Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Luigi Faroni

Notapor Luisja » Dom Abr 25, 2010 10:44 pm

Elefante, el 8 pa 1, ya no existe...
cuando me pregunten que es ser un emboscao, te pondre de ejemplo...... :roll:
Tambien cuando me pregunte que es un torpeeeeeee...en solicitar VV..... :risitas: :risitas:

Pedazo vuelton no???? :shock: :shock:

a ver cuando sales de tu jardin y juegas campos de verdad..... :tongue: :tongue:

F E L I C I D A D E S........ :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

pd.... escribe 500 veces..... solicitar vuelta valida cuando haga menos golpes medal de mi handicap...
solicitar vuelta valida cuando haga menos golpes medal de mi handicap...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Dom Abr 25, 2010 10:47 pm

tiburon verde escribió:ya estás empezando a coger la onda, no es mal resultado 32 puntos en campo ajeno y con el palizón.

Gracias artista.....en mi vida he pateado mejor, y en mi vida me he pasado tantas veces por detras de green, por lo menos 10 veces ... :roll:
greens poco receptimos, duros como tambores...( antequera un blandiblu al lado de estos ) :roll: , y sobretodo....la diferencia de palo con respecto aqui abajo....tu Tibu, hoy, con tus distancias...lo hubieses tenido dificil para calcular el palo...

GRACIAS ARTISTA...

pd... Mi princesa, se ha picado conmigo, e igual entra en esta liga.... :roll:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Elefante » Dom Abr 25, 2010 10:48 pm

warnis escribió:Pues ayer en Santa Clara Granada 38 puntillos. Igual que en el TGGA. Pero sin birdies. Se me queda el hp en 18,1

Vueltón Elefante. Enhorabuena.

Gracias Warmis :smile: :smile: :smile:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Elefante » Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

Luisja escribió:Elefante, el 8 pa 1, ya no existe...
cuando me pregunten que es ser un emboscao, te pondre de ejemplo...... :roll:
Tambien cuando me pregunte que es un torpeeeeeee...en solicitar VV..... :risitas: :risitas:

Pedazo vuelton no???? :shock: :shock:

a ver cuando sales de tu jardin y juegas campos de verdad..... :tongue: :tongue:

F E L I C I D A D E S........ :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

pd.... escribe 500 veces..... solicitar vuelta valida cuando haga menos golpes medal de mi handicap...
solicitar vuelta valida cuando haga menos golpes medal de mi handicap...

Se acabo Luisja, se acabo, que le vamos a hacer todo tiene que llegar, por cierto yo juego todas las semanas fuera de mi campo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: sin ir mas lejos el viernes en el Chaparral, campo que no es facil precisamente, en los 9 primeros iba +6 de campo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Algún día dire porque no solicito VV, hoy por hoy si hubiera solicitado VV sería el campeon de esta liga sin despeinarme, pero......................................................................no lo he hecho :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor vampiro » Dom Abr 25, 2010 10:55 pm

alanch escribió:contestado por MP y sin ningun problema, dejemos este hilo para lo que es, la II Liga Andaluza

sin reabrir nada

Correcto, lo pasado bien o mal , pasado es

Juguemos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Elefante » Dom Abr 25, 2010 10:57 pm

vampiro escribió:
alanch escribió:contestado por MP y sin ningun problema, dejemos este hilo para lo que es, la II Liga Andaluza

sin reabrir nada

Correcto, lo pasado bien o mal , pasado es

Juguemos

Totalmente de acuerdo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: a jugar al golf que es lo que nos une :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor vampiro » Dom Abr 25, 2010 11:04 pm

luisja, tu princesa habra alucinado sacando bolas en el sorteo con tanto loco
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Dom Abr 25, 2010 11:06 pm

vampiro escribió:luisja, tu princesa habra alucinado sacando bolas en el sorteo con tanto loco

pues si, pero sobretodo, tiene la pobre las mejillas en carne viva de tanto dar besosssss a hombres

SIN AFEITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

afeitarse hombresssss para jugar a golf......alguna mujer creo que tambien rascabaaa.... :P ( broma )
Última edición por Luisja el Dom Abr 25, 2010 11:07 pm, editado 1 vez en total

Maestro

Notapor alanch » Dom Abr 25, 2010 11:54 pm

Luisja escribió:
vampiro escribió:luisja, tu princesa habra alucinado sacando bolas en el sorteo con tanto loco

pues si, pero sobretodo, tiene la pobre las mejillas en carne viva de tanto dar besosssss a hombres

SIN AFEITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

afeitarse hombresssss para jugar a golf......alguna mujer creo que tambien rascabaaa.... :P ( broma )

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Disperso » Dom Abr 25, 2010 11:56 pm

Elefante escribió:Soy subnormal, hoy he jugado un campeonato y solo he hecho 48 puntitos y lo peor no lo he declarado VV

Paqui, no sé si eres más emboscado o más gilipollas :risitas:

La próxima vez que juguemos, lo hacemos a pelo ¿No? que cuatro puntos no son nada 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Elefante » Dom Abr 25, 2010 11:58 pm

Disperso escribió:
Elefante escribió:Soy subnormal, hoy he jugado un campeonato y solo he hecho 48 puntitos y lo peor no lo he declarado VV

Paqui, no sé si eres más emboscado o más gilipollas :risitas:

La próxima vez que juguemos, lo hacemos a pelo ¿No? que cuatro puntos no son nada 8-)

Pues depende como lo mires :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Por supuesto que jugamos a pelo :-( :-( :-( :-( :-( pero me vas a dar la del pulpo disgust disgust disgust disgust
Monitor

Notapor antogali » Lun Abr 26, 2010 12:14 am

Elefante vuelton que te has cascao felicidades, a ver si te animas y jugamos que tengo ganas de hacer VV allí, que nunca he jugado en Guadalhorce te doy ventaja de apostar lo que ya sabes, no tengo más que torneos para hacer VV. que con mi hijo no quiero hacerlas, al mismo tiempo si te apetece venir al Parador me lo dices.

Cambiando de tema, me pareció ver de lejos a Makaka la pasada semana en el Parador jugando en la salida del 14. No te pude saludar, yo estaba saliendo en el 2 y no era plan de ponerme a llamarte a gritos y además creo que no me hubieras conocido hace tiempo que no nos vemos, desde Rabopino. Como sales en muchas fotos pues os tengo localizados más o menos quien es cada quien en el foro, te digo lo mismo que a Elefante cuando quieras podemos jugar en un campo u otro.

Un saludo a todos 8-)
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Elefante » Lun Abr 26, 2010 12:50 am

antogali escribió:Elefante vuelton que te has cascao [b]felicidades[/b], a ver si te animas y jugamos que tengo ganas de hacer VV allí, que nunca he jugado en Guadalhorce te doy ventaja de apostar lo que ya sabes, no tengo más que torneos para hacer VV. que con mi hijo no quiero hacerlas, al mismo tiempo si te apetece venir al Parador me lo dices.

Cambiando de tema, me pareció ver de lejos a Makaka la pasada semana en el Parador jugando en la salida del 14. No te pude saludar, yo estaba saliendo en el 2 y no era plan de ponerme a llamarte a gritos y además creo que no me hubieras conocido hace tiempo que no nos vemos, desde Rabopino. Como sales en muchas fotos pues os tengo localizados más o menos quien es cada quien en el foro, te digo lo mismo que a Elefante cuando quieras podemos jugar en un campo u otro.

Un saludo a todos 8-)

Que no has jugado en Guadalhorce? :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues eso lo tenemos que solucionar, esta semana no puedo pero la que viene, quedamos y jugamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mandame un MP con tu telefono y te mando yo el mio para quedar :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Nando Els » Lun Abr 26, 2010 11:45 am

Bueno, como decía jack el destripador vamos por partes:

* De las vueltas validas solicitadas, la mia del sábado fue de 36 puntos, pero por ASC bajo a 8.8, así que bob actualice ud por favor mi jandi oficial :wink:

* Enhorabuena a todos los que han hecho VV's buenas, y tirón de orejas a elefante por no pedirla, evidentemente felicidades por la bajada, que te quiten lo bailao, pero para la LA..... :twisted: :twisted:

* Y por último, de lo posteado el viernes noche, como no lo habia leido hasta hoy ya que he estado fuera todo el finde lo que he tenido que decir ya lo he dicho por mp :|

.................a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor potoquito » Lun Abr 26, 2010 1:50 pm

Hola, hola.
Bueno, pues ya de vuelta de jugar los torneos inaugurales del circuito canal+.
Ayer, en la VV que solicité. jugando medal, me quedé en el par, 87 golpes (jugaba con 15).
Total, que tercero del día :) , supongo que ya estará la tarjeta en la federación.
Procédase cuando se pueda.
Monitor

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas