Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Luigi Faroni

Notapor fran lafusta » Lun Abr 26, 2010 10:03 pm

potoquito escribió:Hola, hola.
Bueno, pues ya de vuelta de jugar los torneos inaugurales del circuito canal+.
Ayer, en la VV que solicité. jugando medal, me quedé en el par, 87 golpes (jugaba con 15).
Total, que tercero del día :) , supongo que ya estará la tarjeta en la federación.
Procédase cuando se pueda.

Si señor¡¡¡¡¡¡ Te has portado. Y a Shanderson como le fué?
Scratch

Handicap: 5

Notapor fran lafusta » Lun Abr 26, 2010 10:05 pm

Por cierto, mi VV en el Torneo de Santaclara de Huerta del Sello, 36 puntitos. En fin, para un local player no está para tirar cohetes. Así que Jamaicas la puedes sacar del Area del Jugador que ya está. Un saludo.
Scratch

Handicap: 5

Notapor potoquito » Lun Abr 26, 2010 10:23 pm

lafusta escribió:
potoquito escribió:Hola, hola.
Bueno, pues ya de vuelta de jugar los torneos inaugurales del circuito canal+.
Ayer, en la VV que solicité. jugando medal, me quedé en el par, 87 golpes (jugaba con 15).
Total, que tercero del día :) , supongo que ya estará la tarjeta en la federación.
Procédase cuando se pueda.

Si señor¡¡¡¡¡¡ Te has portado. Y a Shanderson como le fué?

Muy regular, en su línea habitual.
el sábado hizo +3 puesto 18; y el domingo mejor todavía +1 y el puesto 8º. Un crack

A mí el sábado se me hizo largo tener que esperar para salir hasta las 2 de la tarde(con un calor de cojones) ya conoces el campo, que es bastante largo y ni una sombra, y esperando en cada golpr desde el hoyo 1. conclusión que hasta el hoyo 12 de lujo, -3 de mi handicap, pero a partir de ese momento me lié en 3 hoyitos y al final +6( puesto 35).
El domingo jugando tempranito, en la primera partida y sin gente delante mejor par y tercer puesto.
Creo que hemos defendido el pabellón galáctico jiennense dignamente :smile:
Por cierto los greenes del campo me han encantado, grandes, rápidos y movidos. un poco soso visualmente y con poca estratégia ya que son hoyos largos y siempre es drive + lo que sea.
Seguramente el próximo que jugemos sea el de Arcos Garden.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Disperso » Mar Abr 27, 2010 12:15 am

Comunico a la organización bajada de jandi oficial a 12,0

Paqui, antes de que te enceles, ha sido VV... para la liga zona centro :roll:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Reyertitas » Mar Abr 27, 2010 7:30 pm

tiburon verde escribió:Ya se ha decidido Antequera (y mira que el campo me toca las narices) y creo que no hay que darle más vueltas ni abrir la más mínima posibilidad de entrar en discusiones bizantinas porque ya sabemos como acaban. Antequera es perfecta como punto más cercano para todos y centro de la comunidad andaluza.

Faltan muchos meses y nadie puede saber a día de hoy lo que estará haciendo ese día por lo que nadie puede hablar de idoneidad de las fechas. Por lo tanto la única y mejor salida posible es la que hay, fecha fijada, lugar de consenso (por distancias no hay otro mejor, es un hecho) y a jugar... A unos le vendrá bien y a otros mal. Yo pensaba ir a Santa Clara y un amigo íntimo deja preñada de penalty a la novia y boda de urgencia en 3 semanas, y yo sin ganar en Santa Clara como era de esperar...

Me encanta Antequera porque gané el año pasado jejejejejeje!! Y este año igual también!!! :headbang: :headbang:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor tiburon rojo » Mar Abr 27, 2010 7:42 pm

Cajita de bolas a que hago más puntos que tu...
Maestro

Notapor Luisja » Mar Abr 27, 2010 7:48 pm

tiburon verde escribió:Cajita de bolas a que hago más puntos que tu...

tibu, te recuerdo que es torneo oficial, y tu en los torneos no pasas de 25 puntos..... :roll:
Reyertitas, ademas te garantizo que las cajitas de bolas que apuesta tibu, LAS PAGA.....in situ, vamos que te las deja en el tee de salida del hoyo 15 o 16... :risitas:

PD. tibu nos hacemos un santa clara mañana o el jueves? :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Mar Abr 27, 2010 8:27 pm

Luisja escribió:
tiburon verde escribió:Cajita de bolas a que hago más puntos que tu...

tibu, te recuerdo que es torneo oficial, y tu en los torneos no pasas de 25 puntos..... :roll:
Reyertitas, ademas te garantizo que las cajitas de bolas que apuesta tibu, LAS PAGA.....in situ, vamos que te las deja en el tee de salida del hoyo 15 o 16... :risitas:

PD. tibu nos hacemos un santa clara mañana o el jueves? :roll:

Creo que dijo Lafusta que estaban los greenes pinchados, mala cosa...
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mar Abr 27, 2010 8:28 pm

Marcial escribió:
Reyertitas escribió:
tiburon verde escribió:Ya se ha decidido Antequera (y mira que el campo me toca las narices) y creo que no hay que darle más vueltas ni abrir la más mínima posibilidad de entrar en discusiones bizantinas porque ya sabemos como acaban. Antequera es perfecta como punto más cercano para todos y centro de la comunidad andaluza.

Faltan muchos meses y nadie puede saber a día de hoy lo que estará haciendo ese día por lo que nadie puede hablar de idoneidad de las fechas. Por lo tanto la única y mejor salida posible es la que hay, fecha fijada, lugar de consenso (por distancias no hay otro mejor, es un hecho) y a jugar... A unos le vendrá bien y a otros mal. Yo pensaba ir a Santa Clara y un amigo íntimo deja preñada de penalty a la novia y boda de urgencia en 3 semanas, y yo sin ganar en Santa Clara como era de esperar...

Me encanta Antequera porque gané el año pasado jejejejejeje!! Y este año igual también!!! :headbang: :headbang:

Dale caña Marcial, además el año pasado dejamos que ganara por caballerosidad con las señoras... :laughing3: :laughing3:

Cuando dejes algún maldito año de estar emboscada, entonces dejarás de decir memeces. Es terrible mirar a tu avatar y ver el numerito del handicap. Lo peor es que parece que estás hasta orgullosa.... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Abr 27, 2010 9:03 pm

Marcial escribió:Hombre que quieres que te diga, la cortesía inicial pues mira, pero ya que te tomen el pelo un par de veces escama, y tres ni te digo.....

Habrá que darle pal pelo Tibu, que se cree ésta que la chaqueta le sienta bien a una mujer... :risitas: :risitas: :risitas:

no te creas, que esta fina, y al contrario que el escualo, en los torneos SE CRECEEEE....yo he estado cno ella en 2 torneos de GG, Y los 2 para el saco...
eso si, regula muy bien sus bajadas de handicap....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Reyertitas » Mié Abr 28, 2010 11:14 am

Marcial escribió:
Reyertitas escribió:

Cuando dejes algún maldito año de estar emboscada, entonces dejarás de decir memeces. Es terrible mirar a tu avatar y ver el numerito del handicap. Lo peor es que parece que estás hasta orgullosa.... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

jajajaja me acabo de fijar lo que pone en tu hcp :risitas: :risitas: :risitas: para que veas que el mío ya lo he actualizado y bajando. Rondo partida con Tibu!!! Sigo diciendo que me encanta Antequeraaa!!! :headbang: :headbang:
Scratch

Notapor tiburon rojo » Mié Abr 28, 2010 2:39 pm

Pues como juguemos juntos vas lista, mi hipnótico suin hará que te de vergüenza intentarlo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Reyertitas » Mié Abr 28, 2010 2:47 pm

tiburon verde escribió:Pues como juguemos juntos vas lista, mi hipnótico suin hará que te de vergüenza intentarlo... :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja pero quéee dices si mi swing es más bonito y natural que el tuyo hipnótico jajajaja!!! Además contigo y con Marcial no tengo pa empezar!!! Menos mal que de momento no juego con el shit de hcp de Marcial!!! Qué envidia más mala es la que tenéis jajajajajajaja :tongue: :wink:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas