Enhorabuena y seguro que salistes satisfecho y agusto diciendote que bien he jugado !!!
Estando en los niveles que andas, debe ser dificilisimo tener juego, ritmo y cabeza para no irte

joseluis escribió:
Estando en los niveles que andas, debe ser dificilisimo tener juego, ritmo y cabeza para no irte
reve escribió:Pues eso, que me lo he pasando en grande jugando el Individual de La Dehesa, uno de mis campeonatos preferidos.
El campo me encanta, en primavera está siempre estupendo y el lago nuevo les ha quedado espectacular.
Para no socios es abierto solo a primera categoría, lo que a mi que ando tonteando entre primera y segunda, le da un aliciente añadido al principio de temporada.
El año pasado hubo más nivel, pero este año no estaba mal, un +2, varios hp 1, y de primera unos 25 jugadores.
Ayer no se me dio mal, empecé con un doblata...
reve escribió:pero me rehice con birdies al 2 y 4, aunque volví a subirme a +4 con dos bogeys y otro doble entre el 5 y el 8, al final 10 pares para aguantar el +4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados