Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Análisis swing en JFGA - vampiro (I)

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Análisis swing en JFGA - vampiro (I)

Notapor vampiro » Mié Abr 28, 2010 10:18 am

Como soy un ferviente seguidor de la tecnología aplicada a las clases … la semana pasada me fui a dar una clase a la JFGA para ver como aplicaban toda la tecnología que tienen.

Ayer me llego un correo de que tenía una cuenta creada en la web de la Academia de Jason Floyd y el análisis colgado.

Cual es mi sorpresa cuando me encuentro un video de casi 10 minutos de mi clase, el cual está comentado, comparando mi swing antes y después desde dos vistas, la comparación de mi swing y la de un pro….

Y todo ello explicado con líneas, ángulos y de viva voz. Aquí esta la gran diferencia.

Realmente espectacular y muy práctico, porque recordé todo al instante. Aparte de que le sacas mucho partido a la clase al poder verlo una y otra vez.

Entiendo que en la cuenta se irán acumulando los videos de las clases que des.

Básicamente lo que me dijo tb Jason en el clinic, manos no tan adelantadas, mas alto en el stance, mas conexión de los brazos y no llevarlos tan separados y con los codos sin doblar, no tan alto en el back y con un mayor quiebro de muñecas antes.

Cuidar la pierna derecha, que la estiro en el back

En el video veréis que llevo una cinta en el pecho/brazos, es una aparatillo que al ser elástico te hace p ej que juntes mas los brazos, o que no subas tanto en el back…

Aquí os paso el video del análisis

Tienen en mi un fiel seguidor
Última edición por vampiro el Jue Ene 20, 2011 3:25 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Analisis De Swing / Clase En JFGA

Notapor alanch » Mié Abr 28, 2010 10:52 am

ya que nadie se atreve a decir nada lo dire yo.

Me parece muy buena las explicaciones que hace, y que sirven para aprender todos un poquito mas.
Tomo nota de la colocacion de las manos y aunque ya lo estaba poniendo en practica lo de la V de los brazos pues nada me sirve para reafirmarme mas en este cambio que estaba haciendo en mi swing, intentando mantener la V mas tiempo en la subida.

ahora a seguir practicando Vampi, y seguir bajando hcp.
Enhorabuena porque estos consejos ya se vieron su recompensa en La Alamarza.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor victor » Mié Abr 28, 2010 11:09 am

Me parece interesantísimo el análisis. Muchas gracias por compartirlo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor dzomba » Mié Abr 28, 2010 11:13 am

Yo no lo puedo ver...pero vamos que es problema de mi mierdi-portatil!!.. :wink:

Lo de la V parece muy interesante, será lo siguiente a trabajar, una vez coordine el giro-desgiro, verdad Alanch?? :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Cienfuegos » Mié Abr 28, 2010 11:29 am

Todo eso te lo hacen en una clase individual??? Lo del video de 10 min, es a todos los clientes o era algo especial???

Si a todos los galacticos nos tratan de esa manera seguro que un finde me escapo a que me hagan un apaño, que falta me hace, jejeje.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor cvigo » Mié Abr 28, 2010 11:30 am

¿cuándo abren en SS del los Reyes? :laughing4:
Cosaco

Notapor kinki » Mié Abr 28, 2010 11:47 am

Me parece un gran análisis, pero sobre todo me ha gustado la forma de comentarlo, siempre con los ejemplos de los videos situados a izq. y dcha. La explicación transmite mucho y es fácil de entender.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Pedrol » Mié Abr 28, 2010 12:11 pm

Gracias por colgar el video del análisis de tu swing, los comentarios me parecen muy buenos y son muy fáciles de entender gracias a la utilización de los 2 videos, a ver si me animo a pasarme por la academia.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor polan » Mié Abr 28, 2010 12:41 pm

Una idea genial lo de mandarte el video con las explicaciones de lo que tienes que recordar, de verdad que me parece espectacular que los profesores curren algo después de la clase en hacer estas cosas. Esto te lo hacen al contratar una clase individual o hay que pedirlo?

De tu swing me pregunto... por que mueves el pie izquierdo cuando empiezas la subida tan exageradamente?
Scratch

Handicap: 5

Notapor astrako » Mié Abr 28, 2010 1:49 pm

Kinki escribió:Me parece un gran análisis, pero sobre todo me ha gustado la forma de comentarlo, siempre con los ejemplos de los videos situados a izq. y dcha. La explicación transmite mucho y es fácil de entender.

+1.

Eso si, a mi lo que realmente me parece acojonante son los cinco cambios que le proponen a Vampi que es handicap 5, no me quiero imaginar la cantidad de cambios que me recomendarían a mi... :oops:
Maestro

Notapor depagolf » Mié Abr 28, 2010 1:56 pm

victor escribió:Me parece interesantísimo el análisis. Muchas gracias por compartirlo.

+1

Gracias.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor dzomba » Mié Abr 28, 2010 1:58 pm

polan escribió:Una idea genial lo de mandarte el video con las explicaciones de lo que tienes que recordar, de verdad que me parece espectacular que los profesores curren algo después de la clase en hacer estas cosas. Esto te lo hacen al contratar una clase individual o hay que pedirlo?

De tu swing me pregunto... por que mueves el pie izquierdo cuando empiezas la subida tan exageradamente?

:lol: :lol: . eso mismo le pregunté yo en SM...
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor movillo » Mié Abr 28, 2010 2:48 pm

Que bien me habría ido eso a mí :cry: :cry: :cry:
movillo

Notapor Action » Mié Abr 28, 2010 2:54 pm

Genial... gracias por compartirlo Vampi.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor astrako » Mié Abr 28, 2010 3:01 pm

Action escribió:Genial... gracias por compartirlo Vampi.

¿cuando posteas el tuyo?
Maestro

Siguiente

Volver a Mira mi swing