pedido perdón!! :oops:
lo siento Lego, es que Yako lo ha puesto a güevo!!! ya no enguarrino más!! :oops:

..vaya dos patas para un banco... :twisted: :twisted:
Legolas..gran idea la del otro hilo por que seguro que te ayuda en el control de vueltas etc... :jerk: :jerk: :jerk:

y yo pediria a los moderadores.. :wink: :wink: :wink: ...sin acritud.. :wink: :wink: :wink: :wink: ..que borrasen los dos post que hay ..y solo postear eso, las peticiones parqa que te ayude en el control y del que todos nos beneficiamos... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor jicastro » Mié Abr 28, 2010 5:45 pm

5 minutos ha durado. Lo que te dije, en cuanto lo descubra, se acabó. Mister y Miss enguarrineitor vaya pareja. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor pakotoro » Mié Abr 28, 2010 8:55 pm

nakatone escribió:
pakotoro escribió:Mikelainen, suerte en el Torneo, no he jugado nunca Villarias pero debe ser bastante [b]complicado[/b]. ..

..¿es ironia..?... :wink: ..o ¿ es verdad que es un campo dificil?.... :wink: :wink: :wink:

Lo que me han contado es que es bastante estrecho con arboles y agua; y son 9 hoyos. Complicadillo.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Maytetxu » Mié Abr 28, 2010 10:40 pm

jicastro escribió:

5 minutos ha durado. Lo que te dije, en cuanto lo descubra, se acabó. [b]Mister y Miss enguarrineitor vaya pareja[/b]. :laughing5:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maytetxu

Notapor mikelainen » Mié Abr 28, 2010 11:02 pm

pakotoro escribió:
nakatone escribió:
pakotoro escribió:Mikelainen, suerte en el Torneo, no he jugado nunca Villarias pero debe ser bastante [b]complicado[/b]. ..

..¿es ironia..?... :wink: ..o ¿ es verdad que es un campo dificil?.... :wink: :wink: :wink:

Lo que me han contado es que es bastante estrecho con arboles y agua; y son 9 hoyos. Complicadillo.

Sí, es bastante complicado. Las calles son estrechas, para empezar sales en un par cinco paralelo a una carretera a la izquierda con una valla que marca el fuera de límites, por lo que si se te va la bola a la izquierda (no hace falta que sea demasiado) tienes bastantes posibilidades de empezar penalizando. En el hoyo 2 tienes una salida completamente ciego de bandera, es una especie de dog leg en el que en la trayectoria en línea recta del tee al hoyo tienes una colinita con pinos. El tres es un par tres con un "barranquillo" a la derecha del green por lo que tienes que apuntar a la izquierda y esperar que te la devuelva al green. Luego además hay un lago que te afecta en tres hoyos (el 6 (el más difícil en teoría), el 7 y el 9) que se multiplican por dos al ser de nueve hoyos (15, 16 y 18).
Lo dicho, un sinfín de putaditas, pero muy bien cuidado, en un entorno bonito y a una hora del botxo. Merece la pena. A ver si os animais... :wink: :wink: :wink:

P.D.: Gracias Pakotoro por desearme suerte, la necesitaré... :roll: :roll: :roll:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Abr 28, 2010 11:18 pm

mikelainen escribió:
pakotoro escribió:
nakatone escribió:

Sí, es bastante complicado. Las calles son estrechas, para empezar sales en un par cinco paralelo a una carretera a la izquierda con una valla que marca el fuera de límites, por lo que si se te va la bola a la izquierda (no hace falta que sea demasiado) tienes bastantes posibilidades de empezar penalizando. En el hoyo 2 tienes una salida completamente ciego de bandera, es una especie de dog leg en el que en la trayectoria en línea recta del tee al hoyo tienes una colinita con pinos. El tres es un par tres con un "barranquillo" a la derecha del green por lo que tienes que apuntar a la izquierda y esperar que te la devuelva al green. Luego además hay un lago que te afecta en tres hoyos (el 6 (el más difícil en teoría), el 7 y el 9) que se multiplican por dos al ser de nueve hoyos (15, 16 y 18).
Lo dicho, un sinfín de putaditas, pero muy bien cuidado, en un entorno bonito y a una hora del botxo. Merece la pena. A ver si os animais... :wink: :wink: :wink:

P.D.: Gracias Pakotoro por desearme suerte, la necesitaré... :roll: :roll: :roll:

ya sabes organiza una quedada en tu campo y lo reventamos
Legolas_Bilbao

Notapor El Galernas » Mié Abr 28, 2010 11:22 pm

Esa Princess !!!

Chicos poned un poco de interes que la rubia nos levanta la boina. :P
Scratch

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas