Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya Soy Socio De Un Club - Villarías (Burgos)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Ya Soy Socio De Un Club - Villarías (Burgos)

Notapor mikelainen » Dom Abr 25, 2010 10:31 pm

Después de mucho darle vueltas, al final me he decidido por hacerme socio del club de golf de Villarías que está en el norte de Burgos entre las localidades de Villarcayo y Medina de Pomar donde tengo una casita de fines de semana y veraneo (a una hora de Bilbao, y a poco más de hora y media de Vitoria, Burgos, Logroño y Santander).
A pesar de que el gran Yako incluyó Villarías aquel post sobre los campos a los que nunca volvería :mad: :mad: :mad: , creo que no le hace justicia, ya que aunque es un campo de nueve hoyos relativamente complicado, está fenomenalmente cuidado y a mi juicio es bastante bonito y con muchos alicientes (quizá es que el que no soy justo soy yo porque le tengo cariño al ser el camo donde me he "desvirgado" golfísticamente ... :oops: :oops: :oops: ).
Espero que jugando con regularidad todos los fines de semana (hasta ahora daba muchas bolas pero jugaba de ciento en viento), mi juego mejore, lo cuál no parece difícil dado el nivel de que parto. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ni que decirlo, cualquier colega forero que tenga ganas de conocer la zona, marcarme una VV, pasar un buen día y comer un corderito de la tierra, será recibido con los brazos abiertos. :wink: :wink: :wink:

Para comenzar con buen pie, el sábado que viene (1 de Mayo) tenemos Torneo Social y solicitaré VV para la Liga Norteña. Objetivo pasar de 20 puntos después de los ridículos 6 puntos stableford (sí 6, habeis leído bien) de Sojuela. :roll: :roll: :roll:

Algunos datos del campo: http://www.golfspain.com/esp/campos_inf ... Campo=164#
Corsario

Handicap: 23,2

Re: Ya Soy Socio De Un Club - Villarías (Burgos)

Notapor nakatone » Dom Abr 25, 2010 10:34 pm

:jerk: :jerk: :jerk: .. me alegro y a disfrutarlo Mikel..... :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Dom Abr 25, 2010 10:35 pm

Pos disfrutalo socio.
Cuando ande por Medina ya te aviso,aunque no por que me guste el campo. :wink: :wink:
yakoman

Notapor nakatone » Dom Abr 25, 2010 10:39 pm

yakoman escribió:Pos disfrutalo socio.
Cuando ande por Medina ya te aviso,aunque no por que me guste el campo. :wink: :wink:

..pos si cuadra ..los tres??.. :laughing4: :laughing4: :laughing4:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Dom Abr 25, 2010 10:41 pm

nakatone escribió:

Dejo a la SS en el chalete de su tía y nos vamos a jugar.
Me los corta :laughing3: :laughing3: :laughing3:
yakoman

Notapor mikelainen » Dom Abr 25, 2010 10:42 pm

yakoman escribió:
nakatone escribió:

Dejo a la SS en el chalete de su tía y nos vamos a jugar.
Me los corta :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Cuando querais. Pero eso sí, VV para la Liga Norteña que vais con un "local player". :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor setero » Sab May 01, 2010 8:56 pm

Yo suelo ir los fines de semana al Valle de Mena y todavía no conozco ese campo. Tengo que ir un día a ese campo y, si es contigo y otros foreros pues mejor. ¡Suerte en el Torneo! :wink:
Matraco

Handicap: 34

Notapor pakotoro » Sab May 01, 2010 10:07 pm

mikelainen escribió:Después de mucho darle vueltas, al final me he decidido por hacerme socio del club de golf de Villarías que está en el norte de Burgos entre las localidades de Villarcayo y Medina de Pomar donde tengo una casita de fines de semana y veraneo (a una hora de Bilbao, y a poco más de hora y media de Vitoria, Burgos, Logroño y Santander).
A pesar de que el gran Yako incluyó Villarías aquel post sobre los campos a los que nunca volvería :mad: :mad: :mad: , creo que no le hace justicia, ya que aunque es un campo de nueve hoyos relativamente complicado, está fenomenalmente cuidado y a mi juicio es bastante bonito y con muchos alicientes (quizá es que el que no soy justo soy yo porque le tengo cariño al ser el camo donde me he "desvirgado" golfísticamente ... :oops: :oops: :oops: ).
Espero que jugando con regularidad todos los fines de semana (hasta ahora daba muchas bolas pero jugaba de ciento en viento), mi juego mejore, lo cuál no parece difícil dado el nivel de que parto. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ni que decirlo, cualquier colega forero que tenga ganas de conocer la zona, marcarme una VV, pasar un buen día y comer un corderito de la tierra, será recibido con los brazos abiertos. :wink: :wink: :wink:

Para comenzar con buen pie, el sábado que viene (1 de Mayo) tenemos Torneo Social y solicitaré VV para la Liga Norteña. Objetivo pasar de 20 puntos después de los ridículos 6 puntos stableford (sí 6, habeis leído bien) de Sojuela. :roll: :roll: :roll:

Algunos datos del campo: http://www.golfspain.com/esp/campos_inf ... Campo=164#

Mikelainen enhorabuena por la decisión.
Es un buen sitio para una microquedada ¿en agosto? y me dejo caer desde Laredo ... :wink:
Última edición por pakotoro el Sab May 01, 2010 10:08 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a El día a día