Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Penfold

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bolas Penfold

Notapor JohnDoe » Lun Abr 26, 2010 1:51 pm

Chafardeando por la red he encontrado estas bolas que se venden envueltas individualmente, ¿alguien las conocía?
Me ha parecido curioso y lo he agregado a favoritos en la categoría de “posible regalo” para amiguetes golfistas.
Para mayor curiosidad, san google me ha dicho que en teoría era la marca que se supone usaba 007 en alguna peli.

http://www.penfoldgolf.com/penfold-hear ... index.html

Imagen
Monitor

Re: Bolas Penfold

Notapor polan » Lun Abr 26, 2010 2:11 pm

Joer, no habia escuchado de ella en mi vida, pero por 35 libras que cuestan, malas no deben ser.
Scratch

Handicap: 5

Notapor oldgarcia » Lun Abr 26, 2010 2:16 pm

JohnDoe escribió:Para mayor curiosidad, san google me ha dicho que en teoría era la marca que se supone usaba 007 en alguna peli.

http://www.penfoldgolf.com/penfold-hear ... index.html

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2220_380x1000_fitbox_prwebimage3.jpg[/img]

Exacto. Sean Connery juega una Penfold Hearts en el duelo que mantiene con Auric Goldfinger en esta inmortal escena. Está muy bien el comentario que hacen sobre Oddjob, el criado/caddie de Goldfinger. "Golf is not yet the national game of Korea" ("El golf aún no es el deporte nacional de Corea"). Cómo cambian los tiempos... :)

[youtube]ckVkwBBRadQ[/youtube]
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor JohnDoe » Lun Abr 26, 2010 2:19 pm

En la propia página de Penfold tienen un apartado muy chulo sobre el tema de la peli y la notoriedad que les dio en los 60
Monitor

Volver a Bolas