Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Diablo Edge O TM Burner09 ??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Diablo Edge O TM Burner09 ??

Notapor Vidmar » Sab Abr 24, 2010 11:30 am

Hola a todos. Les comento mis dudas a ver si me pueden echar una mano.

Empezando en esto y muy enganchado estoy pensando en comprarme unos hierros. El otro día pase por un Decathlon y tenían estos palos, redondeando por arriba 500€ para acero y 600€ para grafito. Los diablo del 5 al PW y los TM del 4 al PW.
Me han dejado los 4 para probarlos pero apenas pude dar unos golpes con ellos, hoy ire a probarlos mas en profundidad :roll: .
Cual creen que es mejor para un matadillo como yo, con vistas a que me duren mucho tiempo. Mi primera impresión fue ligeramente mejor con los diablo, aunque los TM vienen con un palo mas.

Y otra cosa que quería consultar. Mi compañero de andanzas en estos inicios "golferos" (todo 2pax y asi nos descogonamos el uno del otro :laughing3: ) me esta intentando convencer para comprar uno de los juegos entre los dos y repartirnos los palos, un se queda con los pares y otro con los impares. A mi no me convence aunque salga mas económico, ademas luego habría que comprar palos sueltos, el SW o el PW al que no le "toque". No se como lo veis?.
Matraco

Handicap: 28

Re: Hierros Diablo Edge O TM Burner09 ??

Notapor DEISER » Sab Abr 24, 2010 11:40 am

He probado los dos, probe primero los TM, tire algunas bolas con un h7 con varilla de grafito y me gustaron mucho. Despues en los simuladores de Decathlon he probado varias veces un h6 de los Diablo Edge tambien en grafito y si te digo la verdad la sensación me ha gustado muchísimo. Luego eso sí habra que catarlos en campo, pero ambos tienen muy buena prensa.
Con respecto a lo de repartiros un juego entre dos, con eso de impares y pares, a mi no me convence un pelo el sistema disgust
Ya nos contarás.
Scratch

Handicap: 30

Notapor pasoa » Sab Abr 24, 2010 11:59 am

yo tengo los diablo y estoy encantado pero lo importante es que tu los pruebes y veas cuales te convencen mas , que los taylor tengan el hierro 4 es totalmente indiferente pues no lo vas a usar!( ya lo veras) y en cuanto a lo de los palos sueltos yo al menos no te lo recomiendo .

lo dicho busca compara y si encuentras algo mejor...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor nakatone » Sab Abr 24, 2010 2:38 pm

a mi lo TM09..me parecen unos palazos......con una vara buena...son la lessshheee
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Juanchila » Sab Abr 24, 2010 3:17 pm

Son muy similares entre si .....yo te recomendaria que pilles los que mejor te sientan a la vista , en performance no creo que se saquen ventaja ...
Lo que si deberias tener en cuenta es la varilla de los palos , es el alma del palo y tienes que procurar que se adapte lo mejor posible a tu juego , si puedes realizarte un fitting (adecuacion de palos a medida) te asegurarias tener los palos que necesitas !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor oscar gonzalez » Sab Abr 24, 2010 5:32 pm

Cualquiera de los 2 es buena opción.

Lo que no veo, es lo de compartirlos :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor cvigo » Sab Abr 24, 2010 5:42 pm

Juanchila escribió:Son muy similares entre si .....yo te recomendaria que pilles los que mejor te sientan a la vista , en performance no creo que se saquen ventaja ...
Lo que si deberias tener en cuenta es la varilla de los palos , es el alma del palo y tienes que procurar que se adapte lo mejor posible a tu juego , si puedes realizarte un fitting (adecuacion de palos a medida) te asegurarias tener los palos que necesitas !

+1

Los que te parezcan más bonitos, y no es coña.

La compra a medias no. En muy poco tiempo vas a querer el juego entero y te será imposible completar el que tienes.

El H4 no lo echarás de menos, más adelante puedes meter un hibrido que lo supla.

Saludos
Cosaco

Notapor Vidmar » Dom Abr 25, 2010 12:28 am

Gracias a todos por las respuestas. Hoy los he probado un poco mas (aunque menos de lo esperado porque sorprendentemente me han cerrado la zona de practicas a las 6:15), pero mañana en pie temprano y dar bolas con calma. Lo que si noto es que son unos palazos, y si hasta yo lo noto es que realmente son unos palos del carajo jeje.

Por cierto, y aunque es offtopic, me he venido a pasar el Fin de semana con la parienta al nuevo hotel Vincci Buenavista (5 estrellas gran lujo, todo perfecto, calidad, precio,tranquilidad y un campo precioso a 10 metros) y lo mejor de todo es que a mi mujer le ha encantado!! Jeje, hotelito perfecto para desconectar y ella piscinita o spa y yo al campo tranquilito :).
Matraco

Handicap: 28

Notapor Marcelino Gomez » Dom Abr 25, 2010 12:45 am

Por cierto, y aunque es offtopic, me he venido a pasar el Fin de semana con la parienta al nuevo hotel Vincci Buenavista (5 estrellas gran lujo, todo perfecto, calidad, precio,tranquilidad y un campo precioso a 10 metros) y lo mejor de todo es que a mi mujer le ha encantado!! Jeje, hotelito perfecto para desconectar y ella piscinita o spa y yo al campo tranquilito :).[/quote]

Así los noto palazos hasta yo, con el fin de semana que te estas pegando. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor tonykant » Dom Abr 25, 2010 8:21 pm

yo tengo los burner y me gustan mucho, y he probado los Edge y también genial, yo no tengo tanto tacto pero me han dicho que los edge perdonan un poco más que los burner, asíq ue como bien te dicen los que más te gusten , es buena cualquier opción son dos grandes apuestas, eso sí el juego completo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor joselargo » Jue Abr 29, 2010 1:28 am

cualquiera de los dos sera una buena opcion. Me summo a lo del hierro 4....para coger polvo.

Pero vamos que con el viaje que te estas dando cualquie cosa te va a parecer bien jejeje
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor tangerino » Jue Abr 29, 2010 12:36 pm

Mi mujer se ha comprado los Diablo edge y esta encantada. Son bastante fáciles.
Un saludo
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor joselargo » Vie Abr 30, 2010 12:43 am

Ten en cuenta que los Diablo Edge son los BB de toda la vida con un nuevo look, pero aun asi van de lujo. La ventaja de los burner 09 es que tienes 2 tipos de hierros por no decir 3 en 1
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor carioco » Jue Feb 17, 2011 1:27 pm

Ayer los estuvimos probando wachi, el tigre y un servidor.......yo no he visto pegar en la vida tanto a wachi con un hierro :roll:

que barbaridad de palos, los tengo ya reservados en decathlon por 390 pavetes (acero)

edito para decir que si le pegas mal salen bien, pero como la empales bien....al sitio

tengo unas ganas ya de llevármelos¡¡¡¡¡
Última edición por carioco el Jue Feb 17, 2011 1:29 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Claxh » Jue Feb 17, 2011 1:36 pm

@carioco: ¿Cuál de los dos palos?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar