Vamos que si me pierdo este torneo acabo ya desquiciao

tonykant escribió:Por increible que parezca, el curro me iba a dejar de nuevo sin torneo...., peeeeeero, cuando parecía condenado a perder de nuevo la pasta, parece que la chusma me va a dar un respiro
![]()
Vamos que si me pierdo este torneo acabo ya desquiciao![]()
![]()
tonykant escribió:Por increible que parezca, el curro me iba a dejar de nuevo sin torneo...., peeeeeero, cuando parecía condenado a perder de nuevo la pasta, parece que la chusma me va a dar un respiro
![]()
![]()
Luisja escribió:Antonio escribió:Antonio es el tipo más majete de Segovia....incluso dejamos que tios de Jaen vengan a jugar con Nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya verás que bien nos lo vamos a pasar tronnnnnnnnco.
Un abrazo
he sabido como picarte eh??????
Segovia....?....., no me suena.....a si, de donde es miguel indurain.......
![]()
espero pasarlo bien, y sobretodo, ganar las cervezas que nos vamos a apostar.....![]()
Luisja escribió:Antonio escribió:Antonio es el tipo más majete de Segovia....incluso dejamos que tios de Jaen vengan a jugar con Nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya verás que bien nos lo vamos a pasar tronnnnnnnnco.
Un abrazo
he sabido como picarte eh??????
Segovia....?....., no me suena.....a si, de donde es miguel indurain.......
![]()
espero pasarlo bien, y sobretodo, ganar las cervezas que nos vamos a apostar.....![]()
user0631 escribió:tonykant escribió:Por increible que parezca, el curro me iba a dejar de nuevo sin torneo...., peeeeeero, cuando parecía condenado a perder de nuevo la pasta, parece que la chusma me va a dar un respiro
![]()
![]()
A ver si después de todo, el aquí virtual (hoy ya ni me toco, porque no me llego) va a tener que jugar en la intimidad con Sirena. Yo que hoy he ido a la Almarza para conocer el campo, y avisar por si habia construcciones cerca de que llegaba alguien con ganas de "romper" el campo!!!!!.....
Espero verte el domingo!!!
folio escribió:Es Perico Delgado, no Indurain.
Irre escribió:Ayer estuvimos en la Almarza y lo importante es que ya he avisado al de la cafeteria para lo que le vendria....
A ver si tenemos suerte con el tiempo..
alanch escribió:Que ganas de que llegue el Domingo y cerrar algunas bocas.....![]()
verdad Vampi.
vampiro escribió:alanch escribió:Que ganas de que llegue el Domingo y cerrar algunas bocas.....![]()
verdad Vampi.
Miedo me da LA RAFAGA
alanch escribió:vampiro escribió:alanch escribió:Que ganas de que llegue el Domingo y cerrar algunas bocas.....![]()
verdad Vampi.
Miedo me da LA RAFAGA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que va en torneos va muy tranquilita, piensa que es mejor en calle mas lejos que out al lado del green.
astrako escribió:Ratatá, ratatá no rinde en torneos...
vampiro escribió:alanch escribió:Que ganas de que llegue el Domingo y cerrar algunas bocas.....![]()
verdad Vampi.
Miedo me da LA RAFAGA
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados