) pero te diré que esta de hoy me llega y me emociona, porque yo también tengo una hija, algo mayor que la tuya, 17 años recién cumplidos, pero recuerdo muy bien cuando tenía los 12 de tu princesa, y cuando tenía bastantes menos también, y aún recuerdo esa sensación tan especial de la que hablas, de pasar el tiempo con ella (por entonces yo no jugaba al golf, pero teníamos otras actividades en común).........no desperdicies ni un minuto del tiempo que puedas pasar con ella, que ya lo sabes tú, porque lo dices, que no dura mucho esa época de la vida.

oscar gonzalez escribió:Vete preparando que dentro de poco tienes otra cita que anunciare en breve![]()
Ceinos escribió:Sin palabras
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3543_cn_la_almarza_previa_luisja_cristi_pumuki.jpg[/img]

Pumuki escribió:Sin palabras Luisja... eres la p....![]()
Gran foto Ceinos, y Asrako, ya sabes que tengo novio... y amo negro.. no me jodas que no me da para tener 3![]()
, yo tengo también una foto con Luisja... Walkita no te preocupes Pumu es only para ti...
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados