Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y Se Hizo El Milagro En El Hoyo 3

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Y Se Hizo El Milagro En El Hoyo 3

Notapor PEPON » Mar Abr 27, 2010 3:59 pm

Sabado 17 de Abril, 10:30h parece que el sol nos acompañará durante toda la mañana, todo apunta a que va a ser un gran dia de golf. Nos encontramos en el P&P Monseny, a 30 Km de Barcelona, gran campo de 18 Hoyos. Las calles, el raf, los greens, están en perfecto estado.
Nos acercamos al Hoyo 3, el 13 del Amen Corner del Montseny.
Nos preparamos para encarar el hoyo, salgo primero después del Par en el 2, subo a la moqueta, 1 metro elevada sobre un montículo respecto al Hoyo.
78 metros de distancia a centro de green nos separan y según calculo, 84 metros respecto a bandera. En mis manos un Pitch, palo con el que normalmente puedo hacer esa distancia. Levanto la cabeza, miro al frente y estudio el hoyo: Obstáculo de agua frontal, pasado el mismo no hay calle, a la izquierda unos altos pinos protegen la bandera y a la derecha si quieres evitar el agua no hay opción de tiro, quedas lejos de green y por lo tanto no hay elección, hay que votar en green!
Voy a prepararme para iniciar el Swing pero vuelvo a mirar al frente, intento mirar a bandera pero solo veo agua, supongo que es normal, el obstáculo cumple su objetivo, distraer, acojonar, crear tensión…que os voy a contar…me lo pienso otra vez y cambio la estrategia, se lo comento al compañero, le voy a pegar con un 9 muy suave, y así evitaré el agua si o si, hablo un rato conmigo mismo, le pegaré con el peso un poco atrasado y que vuele mas la bola, si me paso no hay problema, el fuera de límites está lejano…
Vuelvo a subir a la alfombra, cojo aire, el nudo en el estómago sigue ahí, no se ha ido, hay mucho en juego, las birras del Hoyo 19 que como ya sabéis no son unas birras cualquiera, son las Birras del Honor, la chaqueta verde de nosotros los humanos, los no profesionales pero no menos entusiastas y enamorados de este deporte que ellos…
Con todo esto inicio el backswing, le pego a la bola, ¾ de Swing muy suavemente, la bola sube y sube, el sonido del golpe impecable, la Srixon AD333 se acerca a green, pasa la temida agua y se planta a un metro de bandera y de golpe…..no veo la bola….Oigo a unos de mi compañeros que dice ha entrado, el otro dice que no la ha visto..
Se producen uno de los momentos de espera mas largo de mi vida, el tiempo se ha parado, salen los demás de la alfombra, no veo nada, solo quiero ver y saber si la bolita ha entrado…Empezamos a caminar hacia el hoyo, pienso que no es posible, solo 78metros?? Parece que haya caminado 500 porque nunca llego….me voy acercando y empiezo a ver algo raro, la bola se ve pero parece que muy cercana a bandera, oigo por detrás si,si ha entrado, no,no; n ha entrado…momentos de confuisión…
Por fin se hace el milagro me acerco y si, la bola está dentro, apoyadita a la bandera, saco la misma y esta cae dulcemente.
Scratch

Handicap: 18.4

Re: Y Se Hizo El Milagro En El Hoyo 3

Notapor Claxh » Mar Abr 27, 2010 4:12 pm

¡Tres puntos colega! Enhorabuena :jerk: :jerk:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Maytetxu » Mar Abr 27, 2010 5:14 pm

Muchas felicidades!! :laughing3: :laughing3: como me gusta leer esto de lo holes in one!!!! :jerk: :jerk: por cierto: muy buena tu prosa, me ha gustado!!! :wink:
Maytetxu

Notapor zocato » Mar Abr 27, 2010 5:19 pm

jajajajaja enhorabuena, gran relato!!! Y felicidade spor el Hole-in-1....
por cierto, te has dejado llevar por la emoción.... lo del Amen Corner en un P&P es genial, casi tanto como lo de "hay que botar en green" :laughing6:

Felicidades de nuevo.
Bucanero

Notapor Jsorero » Mar Abr 27, 2010 5:24 pm

Felicidades por ese primer hoyo en uno :!: :!: :!:

Este es un golpe que no olvidarás durante mucho tiempo..... al menos hasta que consigas el segundo. :laughing3: :laughing3:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor movillo » Mar Abr 27, 2010 5:25 pm

Felicidades!!! :) :) :)
movillo

Notapor JUMALO » Mar Abr 27, 2010 5:39 pm

Felicidades por ese jolinjuan
Corsario

Notapor ayora2 » Mar Abr 27, 2010 5:46 pm

Felicidades.

Moralejas: Siempre un palo más, darle suave, no nos queremos pasar... :|
Imagen
Scratch

Handicap: pfff

Notapor Pablo_delmar » Mar Abr 27, 2010 10:16 pm

Enhorabuena esto no se te olvida en la vida.

Buen relato sí señor.
Scratch

Handicap: snif

Notapor nakatone » Mar Abr 27, 2010 10:33 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ...Enhorabuena y a disfrutar,..... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor depagolf » Mié Abr 28, 2010 7:14 am

Enhorabuena!! :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Lennon » Mié Abr 28, 2010 8:09 am

Bien Pepón bien! Felicidades! :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Phileas » Mié Abr 28, 2010 8:53 am

Que sea la enhorabuena de mi parte también.

Gran relato, para una gran azaña...

ahora a por una distancia un poco mas grande... :roll:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor PEPON » Mié Abr 28, 2010 1:42 pm

Muchas gracias compañeros.
La verdad es que lo he exagerado un poco, Amen Corner, botarla en green...ja,ja,ja!
La idea era darle un poco de salsa al tema, un poco de pasión.
Veo por eso que me habéis entendido a la perfección!

Que grande es el Golf!

Saludos!
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor manel » Mié Abr 28, 2010 2:05 pm

bonito hoy el 3, por cierto siguen teniendo los greens del 17 y 18 con hierba artificial? que bien se come en ese campo.
manel

Siguiente

Volver a Batallitas