Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Un Nuevo Driver, ¿qué Me Aconsejáis?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Necesito Un Nuevo Driver, ¿qué Me Aconsejáis?

Notapor Acid » Lun Abr 26, 2010 10:51 am

Hola!!!
soy un golfista desde hace ya bastantes años y actualmente sigo con mi PING G2. Ha llegado la hora de jubilarle y no tengo ni idea de qué hay actualmente bueno en el mercado.

Soy un hombre de 40 años, 1,75m de altura y 95 kilos, pegador (me gusta calentar a la bola) y un swing de Drive consistente. Suelo llevar varillas duras en general pues tengo un swing rápido.

No me importa si el driver es nuevo o de segunda mano o de ocasión, pero mi presupuesto es limitado, máximo 300 euros...

He visto ofertones de uno que me han hablado bien, Cobra S9-1, pero no tengo ni idea...

¿Me podéis echar una manita con ello???

Mil gracias!!! Saludos,
Alfonso.
Matraco

Handicap: 6,5

Re: Necesito Un Nuevo Driver, ¿qué Me Aconsejáis?

Notapor ivo » Lun Abr 26, 2010 11:24 am

prueba si puedes un Cobra ZL
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Acid » Lun Abr 26, 2010 11:38 am

Gracias!! A ver si veo dónde hay uno....
Matraco

Handicap: 6,5

Notapor maquina » Lun Abr 26, 2010 1:11 pm

Prueba el r9 tp con la varilla motore F1, seguro que te funciona muy bien.
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor tenerirob » Lun Abr 26, 2010 9:48 pm

El otro día he probado el Taylormade Supertri y es un auténtico pepino,lo malo es el precio.Un saludo
Scratch

Handicap: 8

Notapor javman » Lun Abr 26, 2010 10:35 pm

Dos cosas:

300 euros limitado, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pruebaaaaaaa, y prueba mas, dicen que el supertri es la leche, y yo estoy muy contento con el FT9
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Juanchila » Lun Abr 26, 2010 10:40 pm

Y porque no pruebas el G15 ...ya que estas con Ping , sigue con ellos .....El I15 tambien es un palazo , aunque un poco mas exigente ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor approachman » Lun Abr 26, 2010 10:42 pm

Por ese precio tienes un montón, a mi pro le mola el mío, el ping G15 :oops: :oops: , pero con tu handi yo probaría el I15, aunque ese creo que se va un poco de precio, :shock: :shock: también están fenomenal el Taylor Burner 09 y el Superfast... y están dentro de tu presupuesto :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor pasoa » Lun Abr 26, 2010 10:43 pm

vete al mercado de 2a mano y prueba prueba y prueba...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor approachman » Lun Abr 26, 2010 11:51 pm

El I15 en Alvarez 299,00 €, y el G15 en 239,00 €, y el Burner 09 169,00 € :shock: :shock: :shock: te cuadran en el presupuesto :grin: :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor joselargo » Mar Abr 27, 2010 12:10 am

Ahora mismo tienes mucho donde elegir. El S9-1 es la bomba y para tu Hp te iria bien. El I15.......hay que jugar muy mucho, dicho por los propio comerciales de Ping. El ZL es la bomba tambien.

Yo me voy a dar el capricho del FTiZ, que me enamosro desde el primer golpe que di, se va un poco mas de 300 pero merece la pena.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor fu-manchu » Mar Abr 27, 2010 12:13 am

Para saber qué te conviene habrá que probar. Echo en falta en este hilo el Titleist 909.
Última edición por fu-manchu el Mar Abr 27, 2010 12:49 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Gaguz » Mar Abr 27, 2010 12:14 pm

Yo lo que echo en falta es algo más de seriedad... :roll: :roll: :roll: alucino escuchando a hcp 36 hablando con una propiedad digna del mismisimo Harmon y a un hcp 6,5 "perdido" en materiales, varillas duras, que no tiene ni idea de que hay bueno en el mercado, etc.. :shock: :shock: y no todo viene de este hilo, pero mira, me ha salido así... :)

Mi consejo es que sigas con el que tienes :lol: :lol: :lol: que hasta hcp 6.5 no llega cualquiera, le tienes que pegar bien de "cojones" a la bola... hasta con una escoba la meterías lejos y en calle...

Suerte!!!
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Borja Tostau » Mar Abr 27, 2010 12:23 pm

Gaguz escribió:Yo lo que echo en falta es algo más de seriedad... :roll: :roll: :roll: alucino escuchando a hcp 36 hablando con una propiedad digna del mismisimo Harmon y a un hcp 6,5 "perdido" en materiales, varillas duras, que no tiene ni idea de que hay bueno en el mercado, etc.. :shock: :shock: y no todo viene de este hilo, pero mira, me ha salido así... :)

Mi consejo es que sigas con el que tienes :lol: :lol: :lol: que hasta hcp 6.5 no llega cualquiera, le tienes que pegar bien de "cojones" a la bola... hasta con una escoba la meterías lejos y en calle...

Suerte!!!

:roll:

La verdad, conozco pros que no tienen ni idea de material, y jandis 36 que saben un huevo, asi que no veo esa falta de seriedad.

Tambien te digo que seguramente si cambia a un driver más nuevo, posiblemente le vaya aunque sea un poco mejor que con el que lleva ahora mismo.

Yo por lo que me dices, me decantaría por el supertri en stiff con la motore de serie.
Si ya eres muy brutito, te puedes pensar el Supertri TP que lleva la F1, pero no tiene porque hacerte falta.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor ivo » Mar Abr 27, 2010 12:36 pm

Gaguz escribió:Yo lo que echo en falta es algo más de seriedad... :roll: :roll: :roll: alucino escuchando a hcp 36 hablando con una propiedad digna del mismisimo Harmon

Lo dices por mí? :?: :?: :?:

Si es así te lo aclaro... habla de un modelo de Cobra, es Hcp 6, y Cobra tiene el ZL, yo lo he probado y a mí me salían rectas (algunas, desde luego mejor que con el mí Burner), pero no sé si eso era un espejismo... así que un 6 debería probarlo a ver que le parece
Monitor

Handicap: 26,5

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar