por reve » Dom Abr 25, 2010 9:45 pm
Pues eso, que me lo he pasando en grande jugando el Individual de La Dehesa, uno de mis campeonatos preferidos.
El campo me encanta, en primavera está siempre estupendo y el lago nuevo les ha quedado espectacular.
Para no socios es abierto solo a primera categoría, lo que a mi que ando tonteando entre primera y segunda, le da un aliciente añadido al principio de temporada.
El año pasado hubo más nivel, pero este año no estaba mal, un +2, varios hp 1, y de primera unos 25 jugadores.
Ayer no se me dio mal, empecé con un doblata pero me rehice con birdies al 2 y 4, aunque volví a subirme a +4 con dos bogeys y otro doble entre el 5 y el 8, al final 10 pares para aguantar el +4. Eso eran 36 puntitos, pero con el ASC baje una decimilla.
Hoy salía en el penúltimo partido, muy lejos de los primeros porque había un –1 un para de +1. He empezado mucho mejor, con 6 pares seguidos. Luego 4 bogeys seguidos han puesto las cosas en su sitio, ya estaba un pelín fuera del partido pensando en que 36 hoyos ya se me hacían muy largos, pero en el 11 he pegado dos golpazos (driver y sss) para patear para eagle y hacer birdie “fácil”. Al final otros dos bogeys compensados con birdies al 15 y 16 para aguantar el +3. La decimita de ayer me ha dejado el hp de juego en 3, y como el asc ha sido cero, no ha habido bajada.
Total 76+75, para quinto scratch a “solo” 5 golpes del hp + 2 y segundo en hp a un golpe del ganador.